![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
[quote=skopy;4331597]
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LUIJA73 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede configurar WiFi con IP fija?
Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que todo me vaya bien eso si el consumo de la batería es excesivo y eso que llevo configurado el set y todo nose ya si es cosa del kernel siyah si alguien sabe que kernel va mejor para esta room en consumo que lo diga, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
@skopy
GRACIAS a pagina #1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta ahora un Video con Rendimiento AnTuTu y Otro como el del compañero pero con Apex Launcher
|
|
|
|
Preguntas:
Herramientas como Rom toolbox no funcionan con las ICS ?? Si se eligue una aplicación por defecto ... como la desvinculas de nuevo en la ICS ??? No hay manera com el email ... en mi caso ... revienta por todos los lados ... me he bajado en enchanced email ... y de momento bien ... alguien le pasa lo mismo ??? Por cierto, con el siyah beta 3 ... me pasa lo q comentaba un compañero: se desconecta de la red gsm ... así de vez en cuando .. y se vuelve a conectar .... cosa rara ... incluso me pasó durante una conversación de teléfono. Saludos. |
|
|
|
Yo he hecho el del antutu.. Cuando llegue a casa lo subo...
Yo tengo el nova...pero puedo hacer el video..... Ya que son primoa hermanos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK el Nova y El AnTuTu, perfecto.-
|
|
|
|
Asi lo hare comandante!;)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez a Turbkey por su nuevo excelente trabajo y porsupuesto a RayNundoo por estar al pie del cañon y ayudar a todo el que lo necesita (no digo nada del capitan Klander, ya que bastante tiene con su nuevo "navio", aunque sé que está por aqui siempre que puede).
Estoy probando la V5 desde ayer tarde, de momentonsin ningún tipo de problema. Buena recepcion de redes, sin problemas con el correo, funcionando el toolbox. Muy buen nivel de fluidez y rapidez en apertura de app y transiciones. La tematización, en su linea personal Turbkey, que me gusta mucho y se hace reconocer enseguida. Lo que si coincido con algun compañero que ya lo ha comentado, es en la falta de suavidad y respuesta rapida de la pantalla tactil. Cosa que se ha solucionado en gran medida instalando el nuevisimo siyah v3. 1rc2 En cuanto a consumo aun no tengo datos suficientes para valorar. Y para acabar una pregunta: alguien sabe si se puede configurar el wifi para que se conecte y desconecte automaticamente (por ejemplon al llegar a casa)?. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
|
La v5 me da problemas con el wifi cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar se queda intentando conectar y me toca reiniciar alguna idea???
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
hola compañero saven porqve calienta tanto tengo la v5 y el siyah rc2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
cuando navego ya en varias ocaciones tengi q salir del navegador para q se enfrie
|
|
|
||||
|
||||
★ ★ ★TurkbeyRom Ics V5- 4.0.3-XWLP7★ ★ ★
|
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo una duda pues supongo que no es un problema de la rom,haber si alguien me dice como instalar por ejemplo el juego de futbol el pro 2012,pues no me van los juegos en esta rom,si alguien o el mismo cocinero o colaboradores me dice los pasos o es que no es compatible,gracias y slu2 a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
despues de leer todo el post creo que me voy a aventurar a instalar la TurkbeyRom V5,vengo de la V32 y estaba muy contento con ella ,pero me picaba el gusanillo de provar la ICS,ya contare que tal me fue todo y mis primeras impresiones. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|