![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y porque no utilizas el almacenamiento masivo Que es mucho más rápido. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. Última edición por fernanhood Día 27/08/12 a las 12:16:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
acabo de instalarme la ultima version... de esta rom (que tenía la anterior) probaré y si no me convence el consumo tiraré de ese que tu dices.. lo tienes en el wuala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí os interesa chicos, sortean un S3 etc,etc...poniendo solamente un comentario aquí. Suerte a todos.
www.htcmania.com/showthread.php?t=438443 Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
|
|
|
Gracias por compartir tus apps Carlos, he visto varias que no tenía/conocía!!
![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y ..... Muxas gracias Kakarotto24 !!!! Por darme a conocer este modem K.....lo acabo fe flashear pero pinta.....de pm . Me explico, sentao en el WC jeje donde peor cobertura tenia...antes una rayita modem LQ6 ahora todas fluctuando la ultima con modem K2... Lo acabo de poner pero ya parece k hace lo k promete
Eso sí, he metido modem y ril Una duda... Si busco redes en manual pa seleccionarla (segun alguno gasta menos bateria y ya lo hago siempre) tengo yoigo pero ahora no aparece ni yoigo ni vodafone sino TMC y Xphera o algo asi.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que la sigue la consigue......
,esto es lo que espero decir con vuestra a ayuda ( Agus no te hagas el remolon, i need you).Sigo intentando ver por que no puedo poner la foto que quiero en la cortina,y creo que ya lo sé: cuando paso la imagen a png con el paint me la guarda en mayúsculas ( PNG),y creo que por eso el ninja no me la encuentra, pero intento renombrar en minúsculas y no me deja. Como puedo hacerlo? Me he dado cuenta de esto porque trasteando he visto que en la external sd tengo un archivo en png ( una imagen en negro que no ser que hace allí) y que el ninja si me encuentra. Haber si con vuestra ayuda término ya con esta historia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guía de instalación gracias a Carlos en los primeros post ![]() Pd: En este momento no tengo nada que hacer, por eso ando por aquí..
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que 2.semanas tiene muuuuchos minutos, y en algunos minutos de la vida nos aburrinos, nos acordanos, añoramos..... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya me cuentas como tio, porque entro en la app, y me descargo y meto los que recomienda.. y me sigue diciendo que difieren.. Screenshot_2012-08-27-13-51-48.png Última edición por Andro Día 27/08/12 a las 13:57:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
capi si eske este hilo engancha tanto q hasta su creador esta enganchao a el eh!jejejeje ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si te funciona el update de la foto del embarcadero te pongo el mismo con tu foto... otra cosa es que quieras hacerlo por ti mismo... que mola mucho. A ver si con el formato correcto de png te funciona. Por cierto, la foto que intentas poner tiene transparencia? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que modem llevabamos en la S3.. jejeje.. Olvidar la pregunta ok?? Con restaurar el que teniamos vale.. la apli hace una copia de seguridad al inicio. Se restaura y a correr.. Última edición por Andro Día 27/08/12 a las 14:56:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ponte el phenomenal 5.1 quita el triángulo y luego ponte el kernel que quieras... Si no haces limpieza ser kernel es posible que tampoco te funcione. Es posible que aún este en mi wuala el phenomenal ese antiguo... Por cierto he puesto el módem ese koreano que comenta kakarotto por ahí y además de ir muy bien la cobertura y tal, si que dura más la batería... Y YA ESTÁIS TODOS PARTICIPANDO EN EL RETO FE LOS 10,000 POST PARA GANAR UN S3... que me tiene que tocar Jejeje. Seguiré viniendo por aquí, prometido pero estaré muy contento... ;o Enviado desde mi rayo caido en la playa de la carihuela |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:00:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,esto es lo que espero decir con vuestra a ayuda ( Agus no te hagas el remolon, i need you).