|
|
|
se refiere a la oficial, la cual yo no estoy seguro de que se esté desarrollando... :S
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ha pasado un año desde que lo tengo y los precios han bajado, pero ni se acerca a lo que me ha costado a mi, es mas, el mas barato que he visto haciendo una busqueda rapida por google ha sido de 179 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Es cierto, hay ofertas que se pueden aprovechar como la de shinoconil y otras no como las de nika, somo como las tarjetas si no te informas de cuales van a ser los intereses te comen vivo y vas a terminar pagando puros intereses(En Mexico se llaman asi, no se en otros paises)
Saludos |
|
|
|
Tal vez y haga mal en dar esta info aqui :
En México telcel y Samsung planean sacar en ofertas a meses sin intereses y con prepago y planes el galaxy S2 y otos equipos de la marca desd 12,18,y 24 meses a mediados de julio despues de sacar a la venta el S3 Fuente: mi hermano q ahi trabaja
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
LO que ha conseguido el Maclaw es que todos os querais cambiar de movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver esta claro que nos saldra mas claro...pero esque no es lo mismo pagar 700 pavos que sale un s3 o 600 y pico de golpe que pagar un poco mas pero fraccionado xk realmente a mi la operadora me regalo el Ace y pago 20 euros durante 18 meses...son 360 si no me equivoco. Teniendo en cuenta que tengo internet en el movil y llamadas esta bastante bien... si por ejemplo te compras el galaxy s3 te sale 600 y pico...para que te compras ese movil,para tenerlo sin internet? entonces pones una tarifa de 20€ o de 15 al mes,al final te sale mucho mas caro. La operadora esta claro que no pierde,pero a nosotros en algunas ocasiones nos facilitan las cosas,y alguien decia por ahi lo que pagaban mis amigosy noseque...mis amigos con el s3 pagan al mes 20€ igual que yo y a uno le salio 40€ y a otro 150.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 jajajajaajaaj siii hermano,otra cosa no ha conseguido pero eso seguro.
|
|
|
|
bueno, volvamos al tema que nos hemos ido un poco... ¿normalmente suben las versiones los sábados por la noche no? (almenos cuando las subían...)
|
|
|
|
|
Cita:
Ya no se deben acordar ni cuando las subian, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esperemos y asi sea
|
|
|
|
Es justo lo que iba a comentar...
Se dieron cuenta que desde las estafas de maclaw ya nadie comenta en si sobre su rom, solo que si queremos otro movil o que si maclaw no quiere soltar la camara, etc etc Dejemos ya los comentarios y volvamos a tener confianza en maclaw y mejor creemos otro post sobre chismes ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
) para que yo vuelva a confiar en él...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la confianza... que le pregunten a sus ex-compañeros de desarrollo cuando cogio el dinero de las donaciones. Respecto a cuando sacara la proxima version... pues hagamos repaso de sus anuncios. Antes del robo se empezo con las nightly (o como carajo se escriba) y dijo que se actualizarian mas a menudo (mentira), cuando obtuvo la vista previa de la camara dijo esto (No sé exactamente cuándo será, pero no te preocupes, que será pronto. Pero no queremos que la publicación de la liberación sin terminar - por favor, ser pacientes y esperar, no va a tomar mucho tiempo.) son palabras textuales y lo dijo el dia 15... Tambien podemos hablar de que la semana pasada dijo que tenia que dejar el desarrollo aparcado unos dias por los examenes y hace 2 dias dijo que habia estado en Varsovia y por eso no habia señales de el... Vamos que lo de llamarle RATA es todo un insulto a los roedores. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|