ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2921  
Viejo 20/03/13, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Tienes la app de semaphore y la de SSM a la vez, verdad? A mi también me paso. Vuelve a instalar SSM y se soluciona

Salu2
Gracias amigo efectivamente instaló .SSM de nuevo y solucionado y para mayor sorpresa también se soluciono el problema de la galería de fotos:confused: ahora vuela como siempre y eso que tengo 1200 fotos más/ menos y 150 vídeos en la tarjeta sd externa de 8gb
GRACIAS MAESTROS......
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta


  #2922  
Viejo 20/03/13, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
A ver chicos, hacer temas es una tarea bastante complicada y sobre todo de muchísimas horas, probar y reprobar muchísimas cosas, que la mayoría piensas que van a quedar bien y cuando las haces en el pc queda , pero en el movil no queda bien, y vuelta a empezar.
Tanto pepet como yo somos aficionados que poco a poco vamos aprendiendo, pero que en temas de programación, ni papa, y la mayoría de cosas que pides son de retocar xml, etc, cuando se toca algo de eso, lo hace el maestro lirik, y sinceramente bastante hace ya, y desinteresadamente.
Antes de que llegara pepet habia un tema sgs3 muy basico, y se ha mejorado brutalmente.
Hay cosas que pides que se pueden hacer, y otras que no. De todas maneras los temas se dejan a criterio de los autores, esta claro que se aceptan críticas, pero tenemos una cantidad de temas que no te puedes ni imaginar lo que cuesta retocarlos todos.

Salu2
yo tengo recién instalado el tema del sgs3 con las señales y baterías nuevas mas el dialer de las plumas y estoy encantado con el, me ha quedao de p... madre el galaxy s, es un pedazo de curro el que hacéis todos para que el sgs siga yendo bien, ya suena a tópico pero es verdad si no fuera por este hilo y por otros tantos que hay por aquí yo ya había manda mi sgs al desguace hace tiempo y no lo cambio por todo este trabajo que hacéis desinteresadamente, la rom va de fábula y los temas son todos unos puntazos, habrá gente que le gusten unos mas que otros pero para gustos los colores (como se dice en mi pueblo, jeje) yo por ejemplo reconozco que están todos muy bien y que el tema del iphone ha quedao muy chulo y que es un trabajo tremendo pero para mi gusto no lo pondría, por ejemplo: ( lo mismo me gano mas de un enemigo diciento esto, jeje) yo pienso en que si eres del barça no puedes ser del madrid y viceversa, pues si eres de android no puedes ser de apple :cool: jeje, así que ya que estoy aprovecho para mandar una petición que seria hacer algún tema "antiapple" para nuestro sgs, como poner al robot de android comiendose la manzanita y cosas así, jeje, así que nada dar las gracias a todos por vuestro curro y mandaros un saludo.
Por cierto me he fijdo que en el tituló del hilo solo pone la fecha nueva de la subida de la rom pero que no se ha cmbiado el "JW9" por "JW9 V2" para que la gente que no lleva el hilo continuamente sepa que hay nueva versión, ahora si, un saludo
Gracias de parte de:
  #2923  
Viejo 20/03/13, 01:15:10
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Jajaja, el tema antiapple ya lo tienes, android, Jejeje. Y para colmo, apple no se puede tematizar, y con Android puedes hasta imitarlo .

Salu2
  #2924  
Viejo 20/03/13, 08:21:48
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por namber07 Ver Mensaje
yo tengo recién instalado el tema del sgs3 con las señales y baterías nuevas mas el dialer de las plumas y estoy encantado con el, me ha quedao de p... madre el galaxy s, es un pedazo de curro el que hacéis todos para que el sgs siga yendo bien, ya suena a tópico pero es verdad si no fuera por este hilo y por otros tantos que hay por aquí yo ya había manda mi sgs al desguace hace tiempo y no lo cambio por todo este trabajo que hacéis desinteresadamente, la rom va de fábula y los temas son todos unos puntazos, habrá gente que le gusten unos mas que otros pero para gustos los colores (como se dice en mi pueblo, jeje) yo por ejemplo reconozco que están todos muy bien y que el tema del iphone ha quedao muy chulo y que es un trabajo tremendo pero para mi gusto no lo pondría, por ejemplo: ( lo mismo me gano mas de un enemigo diciento esto, jeje) yo pienso en que si eres del barça no puedes ser del madrid y viceversa, pues si eres de android no puedes ser de apple :cool: jeje, así que ya que estoy aprovecho para mandar una petición que seria hacer algún tema "antiapple" para nuestro sgs, como poner al robot de android comiendose la manzanita y cosas así, jeje, así que nada dar las gracias a todos por vuestro curro y mandaros un saludo.
Por cierto me he fijdo que en el tituló del hilo solo pone la fecha nueva de la subida de la rom pero que no se ha cmbiado el "JW9" por "JW9 V2" para que la gente que no lleva el hilo continuamente sepa que hay nueva versión, ahora si, un saludo
Yo sinceramente probaria los tema iphone porke son una pasada y por probar no pasa nada si no te gusta pues esta el tema restore k te lo deja igual k la stock solo tendrias k eliminar el boot y listos
Pero ademas yo creo k es una primicia porke dudo k para sgs en ginger hayan dos temas iphone y encima con el lockscreen de ios k ha preparado lirik
Yo creo k por probar no pasa nada
  #2925  
Viejo 20/03/13, 09:01:41
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Que tal,alguien me podría decir porque cuando tengo el movil cargando y desconecto el cargador nunca me marca el porcentaje de la batería 100%.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2926  
Viejo 20/03/13, 09:06:45
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Que tal,alguien me podría decir porque cuando tengo el movil cargando y desconecto el cargador nunca me marca el porcentaje de la batería 100%.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si no recuerdo mal es un bug de las GB. Pero q te lo confirme el master
__________________
MIUI9000
  #2927  
Viejo 20/03/13, 09:17:24
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Que tal,alguien me podría decir porque cuando tengo el movil cargando y desconecto el cargador nunca me marca el porcentaje de la batería 100%.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Eso te pasa a ti, a mi y a todos los que tengan gingerbread, es un bug de esta versión, no de saurom, de gb.
Hay un truco para que te marque 100%, y es que cuando te notifique que esta cargado al 100%, desconectas y vuelves a conectar, al momento te volvera a decir que esta cargado, pero tu lo dejas 10-20 min mas y veras el 100 en tu batería

Salu2
  #2928  
Viejo 20/03/13, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Nada, no hay manera, instalo la rom y todo perfecto. El problema es con el whatsapp. Tanto si lo restauro desde el titanium como si copio directamente la carpeta que tenía del whatsapp con la otra rom me pasa lo mismo. Resulta que en las conversaciones que tengo guardadas, al pulsar sobre una imagen o un video me dice que el archivo no está en la sdcard, a pesar de que efectivamente si están en la carpeta "media". Sospecho que tendrá que ser algún problema de las rutas de los archivos o algo por el estilo pero yo de eso no tento ni idea. En fin....supongo que no habrá ninguna solución para que cuando pulse sobre una imagen o un video de cualquier chat se me reproduzca. Un saludo
  #2929  
Viejo 20/03/13, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Re: [17/03/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Gran curro Lirik, como siempre. No dejo de seguiros y los temas que hacen el tanden Raziel-Pepetpitufo, lo no va más.
Los que tienen un iPhone tienen que estar mosqueados, con la poca personalización de su móvil.
Un saludo a todos y que la rueda no deje de girar.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario:
  #2930  
Viejo 20/03/13, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Nada, no hay manera, instalo la rom y todo perfecto. El problema es con el whatsapp. Tanto si lo restauro desde el titanium como si copio directamente la carpeta que tenía del whatsapp con la otra rom me pasa lo mismo. Resulta que en las conversaciones que tengo guardadas, al pulsar sobre una imagen o un video me dice que el archivo no está en la sdcard, a pesar de que efectivamente si están en la carpeta "media". Sospecho que tendrá que ser algún problema de las rutas de los archivos o algo por el estilo pero yo de eso no tento ni idea. En fin....supongo que no habrá ninguna solución para que cuando pulse sobre una imagen o un video de cualquier chat se me reproduzca. Un saludo

Buenas, prueba lo siguiente.

1º Buscamos la carpeta del Whatsap que por defecto esta en la tarjeta interna del móvil o sdcard en Mis archivos, si usáis ICS esta en mnt/sdcard, necesitáis un programa para poder verla.

2º Abrimos la carpeta Whatsapp, luego la carpeta Databases: Aquí borramos todos los archivos que haya de anteriores copias de seguridad que ha hecho el Whatsapp automáticamente, y nos quedamos solo con el archivo msgstore.db.crypst (No Borrarlo bajo ningún concepto)

3º Cerramos las carpetas y abrimos la aplicación del Whatsapp y hacemos una copia de seguridad manual: Desde la pantalla de Chats (Donde aparecen los contactos), le damos al botón izquierdo del móvil y luego a configuración, bajamos hasta abajo y le damos a Más, y realizamos un copia del historial del chat, veremos como ahora en databases aparecen 2 archivos, el que no hay que borrar bajo ningún concepto (msgstore.db.crypst) y otro llamado msgstore -Fecha de la copia-.db.crypst (Que es la última copia del historial)

4º Volvemos a la carpeta del Whatsapp, y la copiamos integra a una SD externa o al pc.

5º Si flasheamos el móvil por cambio de rom o le hacemos un formateo a la sd interna, luego volvemos a copiar la carpeta en la sd interna, si no no hace falta copiarla porque ya esta ahí.

Nos bajamos la aplicación de nuevo de la market (Nada de recuperarla con algún programa backup tipo Titanium Backup o similares con su datos) y la instalamos, metemos de nuevo nuestro número de teléfono y Whatsapp detectara automáticamente la última copia del historial, restaurando por medio de una ventanita con una barra que avanza de de 0 a 100 todas las convers que teníamos en el momento de hacer la copia del historial (La barra no llega a 100 nunca al principio va mas lento y luego va rápido y se restaura todo)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FJCST su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2931  
Viejo 20/03/13, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Lirik, como de vez en cuando preguntas sobre posibles mejoras, para la próxima, y no se si será muy complejo de mejorar, una de las cosas que habremos notado todos los que hemos venido de ICS o JB es que al eliminar las notificaciones deslizando el dedo cuesta un poco, hay que ser muy fino, y a veces hay que desplazar varias veces hasta que consigues quitar una notificación. Si se pudiera pulir sería una mejora interesante.

Saludos
El truco es no deslizar de izquierda del todo hasta el final a la derecha o viceversa, con un simple deslizamiento sin mucho desplazamiento se borrará igualmente y tendrás menos probabilidad de salirte de la notificación que es lo que supongo que te fastidia como me pasaba a mi.

 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Bueno bueno otra sopresa del loockscreen ios brutal jejejjeje
Es el widget de eventos perdidos sgs2 que modifique para ese lockscreen que queda mejor así .
Gracias de parte de:
  #2932  
Viejo 20/03/13, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
Hola Lirik,
Esto se podría adaptar o sabes si funciona directamente si lo hacemos en nuestro Galaxy S ???? SOFTKEYS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464060

Última edición por alfon6 Día 20/03/13 a las 16:18:38.
  #2933  
Viejo 20/03/13, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfon6 Ver Mensaje
Hola Lirik,
Esto se podría adaptar o sabes si funciona directamente si lo hacemos en nuestro Galaxy S ???? SOFTKEYS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464060
Sí que se puede, hay varias ROMS que lo llevan del Galaxy S, aunque sacrificas pantalla por nada... solo tiene sentido en móviles que no tienen botones táctiles.
__________________
Veni Vidi Vici
  #2934  
Viejo 20/03/13, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
Alex_gl Alex_gl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Hola Lirik, no sé si me pasa sólo a mí, pero ya he hecho la instalación dos veces y me sigue pasando. De vez en cuando, el móvil cuando salgo de una aplicación o lo desbloque o lo que sea que me lleve al launcher (el de serie) se me bloquea completamente con la única solución de resetear el móvil... :-(
  #2935  
Viejo 20/03/13, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Sí que se puede, hay varias ROMS que lo llevan del Galaxy S, aunque sacrificas pantalla por nada... solo tiene sentido en móviles que no tienen botones táctiles.
Ahmm,, vale gracias!!!

Sería bueno poder activarlo y desactivarlo al gusto desde un menu!! Sabes si aparece en el menú???
El archivo que hay que modificar donde lo puedo encontrar??
  #2936  
Viejo 20/03/13, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfon6 Ver Mensaje
Ahmm,, vale gracias!!!

Sería bueno poder activarlo y desactivarlo al gusto desde un menu!! Sabes si aparece en el menú???
El archivo que hay que modificar donde lo puedo encontrar??
Creo que te será más funcional instalar el LMT launcher, que aunque se llame así, no es un launcher como el apex o el nova. Lo que hace es emular el PIE de la ParanoidAndroid.

Espero que te sirva, y si tienes cualquier otra duda, mp, prefiero no hacer más off-topic en un hilo de una ROM.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150
__________________
Veni Vidi Vici
  #2937  
Viejo 20/03/13, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Creo que te será más funcional instalar el LMT launcher, que aunque se llame así, no es un launcher como el apex o el nova. Lo que hace es emular el PIE de la ParanoidAndroid.

Espero que te sirva, y si tienes cualquier otra duda, mp, prefiero no hacer más off-topic en un hilo de una ROM.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150

Estoy de acuerdo.!!!

Gracias de nuevo por la info.
  #2938  
Viejo 20/03/13, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_gl Ver Mensaje
Hola Lirik, no sé si me pasa sólo a mí, pero ya he hecho la instalación dos veces y me sigue pasando. De vez en cuando, el móvil cuando salgo de una aplicación o lo desbloque o lo que sea que me lleve al launcher (el de serie) se me bloquea completamente con la única solución de resetear el móvil... :-(
No soy lirik, evidentemente, pero a ver si te ayudo.
El twlauncher se ha modificado en la jw9 v2, se le han quitado opciones para hacerlo mas estable. Por eso es raro lo que dices .
De todas formas en el primer post tienes un mod con el twlauncher de jw9 con todas las opciones, prueba a ver que tal te va y nos dices.

Salu2
  #2939  
Viejo 20/03/13, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
razipet razipet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Actualizados algunos temas y microtemas que faltaban a jw9 v2, (solo los que faltaban , poco a poco)
Y alguna mejora mas por ahí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567075

Temas:
BLUE
BATMAN
CHICAS
DRAGON BALL
TURQUESA

Microtemas:
CHICOS
OCC
POKER
KITTY
PANTERA ROSA
SEÑOR DE LOS ANILLOS

La virgen que pancha ........
__________________
TEMATIZANDO EL GALAXY S
TEMAS PARA SAUROM by razipet team: http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post7877773

Última edición por razipet Día 20/03/13 a las 20:48:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a razipet su comentario:


  #2940  
Viejo 20/03/13, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
moro62 moro62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P 8 lite
Tu operador: Movistar
Desde hace poco tiempo llevo instalada la SauRom JW9, va perfecta pero me gustaria probar la v2, y ahora empiezan mis dudas como se hace solo se descarga la v2, yo me decantaría por la Deodex no wipe la pongo en la raíz y el tema de quiera, la instalo desde el recovery y ya esta o el proceso es otro y tengo que hacer una instalación limpia desde el principio como la primera vez de la SauRom.
Si el proceso es solo cambiar la JW9 por la v2 y al ser la no wipe ¿me borrara las aplicaciones ?. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /