ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/12, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Ola buenos días haber si a a alguien le ocurre lo mismo con la h9 de neo la belly carga muy lento tanto como 9 horas , gracias y espero vuestras opinión y comentarios

Viejo 02/09/12, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Neo, y yo he vuelto ya de vacaciones... saca nueva versión, aunque sólo sea para cambiar v4 por v5 jajaja

Enviado desde Islas Menores (Cartagena) con mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente...
Viejo 02/09/12, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Neo, y yo he vuelto ya de vacaciones... saca nueva versión, aunque sólo sea para cambiar v4 por v5 jajaja

Enviado desde Islas Menores (Cartagena) con mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente...
A mi me da la sensación que ya hasta que salga la oficial de JB, no va a haber ninguna nueva versión de ICS, la verdad es darse un currazo por dárselo y menos sin que nisiquiera salga una base nueva de ICS, que dudo que salga estando en puertas la JB.

.
Viejo 02/09/12, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
una pregunta para los veteranos

tengo la v4 con la temática del gmail negro y el twitter verde y demás, como puedo volver a dejarlos normales que ya me he cansado de verlos asi jejejeje, hay alguna forma de hacerlo que sea rápida? instalando otra vez la rom sin hacer ningún wipe?

gracias de antemano.

p.d he probado 40 rom para el s3 y como 10 jb y ninguna se acerca a esta, estoy realmente encantado.

ya se me soluciono el problema del wifi, era un programa que gestionaba consumos del go launcher.

por cierto en breve subiré un vídeo para que veáis lo que es velocidad con el s3 y un lag del 0% y máxima suavidad.
Viejo 02/09/12, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
franatico franatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Muy buenas a todo el foro. Sigo con mi problemilla particular de no poder hacer funcionar el cable MHL para la salida HDMI. Ni con las fantásticas rom's de este hilo, ni con la stock oficial de movistar, después de instalarla limpiamente con odin, ni con cable oficial. Alguna idea aparte de llevarlo al SAT??? Que no quiero desprenderme tres meses de mi amado S3, jajaja. Gracias.
Viejo 02/09/12, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con las únicas 2 que me quedaría de ICS para el S3 son esta, la bad influence y por otro lado la Xliterom. Para mi las 2 más fluidas, con consumos de batería contenidos y con una tematización que me gusta, de las que una vez flasheada no tengo que poner ningún theme ni nada.

.
Viejo 02/09/12, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franatico Ver Mensaje
Muy buenas a todo el foro. Sigo con mi problemilla particular de no poder hacer funcionar el cable MHL para la salida HDMI. Ni con las fantásticas rom's de este hilo, ni con la stock oficial de movistar, después de instalarla limpiamente con odin, ni con cable oficial. Alguna idea aparte de llevarlo al SAT??? Que no quiero desprenderme tres meses de mi amado S3, jajaja. Gracias.
Pues la verdad es que si con el cable oficial y una rom stock no te funciona, no te quedan muchas alternativas más aparte de llevarlo al SAT.

.
Viejo 02/09/12, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
ami con todas las roms me funciona el cable hdmi el que tengo yo es el original de samsung.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario:
Viejo 02/09/12, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
A mi me da la sensación que ya hasta que salga la oficial de JB, no va a haber ninguna nueva versión de ICS, la verdad es darse un currazo por dárselo y menos sin que nisiquiera salga una base nueva de ICS, que dudo que salga estando en puertas la JB.

.
Hombre, era una coña...

Pero vamos, que si hasta Octubre no sacan JB todavía nos queda un mes de espera...

Yo soy de los que todavía no han probado JB, no me gusta que me usen de conejillo de indias

Saludos!
Viejo 02/09/12, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, era una coña...

Pero vamos, que si hasta Octubre no sacan JB todavía nos queda un mes de espera...

Yo soy de los que todavía no han probado JB, no me gusta que me usen de conejillo de indias

Saludos!
Yo tampoco he puesto aún JB, pero nadie te obliga a que pongas JB, es una elección tuya.
El que pone JB la pone bajo su resposabilidad, aqui nadie te pone un cuchillo en el cuello para que la flashees por lo que no entiendo el comentario de que "te usen de conejillo de indias"

Pero vamos, que si hasta octubre no sale JB, no es una obligación de que Neo saque una v5, y menos como he comentado antes, sino sale ninguna base nueva ni nada que motive un cambio.

.
Viejo 02/09/12, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Hombre, era una coña...

Saludos!
que dices coña! Neo!! quiero una V5 o V6 yaaa!!!!vamos vamos no paressss!!! tendrá poca vergüenza.. que se ha tomado el domingo para descansar! Vamos! aqui a dar el callo que para eso cobras!!! jajajaja

Viejo 02/09/12, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
seraya seraya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc p3450
HOlaa!! me quiero animar a poner esta rom, que es fantastica por todo lo que comentais.
No tengo mucha experiencia en esto y prefiero preguntar primero... he leido antes el post pero no lo sé con seguridad...
Tengo el s3 libre de yoigo y rooteado... la manera de instalar esta rom como seria haciendole los wipes y desde el recovery no? en este caso no me haría falta odin verdad?
un saludo!
Viejo 02/09/12, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seraya Ver Mensaje
HOlaa!! me quiero animar a poner esta rom, que es fantastica por todo lo que comentais.
No tengo mucha experiencia en esto y prefiero preguntar primero... he leido antes el post pero no lo sé con seguridad...
Tengo el s3 libre de yoigo y rooteado... la manera de instalar esta rom como seria haciendole los wipes y desde el recovery no? en este caso no me haría falta odin verdad?
un saludo!
Hola a tod@s!!!

Correcto.descargas la rom y el update.los metes en la sd interna y te metes en recovery.haces los 3 wipes y flaseas la rom.arrancas y configuras y luego reinicias en recovery y instalas el update

Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Yo tampoco he puesto aún JB, pero nadie te obliga a que pongas JB, es una elección tuya.
El que pone JB la pone bajo su resposabilidad, aqui nadie te pone un cuchillo en el cuello para que la flashees por lo que no entiendo el comentario de que "te usen de conejillo de indias"

Pero vamos, que si hasta octubre no sale JB, no es una obligación de que Neo saque una v5, y menos como he comentado antes, sino sale ninguna base nueva ni nada que motive un cambio.

.
¿Donde lees que me obliguen a instalarla? ¿Y lo del cuchillo en el cuello viene a cuento dé...?

Si no entiendes lo de "conejillo de indias" es problema tuyo, pero vamos, Samsung esta "soltando" versiones de JB para probar con nosotros, a ver si te crees que las filtraciones son de un tio que las consigue "por arte de magia" o las trae Papa Noel por Navidad

Y tampoco pone en ningún sitio que se este obligando a Neo a sacar nuevas versiones... en fin.

Creo que los domingos, antes de escribir en el foro hay que tener claro dos cosas:
- Hay que esperar a que se pase la resaca...
- Hay que tener cuidado que te metes en el cuerpo los sábados, que luego los domingos te ponen malamente...

En fin, sigamos con el tema del post, que es la rom o veamos la formula uno... Paso palabra

Saludos!
Viejo 02/09/12, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Donde lees que me obliguen a instalarla? ¿Y lo del cuchillo en el cuello viene a cuento dé...?

Si no entiendes lo de "conejillo de indias" es problema tuyo, pero vamos, Samsung esta "soltando" versiones de JB para probar con nosotros, a ver si te crees que las filtraciones son de un tio que las consigue "por arte de magia" o las trae Papa Noel por Navidad

Y tampoco pone en ningún sitio que se este obligando a Neo a sacar nuevas versiones... en fin.

Creo que los domingos, antes de escribir en el foro hay que tener claro dos cosas:
- Hay que esperar a que se pase la resaca...
- Hay que tener cuidado que te metes en el cuerpo los sábados, que luego los domingos te ponen malamente...

En fin, sigamos con el tema del post, que es la rom o veamos la formula uno... Paso palabra

Saludos!
Haya paz chicos...seguimos con la rom..cosas asi por privado..
Gracias

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 02/09/12, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Haya paz chicos...seguimos con la rom..cosas asi por privado..
Gracias

Por mi se acabó el asunto, no hay problemas

Gracias por el curro Neo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario:
Viejo 02/09/12, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Hola, bueno pues llevo unos dias con la ROM puesta y he de decir que va de maravilla un gran trabajo pero me surgen dos dudas:

1- al escribir un sms me contabiliza enseguida como 2 no da todos los caracteres posibles que podía antes ya que el mensaje es muy corto y para nada pasa el tamaño de uno.. Luego en la realidad es como uno y es un error o hay alguna solución, algo?

2- en el twitter ya me ha pasado un par de veces que despues de hacer una foto me dice que error no se puede encontrar la sd o algo a así y no sale la foto.. Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias de anticipado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 02/09/12, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
la que se ha liado :S

como te va la JB Neo? algun fallo nuevo o todo bien?

Viejo 02/09/12, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje

Yo la llevo puesta desde ayer y ningun f.c.,va muy bien,salu2
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/12, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje
Hola, bueno pues llevo unos dias con la ROM puesta y he de decir que va de maravilla un gran trabajo pero me surgen dos dudas:

1- al escribir un sms me contabiliza enseguida como 2 no da todos los caracteres posibles que podía antes ya que el mensaje es muy corto y para nada pasa el tamaño de uno.. Luego en la realidad es como uno y es un error o hay alguna solución, algo?

2- en el twitter ya me ha pasado un par de veces que despues de hacer una foto me dice que error no se puede encontrar la sd o algo a así y no sale la foto.. Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias de anticipado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ahora estoy en jellybean y no te lo puedo comprobar lo de los sms..a ver si alguien lo comprueba y te ayuda
Lo del twitter te refieres a q haces una foto desde el twitter?eso es fallo de la apli..prueba a borrar datos.pero si es algo puntual tampoco es preocupante.ami a veces se me cierra el twitter..

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje

Pues de momento todo bien..aun la llevo puesta!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:53:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /