![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Os pasa que el SnakeS Battery Booster ¿os da error al actualizarse?....
Con la beta 7 el angry bird space iba bien, con la 8 cada rato se queda en negro pero se activa otra vez desde la multitarea.... A no ser que se haya restaurado mal con el titanium.... Quitando estas pijadas todo lo demás bien como siempre.... con muchas aplicaciones esta rom va muy suelta, una gozada..... gracias |
|
|
|
Cita:
Por otro lado, yo lo que he visto hoy que la radio Spirit Fm con los cascos va bien, pero si la quito y la pongo por altavoces se oye la arenilla, como que no coje frecuencia, pero bualaggg le meto la clavija de los auriculares y va...... ![]() En fin, raro raro. Por otro lado, alguien ha conseguido bajar la lite. aprovecho ya para pedir una información, cuando instalas una APP del play store, donde se descarga, es que quiero poner la LITE con las aplicaciones que yo quiera.... Saludos, |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Descargas la actualización (se guarda en sdcard/app update creo) Eliminas el snake booster actual de system/app con titanium backup o un explorador root Copias la nueva app que descargaste en system/app Reinicias |
Gracias de parte de: | ||
|
Las apps snakesbatteryboost y notification toglle se pueden borrar con el titanium o creará conflictos en la rom?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no tiene eso que tenia miui's de que dejando el boton pulsado cerraba la aplicacion ?
|
|
Yo he borrado el snakes, el notification, y un parde programas más de la ROM (galeria, un par de walls animados y otro que no recuerdo el nombre) y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
¿Alguna aplicación para bloquear el movil desde el escritorio con un widget,que funcione bien en ICS 4.0.4,es decir,que la pantalla no se active sóla?.
Saludos. |
|
Muchas gracias, pero por otro lado y como comentaba, cuando instalas una APP desde el play store, donde se guarda??? por que supongo que se guardará en el terminal no??? o solo es a modo temporar???. Saludos, |
|
Yo me he cargado el snaker este y nose como ponerlo de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades y agradecimientos varios.
Elite, de verdad quiero darte mis mas sinceras felicitaciones por esta pedazo de rom.
Es con diferencia la mejor que he probado en mi galaxy s en mucho tiempo. La mejor. Simplemente impresionante. La fluidez es genial, y la personalización tambien, pero lo que mas me gusta, sin duda es la duración de la bateria. La beta 7 muy buena, la beta 7.1 muy muy buena, la beta 8 IMPRESIONANTE, ACOJONANTE. Muchísimas gracias por hacerme volver a ver a mi samsung con buenos ojos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo reinicios espontaneos.
/ \ |
|
un apunte sobre la beta 8...n se si me pasará a mi..pero no sincroniza con facebook
|
|
||||
|
||||
Me autocito por si me podeis ayudar. La bateria no dura nada :S
|
|
Qué putada!!!, estaba con la b7, e iba súper fluida, he instalado la b8 lite, y me va muy petada. La he instalado limpia. Voy a tener que flashear otra vez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
Para los que quereis el battery booster os paso el apk de la versión nueva (1.4.0). Tenéis que desinstalar antes la versión que viene con la rom.
http://db.tt/8m3Y8t5C |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rostro.palido su comentario: | ||
|
|
arreglado lo de la snaker
![]() Por ahora todo me va de puta madre = ) Todo OK! Gracias Elite! Si le cambio el modem al de jvu ahora pasaría algo, lo digo por el tema de yoigo? me iria todo bien ahora? se hace como cuando instale el kernel no? recorevy --> install zip --> y le meto el jvu? o tengo que hacer algun wipe? PD: Ayer no me atrevia a acer nada y ahora ... estoy ludadisimo jajajajajajajajaja Última edición por taxenco Día 29/03/12 a las 22:44:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:55:31 (GMT +2)