|
|
|
Buenas chavales!
El domingo por la noche me decidí al tema de flashear y meter una rom cocinada a mi SII, viendo que la original de Movistar cada vez se me bloqueaba y ralentizaba cada vez más. Les cuento un poco por encima, yo utilizo una sim de yoigo y ya tenía desde hacía meses el móvil liberado y rooteado asi que tampoco partía de conocimientos cero! Pues bien, me metí en el hilo principal del tutorial y seguí todos los pasos uno por uno, hasta que al final terminé utilizando esta rom, que por cierto me gusta muchísimo, pero no sin antes comerme la cabeza hasta las 5 DE LA MAÑANA! Por lo visto algo había pasado con la carpeta efs y el móvil me había perdido la liberación, pero al sustituir la carpeta efs que había guardado aparte (gracias el tuto) no se me solucionaba, hasta que decidí irme a la cama pensando que la había liado gorda. A la mañana siguiente apagué el móvil, le quité la batería unos 3 minutos y al encender metí el código de liberación que tenía desde hace meses y por fin solucionaba todo, ya estaba andando con mi SII con la nueva rom! El tema es el siguiente, instalé la rom que viene en la página inicial de este hilo y curiosaemnte leí por ahí que se suele colgar, pues precisamente se me quedó colgado hace un ratillo y tuve que quitarle la batería... Hay alguna actualización de esta misma rom que pueda descargar? Si es así, como la instalo? Solamente metiendola en la sd o en la memoria interna, encendiéndolo en modo recovery y cargándola desde ahí? Necesito hacer wipe? El kernel es el mismo? Y por supuesto, no tendré otra vez problemas con la maldita carpeta efs y volveré a perder los datos de liberación? Perdonar por el tocho, pero es que no tengo ganas de andar liándola de nuevo y comiéndome la cabeza durante horas! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Elturko!
|
|
|
|
Con el anuncio de la salida de android 4.2 oficial para nuestro s2, espero que la rom tambien se actualize a esa version cuando llege el momento, porque me quedo con esta rom definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizará a 4.2 si llegamos a ver esa actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me da tiempo esta noche cuelgo la R2!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia. Me has alegrado la semana santa
|
|
|
|
Va genial la rom , de los mejores consumos que e tenido en JB, tengo una duda, se pueden cambiar los iconos del dock sin cambiar de launcher ??
|
|
|
|
Ojala te de tiempo, lleva el togle 2g 3g?.
Gracias maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si y muchas mas cosas gracias a Devil_1210. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Esperando como un loco.
Para mi era lo único que le faltaba, ya que lo utilizo mucho. Gracias. No es por meter prisa, pero es que soy un poco impaciente. La colgaras hoy o me espero ya a mañana. |
|
|
|
BIEEEENNNNNNNNN DALE BREA ....... que ya es raro que no haya cambiado de rom desde que puse la tuya, y ya son 4 dias disfrutando. Vamos que lo clavas. ( ya me gustaría a mi saber de esto, que daría una cañaaaaaa jajajaja )
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Joder version nueva? si acabo de instalar esta !!! la pondre sin duda porque me parece que me voy a estar un tiempo largo con esta rom
|
|
|
|
Bueno, parece que habra q esperar a mañana para probar el trabajo de estos dos maestros.
Buenas noches y gracias. |
|
|
|
Ufffff excelenteeeee!!!!!
Que llegue pronto la R2!!!!
|
|
|
|
Esperando con gran expectativa la r2
![]() ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente como pongo el efecto tinta que no doy con ello un saludo y gracias
Última edición por elmasbuho Día 28/03/13 a las 09:57:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy retocando unas cosillas, un poco de paciencia.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Llavas razon somos un poco impacientes (yo el primero).
Eso es porq estamos deseando probarla, pero mejor que este testeada al 100%. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema