|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de dar cuenta de que me gasta bateria a mogollon entre semana cuando estoy trabajando. Quizas pueda ser porque estoy casi toda la jornada en una sala blanca en la que no hay cobertura casi nunca y el movil intente constantemente buscar-la? Hay algun modo de que no busque constantemente cobertura?
![]() El unico que puede hacer es solo 2g Puede ser que si tiene cobertura en 2g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de dar cuenta de que me gasta bateria a mogollon entre semana cuando estoy trabajando. Quizas pueda ser porque estoy casi toda la jornada en una sala blanca en la que no hay cobertura casi nunca y el movil intente constantemente buscar-la? Hay algun modo de que no busque constantemente cobertura?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos pequeños problemas:
-El móvil saca cada pocos segundos "Tiempo de espera agotado, por favor establezca la ciudad manualmente". No tengo ningún widget de tiempo puesto, tan solo la barra de batería, la de botones rápidos de configuración y el cleaner). ¿De dónde me puede estar sacando el error? -Al actualizar el launcher (lo pide para configurar el unlocker), hay partes que se ponen en chino. Con diferencia la mejor rom que he probado. Muchas gracias por el curre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he provado a poner-lo en 2G, ya al final y desde las 7 que lo he desenchufado ahora tendo mas de la mitad de bateria, increible comoo cambia de tener 2G a 3G. Creo que lo pondre en modo 2G siempre i cuando quira navegar o lo que sea lo pondre en 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos pequeños problemas:
-El móvil saca cada pocos segundos "Tiempo de espera agotado, por favor establezca la ciudad manualmente". No tengo ningún widget de tiempo puesto, tan solo la barra de batería, la de botones rápidos de configuración y el cleaner). ¿De dónde me puede estar sacando el error? -Al actualizar el launcher (lo pide para configurar el unlocker), hay partes que se ponen en chino. Con diferencia la mejor rom que he probado. Muchas gracias por el curre!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta, que lo que mas consume en un movil, es la pantalla, y el 3g. Si lo pasas a 2g, notaras un aumento considerable de la duracion de la bateria, ademas de que en 2g para whatsapp y correo, va mas que sobrado.
|
|
||||
|
||||
|
2G/3G y 2G asi cambias facil y la opcion 2G/3G gestiona automáticamente (cambia solo entre 2g y 3g si no hay signal) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en off tengo 2g? Y on 3g?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no uso datos no tendo de echo soy un triste prepago sin saldo xd entonces que me aclare si le tengo en off no tendria ni. Datos ni na con eso ahorraria bateria?
|
||||
|
||||
|
Cuantos menos procesos tengas activos, mas dura la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si, me despido de este foro y de Htcmania hasta que tenga mas tiempo, soys muy grandes eh aprendio muchissimo con vosotros y eh echo muy buenos compañeros como dnfuentes el amo, guirri el holandes que mas me ah ayudao y pumuky69 el tio mas pesao k eh conocio en este mundo aunk tiene un corazon k no le cabe en el pecho, pero tengo que despedirme si o si, mi hermano y yo hemos abierto un negocio y no puedo estar por todo, el negocio es lo primero, y mas en estos tiempos, que sepais que os echare de menos, pero trankilos el dia menos pensado nos volveremos a encontrar, ah por cierto, ahun tengo el huawei, pero tambien tengo un S4 y un Nexus 4, lo digo para la gente k me dijo k movil me habia pillao
Se os quiere htcmaniacos!!! Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si, me despido de este foro y de Htcmania hasta que tenga mas tiempo, soys muy grandes eh aprendio muchissimo con vosotros y eh echo muy buenos compañeros como dnfuentes el amo, guirri el holandes que mas me ah ayudao y pumuky69 el tio mas pesao k eh conocio en este mundo aunk tiene un corazon k no le cabe en el pecho, pero tengo que despedirme si o si, mi hermano y yo hemos abierto un negocio y no puedo estar por todo, el negocio es lo primero, y mas en estos tiempos, que sepais que os echare de menos, pero trankilos el dia menos pensado nos volveremos a encontrar, ah por cierto, ahun tengo el huawei, pero tambien tengo un S4 y un Nexus 4, lo digo para la gente k me dijo k movil me habia pillao
Se os quiere htcmaniacos!!! Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Looool de un triciclo a pasado a 2 aviones un nexus 4 y un s4 omg bueno manes seguro que ati se despedira mas gente que ami suerte en tu negocio esperemos que sea legal jajj y no te veamos en las noticias saludandonos por ser el mayor traficante de estupefaciente u o moviles huawei u8650 jaajaj
![]() Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 20/09/13 a las 02:51:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No trankilo traficante no lo soy, solo soy un currante, mi hermano ah abierto un bar y como estaba sin curro me dijo si queria currar, y con lo que estamos pasando pa decirle que no, ahora estoy bastante felliz, tengo pasta, moviles nuevos y un proyecto que en el mes de octubre saldra a la luz, si sale bien puede que me veais por la tv y to!!!, El dia que salga por la tv ya os mandare un saludo, trankilos que me reconocereis 100% por lo que dire, estoy muy ilusionao con lo que me espera y espero que todo salga bien, os echare de menos, pero lo primero es lo primero
Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No trankilo traficante no lo soy, solo soy un currante, mi hermano ah abierto un bar y como estaba sin curro me dijo si queria currar, y con lo que estamos pasando pa decirle que no, ahora estoy bastante felliz, tengo pasta, moviles nuevos y un proyecto que en el mes de octubre saldra a la luz, si sale bien puede que me veais por la tv y to!!!, El dia que salga por la tv ya os mandare un saludo, trankilos que me reconocereis 100% por lo que dire, estoy muy ilusionao con lo que me espera y espero que todo salga bien, os echare de menos, pero lo primero es lo primero
Saludos!! ![]() Cuidate
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por todo a PumuKy_69 y a Maneswaith, ha sido un placer. Mucha suerte
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom.... por ahora va como un tiro. Supongo que para cambiar la apariencia será instalar desde el recovery y reiniciar sin wipes ni formats.. ¿no?