|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que al mío no le cuesta coger datos después del modo avión, directamente le cuesta mucho coger datos, en general. He probado varios módems, JPY, JVU, JVT, y ahora llevo el KF1. De momento creo que es el que me va mejor, pero sigo sin datos, no sé como solventarlo... seguiré mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ayuda urgente!
Me he dispuesto a flashear por odin la JVU como tantas otras veces, le he dado a start con los tres archivos cargados más el Pit, y ya lleva un rato parado en DON NOT TURN OFF TARGET no ha cargado nada..me da miedo cerrar odin. que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
La conexión de datos sólo consigo activarla en itinerancia y no se si los de Telecable me van a poner mirando a Cuenca (es un decir, que nadie se moleste) en la próxima factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la opcion touchwake del semáphore en ajustes del kernel, puedes poner los segundos de retraso que quieras para cuando te pase eso haciendo un tic en la pantalla se despierte.. No te funcionara si lo apagas desde power sólo cuando se para solo.. ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien tiene este problema con uso de datos?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo flaseé el samsumg de la novia, y le meti una rom con banda base xxjvt, y android 4.0.4
yo tengo htc y cada vez que flaseo es meter el rar en la sd, e instalar desde el recovery. para meter esta, seria lo mismo? wipes all ,e instalar?. es que como pone en el post, que hay que meter la jvu por odin... (en el segundo paso) eso ya no se como se hace... me podeis ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo flaseé el samsumg de la novia, y le meti una rom con banda base xxjvt, y android 4.0.4
yo tengo htc y cada vez que flaseo es meter el rar en la sd, e instalar desde el recovery. para meter esta, seria lo mismo? wipes all ,e instalar?. es que como pone en el post, que hay que meter la jvu por odin... (en el segundo paso) eso ya no se como se hace... me podeis ayudar?? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ayuda urgente!
Me he dispuesto a flashear por odin la JVU como tantas otras veces, le he dado a start con los tres archivos cargados más el Pit, y ya lleva un rato parado en DON NOT TURN OFF TARGET no ha cargado nada..me da miedo cerrar odin. que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vuelvo a comentar lo último que hice, instale de nuevo y parece no tener problemas.
- Entré a recovery, 4 wipes (la batería también ya que estaba), y todos los formats menos el eccm (creo que era así) - Instalé la JVU y luego el CF-Root - 3 wipes denuevo y un format system - Monte la SD y le pasé los archivos (ya que había formateado todo) - Instale la ROM 4.1.2 rc14v2 - Otra vez 3 wipes - Volví a instalar para que termine lo que faltaba - Reinicie en recovery, tire 3 wipes denuevo y puse el módem KC1 (me funciona mejor que el KG3) - Le dí todo el Sync y puse a bajar las gapps y el gtalk de los extras - Recovery para instalar cada una, con 3 wipes también por si acaso (solo antes de las gapps, cuando intento encender lo volví a recovery para instalar gtalk) - Me pasé el DeskClock.apk y el Mms.apk para instalarlos como apk normales y listo Me funciona la cámara, la galería, los sms, los datos, la recepción de señal, las gapps (play music, play store, gtalk, etc) Solo tuve un problema, en un momento la galería no me mostraba las fotos tomadas hacía una hora, pero al rato las tomó denuevo. Saludos ! PD: hago todo este comentario por si le sirve a alguno. Enviado de mi I9000B usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda tengo la rc 11 para poner la ultima version que tengo que limpiar con odin o hay otra forma==??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ayuda urgente!
Me he dispuesto a flashear por odin la JVU como tantas otras veces, le he dado a start con los tres archivos cargados más el Pit, y ya lleva un rato parado en DON NOT TURN OFF TARGET no ha cargado nada..me da miedo cerrar odin. que puedo hacer? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que al mío no le cuesta coger datos después del modo avión, directamente le cuesta mucho coger datos, en general. He probado varios módems, JPY, JVU, JVT, y ahora llevo el KF1. De momento creo que es el que me va mejor, pero sigo sin datos, no sé como solventarlo... seguiré mirando.
![]() Edito: Si te refieres al limite de descarga de datos, eso es que en algún momento has marrcado "limitar datos moviles" y has situado las barras en esos límites (seguramente sin darte cuenta). Vuelve a marcar "limitar datos moviles" y lleva las barras al limite superior (así no tendrás limite de conexion) y vuelves a desmarcar el limite de datos. Última edición por vipzara Día 21/10/12 a las 18:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
LluisAzm, juliomonti, lKBZl yo estoy igual con esta rom me tarda mucho en coger cobertura,
con el modem JVT unos 5 o 6 minutos con el modem KF1 unos 2 o 3 minutos con la anterior rom y el modem jvt me cogia señal al momento, mas rapido que nunca, asi que igual pruebo a instalar la anterior ![]() Tengo Simyo. Última edición por ekarraldi Día 21/10/12 a las 18:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la rc 11 de elite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LluisAzm, juliomonti, lKBZl yo estoy igual con esta rom me tarda mucho en coger cobertura,
con el modem JVT unos 5 o 6 minutos con el modem KF1 unos 2 o 3 minutos con la anterior rom y el modem jvt me cogia señal al momento, mas rapido que nunca, asi que igual pruebo a instalar la anterior ![]() Tengo Simyo. ![]() - Lo enciendo, tengo cobertura y el 3g activado (H/3G). - Lo pongo en 2G, no tarda nada en cambiar de 3G a 2G. - Pierdo la conexión de datos (icono de cobertura/conexión de color gris y no hay ni flechas, completamente gris), compruebo que los apn y todo estén bien (en efecto, lo están) - Voy a ajustes - más - redes móviles, y me encuentro que no hay ningún apn de los 3 posibles marcado(orange internet es, orange world es y orange es mms). Marco el orange internet es - Vuelve la conexión, lo pongo en 2G, y durante 5 min todo perfecto - Se me vuelve a ir la conexión de datos, los apn están bien y marcado el correcto - *Cambio de 2G a 3G, y unas veces vuelve la conexión, y otras no, pero de cualquier manera, la conexión se va y no tengo ni cobertura ni conexión He probado varios módems, y pasa lo mismo con todos. He instalado de nuevo desde JVU 3 veces y nada, no hay manera... Como habréis podido comprobar, mi operadora es Orange. A ver si juntos encontramos una solución...
Última edición por lKBZl Día 21/10/12 a las 20:04:19. |