|
|
|
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Cita:
Lo que está claro es que con el móvil apagado el firmware completo no está corriendo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los códigos fuentes se liberan como a la semana de salir una rom, sino como te crees que se ha descubierto la vulnerabilidad del exynos o se hacen los kernels no oficiales? Yo estoy con bootloader ICS + recovery philz + Omega v37. Última edición por galen2 Día 20/01/13 a las 13:02:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy volviendo loco http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s3.html
|
|
|
||||
|
||||
|
que hago?
mande mi s3 muerto a samsung. me lo devuelven con cambio de placa. Despues de estar un tiempo sin telefono. Ahora lo miro con esta informacion y me lo han devuelto con el CHIP tipo eMMC tipo VTU00M revision 0xF1... volvera a morir? yo lo he actualizado al 4.1.2 JB por kies. Ni he flasheado kernel ni he metido la actualizacion XXELLA por ODIN.... ¿que me aconsejais? UN SALUDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antonigj... espero que tengas razon jajajaja... UN SALUDO!!!!!
|
|
|
||
|
Cita:
-Sí aún tienes la 1.1 no era una muerte súbita. -Sí tienes una superior el firmware de la eMMC está actualizado y tampoco sufrirá muerte súbita. Cita:
Incluso se conseguir códigos fuentes "no públicos"... ¿ Sabes tú que el código fuente del bootloader no es público ? Pd: sigo manteniendo lo dicho, sí no es en el bootloader, es en el recovery... pero el kernel no creo q solucione nada con el móvil apagado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 20/01/13 a las 14:23:57 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la version de banda base XXELKB y compilacion XXELL4 esta fuera de peligo de la muerte subita, lleva incluido el ultimo fix, es que me la descargue por kies y no he visto que nadie tenga esta??
muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que el fix apareció a partir de la base ELLA por tanto esta base ELKB es anterior. Yo no me la jugaría y metería otra que sea ELLA o posterior. Última edición por antonigj Día 20/01/13 a las 16:51:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me lo aclare pero creo que cuando el móvil esta apagado pues esta apagado...
Que actividad ni que kernel ni que bootloader? De lo que yo se, en XDA no se encontró nada en el bootloader que fuera indicio de que corrigera el error en la memoria... Otra cosa es que samsung lo haya cambiado por motivos X... Si se refieren a cargar el móvil apagado, en XDA leí que esa animación de la batería y demás, lo mínimo para que cargue, lo gestiona el kernel de la rom, eso ponía en 2 mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 duro solo 4 meses 3 semanas 4 días desde que lo encendí por primera vez, el problema igual que la mayoría funcionaba de mil maravillas, lo deje cargando durante la noche y en la mañana tenia la luz roja encendida todavía, cosa que me dio que pensar ya que debería estar en verde, cuando presione el botón no respondió, no hay pantalla nada de nada, saque la batería la memoria el chip hice todo lo posible y nada, muerte súbita para mi hermoso Samsung s3, el tema es que no sé quien me va a reconocer la garantía ya que lo compre en Australia fue fabricado en Vietnam y yo vivo en Argentina, si alguien sabe si hay garantía internacional ya que lo pague 792 dólares australianos
Lo compre en Australia el 24/08/2012 y fue fabricado en Vietnan. Ayuda Ayuda. Mostrar comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Duro algo menos que el mio solo 4 meses 1 semana y 6 dias, en mi caso 4 meses 3 semana 4 dias , creo que la diferencia de tiempo debe ser proporcional a el uso que le da cada uno. mi celular murio el 19 de enero de 2013.
|
|
|
|
Pues como se muera el mio , me muero yo detrás pq no tengo garantía.pff nose si reír o hecharme a llorar .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El mio es del 22 de agosto y placa mp1.100 He de preocuparme? Llevo una rom stock 4.1.2 española con recovery y kernel siyah Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado al final de la lista! hoy comiendo envi un par de whatsapps... despues de comer vi que mi led parpadeava violeta (sms) fui a ver que era... pero al apretar el boton de encenddo i desbloquear mi pantalla.. nada... Asi que deju pulsador el boton de apagar un rato..para reiniciar el movil... este se apago y aqui se ha quedado.. buff... que doloooor!!! mañana derechito a tph a ver que me dicen... (mas dolor porque justamente este lunes pasado! di de baja el seguro que me obligo a coger tph durante 6 meses.... MAS DOLOR!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resulta que me había decidido a cambiarle el firmware para "salvar" mi S3, pero no llegué a tiempo...murió antes de hacerlo...
Así que nada otro más con el móvil como pisapapeles... Mañana lo llevaré a la tienda movistar donde lo compré y a ver que me dicen. El mío es 16 gb de junio de 2012 con chip 0xf1. Ya comentaré algo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|