|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en recovery (CWM) haz un backup con nandroid y luego haz wipe a todo y re-flashea. Si no te funciona y se te sigue reiniciando haz lo mismo pero guardando todo en un pc y formateando la sd interna y la externa (si tuvieras). A ver si se te soluciona.
Un saludo! ![]() he reinstalado por odin, formateado todo previa copia al pc, he instalado la ultima version del 29, parecia que iba bien todo, he instalado la ultima version de las apps del 29, no me ha agregado gmail, al poco se me ha reinciiado y asi todo el rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer wipe battery stats y wipe dalvik por si aca a ver... si no ya no se me ocurre mas que SAT o prueba con otra rom si te sigue pasando.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no es exactamente un reinicio, se queda pillado con la pantalla del android en mono patin pero me han llamado y cdo he colgado estaba asi pero no se habia petado a antes cdo estaba pasando las cosas al pc lo mismo, ha seguido, es como si fuera un salvapantallas coñazo que no se quita y bloquea el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué aplicación de gestión de contactos usais? Es que la que trae es muy pobre (no permite multiselección ni enviar contactos por bluetooth)
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que solo me pasa cdo estoy conectado a wifi, no con datos, es un problema de Wifi. Se queda con la pantalla de arranque aunque no es un reinicio, se queda bloqueado ya lei hace tiempo problemas con alguna version y el wifi.... ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el problema de poco espacio en trajeta? o ya se ha solucionado?
Es lo unico que me hecha para atras para instalar cm9
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Hace mucho tiempo que llevo usando MIUI y hoy estaba entre actualizar al 4 o probar esta rom que varios me han recomendado.
Me he descargado el nighthly y el google apps y todo perfecto, ningun error y rapido. Pero tengo un problema con el wifi, un gran problema, y es que cuando lo enchufo y lo conecto en mi casa lo hace pero no navega y a los pocos segundos bloquea internet y mi router deja de navegar, con lo que deja al portatil sin internet tambien. Le quito wifi y navega bien, lo enchufo e internet deja de funcionar en toda la casa. Alguien sabe que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos no se si es por la ultima actualizacion o porque instale bsplayer pero ahhora no puedo ver NINGUN video con cualquiera de los reproductores he hecho wipe chache y dalvik pero nada de nada e desistalado el programa y tampoco halguien sabe porque puede ser y si es asi como puyedo arreglaro gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos no se si es por la ultima actualizacion o porque instale bsplayer pero ahhora no puedo ver NINGUN video con cualquiera de los reproductores he hecho wipe chache y dalvik pero nada de nada e desistalado el programa y tampoco halguien sabe porque puede ser y si es asi como puyedo arreglaro gracias y saludos
![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos ha todos |
|
|
||||
|
||||
|
O no hay mucho que hacer, o no están muy inspirados los chicos de Cyano con los dispositivos Samsung
![]() Por lo pronto parece que tenemos Theme Chooser dentro de poco!!
![]() Última edición por zadock Día 02/05/12 a las 15:48:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parace que esta guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Disculpad mi ignorancia en esto, pero quisiera que alguien me ayudara porque llevo casi 2 horas aquí y no veo lo que busco.
Tengo la Cyano 7 y quisiera pasarme a la Cyano 9. Se como se instala la ROM, con wipe y demás historias, pero mis dudas son: -Necesito cambiar el kernel forzosamente o es recomendable? Tengo el pawitp 2.6.35.14... -Lo mismo con el modem. Es necesario cambiarlo? tengo el I9000xxjvk. No me importaría cambiar estas dos cosas por otros, pero joder! No veo ningún tutorial que explique qué hacer!! No veo nada mas que abreviaturas raras, recopilatorios y gente en otros post que comparan unos y otros, pero nada d como hacerlo!! . Digo esto porque se que alguien me dirá "usa el buscador" o cosas así, pero repito, no soy un experto en la materia, solo me defiendo un poco en todo esto. Estaría muy agradecido si alguien me ayudase y me facilitase los enlaces correspondientes a los turoriales y me dijese cuales son los mejores. Muchísimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes más que descargar la rom, las Google Apps, hacer todos los wipes en recovery y flashear la rom, dejar que se inicie y luego las Gapps.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |