Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/13, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
cuando logreis comprar todos este telefono, ni será de lo mejor del mercado, ni será un chollazo economico, ni será nada, menudo truñaco ha vendido google

Viejo 20/01/13, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
AlexBarbas AlexBarbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Zombie Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
cuando logreis comprar todos este telefono, ni será de lo mejor del mercado, ni será un chollazo economico, ni será nada, menudo truñaco ha vendido google
Yo creo que por mi y por algunos compañeros, a todos los que insistiis con esto :

Cuando compremos este terminal , tendremos el terminal que queriamos comprar, sabemos que carasteristicas tiene y sabemos que otros terminales estan en el mercado.
Dejad de dar el porculo con estas cosas pq creo que la mayoria sabemos lo que hacemos, y por logica , cuando salga el nexus a la venta , si me dan uno mejor , a mejor precio , comprare ese, pero por el momento , y creo que hasta dentro de mucho , practicamente hasta la proxima generacion de nexus , no voy a querer otro terminal.
Viejo 20/01/13, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Actualmente no es el mejor teléfono ni ahora ni cuando salió, pero sí que es un buen pepino a gran precio.
Viejo 20/01/13, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
carwave carwave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Jazztel
que quieres que te diga, se que habrá moviles mejores. Si samsung sony htc... saca un telefono igual al nexus, tanto en potencia, procesador, ram, camara...todo igual (osea el nexus 4 con el logo de sony o samsung en vez de LG, por menos de 300€, digamos 200€, no lo compraria a no ser que tuviera el sello nexus, por mucho que me ahorrara, me gusta, personalmente, android vanilla sin alteraciones. Para mi es asi de simple, nunca mas un telefono NO nexus.
Viejo 20/01/13, 01:07:36
Array

[xs_avatar]
martinuzo martinuzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 >lg g2
Tu operador: Simyo

si vas a decir eso mejor te cayas y deja de dar x saco al personal,ke tu ni nadie me va a dar el dinero para ke lo compre,carajote!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martinuzo su comentario:
Viejo 20/01/13, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
mollo85 mollo85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por AlexBarbas Ver Mensaje
Yo creo que por mi y por algunos compañeros, a todos los que insistiis con esto :

Cuando compremos este terminal , tendremos el terminal que queriamos comprar, sabemos que carasteristicas tiene y sabemos que otros terminales estan en el mercado.
Dejad de dar el porculo con estas cosas pq creo que la mayoria sabemos lo que hacemos, y por logica , cuando salga el nexus a la venta , si me dan uno mejor , a mejor precio , comprare ese, pero por el momento , y creo que hasta dentro de mucho , practicamente hasta la proxima generacion de nexus , no voy a querer otro terminal.
El problema es que no le falta razon al compañero,el mundo de los smartphones evoluciona cada año dejando desfasados terminales en 2 años y google lleva ya 3 meses perdidos,en el ultimo trimestre de este año habra nuevo nexus,ya habra motorola xphone,galasy s4..una cosa es querer este terminal a toda costa y otra no aceptar que cuando haya stock estable en españa(que yo sinceramente dudo que lo vaya a haber,los que lo quieran tendran que darse tortas por el escaso stock) por esa fecha muchos de los que han esperado,viendo el anuncio de los que vienen por delante preferiran seguir esperando porque ya tienen un buen terminal,a mi personalmente me ha dado una decepcion enorme con todo lo referente a este smartphone,y no soy el unico
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
A mi la decepción que me ha dado es la gestión por parte de Google, no el N4.

Es obvio que habrá, y hay ya actualmente, terminales mejores o similares, pero como dije unas páginas más atrás, creo que una de las tres razones principales por las que me interesa el N4 (igual que a muchos) es el precio.

El Xperia Z está genial, el SIV será la bomba, y el Xphone si es que se llama finalmente así y sale de verdad también será un maquinón, pero... Yo no me puedo permitir pagar 600€ por un teléfono, ni 500, ni 400, así de claro

Además que vuelvo al soporte directo por Google y detalles como esos son los que algunos por aquí sigamos deseando el N4 todavía. La diferencia casi 2 meses y pico después es que ya no hay ningún tipo de hype.
Viejo 20/01/13, 01:54:05
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por mollo85 Ver Mensaje
El problema es que no le falta razon al compañero,el mundo de los smartphones evoluciona cada año dejando desfasados terminales en 2 años y google lleva ya 3 meses perdidos,en el ultimo trimestre de este año habra nuevo nexus,ya habra motorola xphone,galasy s4..una cosa es querer este terminal a toda costa y otra no aceptar que cuando haya stock estable en españa(que yo sinceramente dudo que lo vaya a haber,los que lo quieran tendran que darse tortas por el escaso stock) por esa fecha muchos de los que han esperado,viendo el anuncio de los que vienen por delante preferiran seguir esperando porque ya tienen un buen terminal,a mi personalmente me ha dado una decepcion enorme con todo lo referente a este smartphone,y no soy el unico
El problema es que el precio atrajo a muchos de los que habitualmente no comprarian un nexus, y no ven ganancia en que lo sea, por eso tantos se van al note o al S3. Como han comentado por arriba la mayoría de nosotros de los que esperamos, no lo hacemos por especificaciones sino porque queremos nexus, y si es a buen precio mejor. Tuve un S2 el día que salio, 6 meses después me pase al gnex y dije que no pisaba otro android que no fuese nexus. Me evito perder mi valioso tiempo con roms, soy el primero en recibir actualizaciones y uso android como mas mw gusta.
Viejo 20/01/13, 02:08:19
Array

[xs_avatar]
mollo85 mollo85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Las actualizaciones al dia son bonitas y tambien android puro, yo lo tengo en el nexus 7 y me gusta pero no me resulta una diferencia que marque un abismo con otras versiones de android, lo que tambien es bonito es tener una atencion al cliente que se preocupe por sus potenciales clientes. Hay mas cosas ademas de las actualizaciones, diferencias que bien valen elegir un terminal u otro, he leido comentarios de gente que parece abducida si no tiene la ultima version de android y ami eso me resulta puro marketing, en dos años google se olvidara de que tiene un dispositivo llamado nexus 4 al que puede actualizar a android 6.x y pasa de hacerlo como todas las compañias con sus terminales desfasados y entonces aspectos como la bateria desmontable (que se deterioran con el paso del tiempo), la capacidad de almacenamiento, y algun aspecto mas cobraran mas importancia.
Viejo 20/01/13, 02:28:13
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por mollo85 Ver Mensaje
Las actualizaciones al dia son bonitas y tambien android puro, yo lo tengo en el nexus 7 y me gusta pero no me resulta una diferencia que marque un abismo con otras versiones de android, lo que tambien es bonito es tener una atencion al cliente que se preocupe por sus potenciales clientes. Hay mas cosas ademas de las actualizaciones, diferencias que bien valen elegir un terminal u otro, he leido comentarios de gente que parece abducida si no tiene la ultima version de android y ami eso me resulta puro marketing, en dos años google se olvidara de que tiene un dispositivo llamado nexus 4 al que puede actualizar a android 6.x y pasa de hacerlo como todas las compañias con sus terminales desfasados y entonces aspectos como la bateria desmontable (que se deterioran con el paso del tiempo), la capacidad de almacenamiento, y algun aspecto mas cobraran mas importancia.
¿Baterías que se deterioran? Yo tengo un galaxy S 2 años y aun tiene la misma batería con la misma autonomía , eso en las baterías antiguas con su efecto memoria aun . A parte de eso hoy en día un móvil de mas de un año es prehistórico.
A parte de eso, el servicio de post-venta de Google me he pegado una mini leidita a la garantía y es el primero que leo que te dejan un móvil de substitución si te se estropea.
Te mandan otro móvil y se llevan el tuyo.
Si se que ha dejado a mucha gente en el fango, sus motivos tendrán ya sea por stock, falta de previsión,etc.

Edit: 2 años de soporte a mi me parece un periodo razonable de soporte-actualizaciones. Mi pobre galaxy S según Samsung se quedo en Gingerbread por falta por Ram y anda por la 4.2

Última edición por naxer82 Día 20/01/13 a las 02:31:23.
Viejo 20/01/13, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Claro... si nos ponemos en la hipótesis que el nexus 4 hubiera salido por un precio aceptable de 600-650€ allí por noviembre (como suele ser la norma) y al cabo de 4 meses, en marzo, baja a los 300-350€... en marzo no hubiera sido un chollazo económico ni de lo mejor calidad precio, verdad?
Lo que pasa es que ya damos por hecho que el nexus vale 300 porque así lo figura en el Google Play, pero aún faltan meses por pasar para que haya otro movil por 300€ libre que esté a su altura.
Viejo 20/01/13, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

No hagáis caso a los que vienen sólo a meter mierda, eso sólo les alienta..

Un abrazo esperantes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boncillo su comentario:
Viejo 20/01/13, 10:03:50
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone

Por qué no lo vendes?? Parece que estás muy, pero que muy descontento con él. Dada la demanda seguro que no tendrás problema. Ahora mismo creo que es el mejor terminal que se puede comprar. Y LO DIGO CON LETRAS MAYÚSCULAS!!!
Viejo 20/01/13, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
guguel guguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone
Si dices esos no quieres un nexus. no todo es tener el mejor hardware, y la mayor prueba es el iphone. Ningún otro terminal android está tan pensado para mover este OS. Ahi tienes también el Galaxy Nexus, un año en el mercado (y ojo, que no salio siendo puntero en hard) y sigue siendo una de las mejores compras que puedes hacer.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guguel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/13, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Actualmente no es el mejor teléfono ni ahora ni cuando salió, pero sí que es un buen pepino a gran precio.
Perdona mi ignorancia, ¿cuál crees que es mejor teléfono que el Nexus 4? Y¿en qué?.
Viejo 20/01/13, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
cherichillon cherichillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S8
No hagais caso. Que no estamos tan mal¡¡¡¡¡¡
Viejo 20/01/13, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Me resulta curioso y digno de un estudio psicológico, que los que tan mal hablan del N4 no lo tengan.
Y alguno es recalcitrante repetidor con muy "oscar.feas" maneras.
No llego a entender que tengan esa obsesión en criticar un teléfono que no tienen.
Envidia pura y dura y enanismo mental.
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Yo soy de esos que no me puedo permitir un móvil de 450€ para arriba así que el Nexus 4 a 299€ me viene que ni pintado. Es un móvil que me aguantará mínimo dos años. El hardware puede aguantar dos años perfectamente y las actualizaciones más o menos también.
Yo quiero aprender a manejar Android, soy joven y me gustaría poder aprender a cocinar, crear mods, etc. y creo que si lo hago con el móvil que utilizan los desarrolladores será más fácil, o al menos más "real".
Es una opinión tan válida como la de cualquier otro, así que si tu crees que no merece la pena comprar el Nexus 4, no lo compres, pero déjanos decidir dónde gastamos nuestro dinero, que para eso es nuestro.

PD: ahora es cuando viene alguien diciendo que ha conseguido el SIII por 0€ con X compañía. Me niego a atarme a una compañía roba dineros para que me "regalen" un móvil, sabiendo que al final de la permanencia habré pagado dos móviles como el que me "regalaron".

Operador barato + Móvil libre = Mejor elección.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario:
Viejo 20/01/13, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Claro es mejor comprar ahora un s3 por 420€, que es el precio por el cual lo compre yo libre en junio de 2012, es verdad perdóna por no ver el verdadero chollo del touchwiz y sus maravillosas actualizaciones

Viejo 20/01/13, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:40:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /