ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/12, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
offtopic: quizas esto deberia de ir en el hilo de los kernels pero anda bien el semaphore aqui? funciona al 100%.
(si molesta lo siento pero tambien molestan otros comentarios repetidos 1000 veces.)

Viejo 04/03/12, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
1. Tardas menos en meter el patrón que en poner el geto en el dichoso círculo amorfo, garantizado.
2. Yo uso la misma password (seguridad alta) para todo, asi me evito esas movidas..
3. No me jodas que el pin de la tarjeta crédito son 4 numeros, de buen rollo lo digo
4. Me estas comparando la pijotada del face unlock con el sync de Facebook? Conste que yo ni lo uso por que bastante truño es ya el tuenti, pero leche es una apk de uso mundial de millones de usuarios, el desbloqueo facial es como stevie wonder lanzando triples, si atina una vez es por intervención divina.

Saludos
Sin acritud

1. A mi me va bien y te garantizo que tardo menos en acercármelo al careto que meter un patrón (sera que soy el pistolero mas rápido del oeste )
2. Yo utilizo password de alta seguridad para todas las cuentas y así y todo el otro dia tuve un acceso al correo de gmail desde bielorrusia. Soy lo bastante maniático como para poner en riesgo toda mi intimidad con una sola contraseña. Preguntale a la brigada de delitos telematicos quien esta mas protegido , tu con una de alta seguridad o yo con 40 de alta seguridad (una para cada cosa)
3. El pin de la tarjeta 4 dígitos, el de la sim otros 4, cada cuenta de correo una contraseña de mas de 10 dígitos, los numero de teléfono mas importantes (por si te quedas sin móvil) 9 dígitos cada uno, el DNI 8 dígitos y la letra, las contraseñas de acceso al los Pc´s, etc... Perdona, pero si la biometria me lo pone fácil... me quedo con la biometria. Que se le va a hacer, uno que es maniático de la seguridad.
4. por supuesto que no comparo, solo es un ejemplo de algo que ni utilizo ni quiero, pero que si esta pues no me molesta y no voy diciendo..." La sincronización del Facebook es una mierda" porque si a alguien le viene bien, pues chapeau para el cocinero por añadirlo.

Vuelvo a decir que sin acritud

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Viejo 04/03/12, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
rcs8556 rcs8556 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
A la espera de la beta 4 r2 me vuelvo a la 2.1 ya que de vez en cuando se me apaga el telefono solo, creo que es culpa del fix sonido y brillo, pero es lo de menos, aparte tambien me duraba mas la bateria.

Otra cosa, decir que entiendo que haya bugs, y decir tambien que pienso que algunos os quejais de vicio ya que pienso que los bugs o problemas que hay son irrelevantes para un buen uso del telefono, tener en cuenta que gracias a elite llevamos ICS 4.0.4 y es normal que tenga sus "cosas" tambien deciros que pienso que tenemos que considerarnos beta tester y saber lo que estamos probando, un trabajo de elite que esta haciendo para nosotros por que le gusta, y a veces leo algunos que se creen que esto es otra cosa y que le tienen que hacer la ROM a medida.

Aparte pienso que ya hay demasiados comentarios irrelevantes que lo unico que producen es crear mas y mas paginas de este hilo y se hace muy dificil seguirlo. Yo lo leo todos los dias porque considero que el trabajo que esta haciendo elite es cojonudo pero el que entre por primera vez al hilo, si tiene que leer todas las paginas para buscar la solucion, es normal que pregunte, y por suerte algunos ayudan pero a muchos otros les sientan mal esas preguntas.

Pero bueno, que me enrrollo, ELITE animo crack muy buen curro con esta ROM
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rcs8556 su comentario:
Viejo 04/03/12, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Joer cuanta gente conocida!.
No viene a cuento, pero los que ya pasamos mucho juntos....es un placer volver a encontrarse. El GalaxyTeam no era sólo un grupo de desarrolladores....eramos TODOS. Y cito tb a juanysara q agradeció este post original, y a todos los compañeros de ese gran proyecto del maestro @Lirik. Es un placer y orgullo volver a encontrarnos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Que tal -@ElHechicero? muchos saludo para ti tambien yo desde que empece como betatester del cocinero @leandro91 he pasado por las de @criskelo, @lirik y ahora ando probando las del maestro @elitemovil.

Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
@vladrakul y @nonamedandroid hacer el favor de llevaros bien o saco la vara a pasear!!!
Elite, haz una cosa, el que quiera el faceunlock, cómo yo, lo sacamos de las gapps, los que quieran la sincronización del facebook qué también se busquen la vida, y en cambio pon está app qué es más completa qué las otras dos, os lo aseguro (mayores de 18 años)
http://db.tt/dKaQBAkT

Enviado desde mi Nokia 5110
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
@vladrakul y @nonamedandroid hacer el favor de llevaros bien o saco la vara a pasear!!!
Elite, haz una cosa, el que quiera el faceunlock, cómo yo, lo sacamos de las gapps, los que quieran la sincronización del facebook qué también se busquen la vida, y en cambio pon está app qué es más completa qué las otras dos, os lo aseguro (mayores de 18 años)

@pumu768 tranki que yo no me enfado con nadie jejeje Apruebo lo de tu app jajajaja

un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (165)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje

jiji granuja

Viejo 04/03/12, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
He leído lo que ha puesto elite sobre la 4 2r pero no entiendo qué mejoras tendrá además del tiempo en coger cobertura... es que me va muy bien la beta 4 jiji me da pereza cambiar aunque seguro que lo terminaré haciendo. Gracias

Viejo 04/03/12, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Otra opcion buena seria poner el kernel Semaphore, por lo menos es el que mas me gusta a mi.
ELHechicero, hacia tiempo que no te veia, menudos themes buenos haces

Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
He intentado poner semaphore y nada,no va,la 0.9.1 q se supone q debe funcionar,a mi al menos nada,se puede cambiar el bootloader del principio??

Viejo 04/03/12, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
ok, pues sintiendolo mucho me tengo que cambiar de rom, ya no se si me dara tiempo a volver poqrue me quiero pillar el S3 que sale en abril

quiero dejar clara una cosa, la rom de elite me gusta, y mucho, pero tiene esos fallitos que a mi me tocan bastante las narices pero lo que me ha dolido es el gps...

pd: datos bajados de nuevo y si funciona pero se corta cada pocos segundos

voy a esperar a mañana dandole este dia de kit kat, y ver si se asienta, quiero probar el gps en el coche a ver como se comporta
El sygic aura funciona perfectamente, eso si si lo instalas desde la sd externa no va. y si lo instalas desde la interna tienes que cambiar en el archivo settings.ini que esta en la carpeta Android te aparece
[Drivers]
;Driver=Default\Driver.dll
Device=imei
y lo cambias por
[Drivers]
;Driver=Default\Driver.dll
Device=sdcard
con el bloc de notas.
Viejo 04/03/12, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
He intentado poner semaphore y nada,no va,la 0.9.1 q se supone q debe funcionar,a mi al menos nada,se puede cambiar el bootloader del principio??

Yo lo he puesto y va genial...

Viejo 04/03/12, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
me sigue sin funcionar el gps correctamente a ver si con la nueva actualización me funciona.
A la espera para probarla

Viejo 04/03/12, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje

Buenas noches Pipilote:
Es el que yo llevo puesto ahora mismo.
Te pongo un enlace a un post que puse bastantes páginas más atrás y donde explicaba el que hacer y como hacer para que este Kernel funcione en la ROM de ELITEMOVIL.
SalU2.
Palm.
P.D: El enlace es este: ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1363
Viejo 04/03/12, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
Rubenzz Rubenzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola, buenas, he estado leyendo todas las páginas del post, pero no he encontrado nada a la solución de que no funciona la Tv Out, en galaxy seetings lo conecto y en la pantalla de tv solo reproduce esa pantalla de seetings, pero no reproduce nada más, alguna solución, me estoy volviendo loco buscando alguna, gracias.
Viejo 04/03/12, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenzz Ver Mensaje
Hola, buenas, he estado leyendo todas las páginas del post, pero no he encontrado nada a la solución de que no funciona la Tv Out, en galaxy seetings lo conecto y en la pantalla de tv solo reproduce esa pantalla de seetings, pero no reproduce nada más, alguna solución, me estoy volviendo loco buscando alguna, gracias.
Mucho me temo, que tendremos que esperarnos a la proxima actualizacion.
Viejo 04/03/12, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
alguien puede escuchar la radio?? con el spirit no me deja...

Viejo 04/03/12, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
alguien puede escuchar la radio?? con el spirit no me deja...
Dentro de la apli, ve a settings -- Audio -- Method y cámbialo por GalaxyS ALSA

A mi me a funcionado.

Viejo 04/03/12, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Tengo el sgs desde hace 18 meses, he probado las roms mas conocidas, vengo de la teamhack y os puedo asegurar que esta va geeeeniallll, los bugs yo ni los noto asi que muchísimas gracias Elite, ahora si que estoy contento con el rendimiento del sgs y no me planteo cambio

S30_HILOS_PC

Viejo 04/03/12, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches Pipilote:
Es el que yo llevo puesto ahora mismo.
Te pongo un enlace a un post que puse bastantes páginas más atrás y donde explicaba el que hacer y como hacer para que este Kernel funcione en la ROM de ELITEMOVIL.
SalU2.
Palm.
P.D: El enlace es este: ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1363
Muchísimas gracias,no sabrás,ya abusando un poco porque no descarga en condiciones el merkamarket?bajan si y otras muchas no...y digo con mas de 0kb

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:03:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /