![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliot_11 el mod de los 240 se aplica a todo el sistema? Me refiero si aplicaciones como YouTube o Flipboard tambien cambiaran a modo tablet.
Precioso el AOSP en cuanto este subido lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
No debido a que 240 aún es modo teléfono, y a modo tablet es 213, pero ahora que lo dices, en cuanto suba de probar todo, voy a probar el 213:P
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
Deseando ya esos temas y esos dpi!!!! Y si ya te luces con 213dpi... Jurrr jejeje
Un maquina eliot!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches petando los dpi Jaja bueno tengo un problema es que por ejemplo cuando metí el tema Red la cortina de notificaciones la perdi. Tuve que os asar la rom otra vez. Hoy he intentado meter la cortina con el activador antes y lo mismo. Porque puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Reinstalar rom con wipe cache y Dalvik - Meter Simplistic framework - Meter Mod DPI (si uno quiere) - Meter Theme (AOSP - Red Illusion AOSP - Motomoto) - Meter Activador Cortinas - Meter cortinas, baterías... etc etc etc. Ya le queda poco a la subidaaa! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad eliot no se como agradecerte tu atención. No puedo pagar con tarjeta puesto no es visa. Si hubiera alguna otra forma de donar lo haría sin pensarlo. Gracias
|
|
|
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Me da error al intertar descargar el red ilusion.
Por cierto, quiero daros la enhorabuena por esta pedazo de rom IM...PRE...SIO...NAN...TE. Pedazo de equipo sois. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si si, lo he borrado ya que estoy subiendo el nuevo adaptado, que ya casi esta! |
|
|
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Ok elliot, esperando entonces makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas respecto a la batería!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff menudo marron que he liado en el chiquitin al bajarme el red theme. Al final he tenido que hacer full wipe y reinstalar toda la rom. Despues de eso he tenido que restablecer de fabrica con la perdida del backup del titanium, total un marron pero no pasa na asi es mas divertido empezar como si me lo acabara de comprar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a descargar todos!
mod dpi 240 y mod dpi 280 echo desde 0, compatible con simplistic y sin, y con dual panel! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí dejo mi primera cortinilla y creo que lo primero "flasheable" que he hecho.
Gracias por vuestra ayuda, la cortinilla no es gran cosa pero estoy muy orgulloso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapisima la de rhapsody, q tiempos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ara si ta bonico de veras
![]() Lo que no se es que pasa que se queda a medias instalando el red theme y se queda el stock??? |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha bajado bien? yo lo llevo ahora mismo y va de cine.. tienes Simplistic?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas, una pena que ya no hagan discos como el The Power Of The Dragon Flame.
La próxima que haga será de Manowar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema