|
||
|
|
||||
|
||||
|
si podeis meter cualquiera, a lo que anarko se refiere es que vayais mirando que modem os da mejores resultados para cuando llege icx2 si no os va mejor el de la oficial, o el que se decida meter, le metais el que mejor rendimiento os de
|
||||
|
||||
|
chicos, problema urgente!! he instalado ics y he rooteado de nuevo, y haciendo los wipes, con todos ya hechos mejor dicho, me he dado cuenta de que no he metido el zip con la rom en la memoria del movil para flashearla... que puedo hacer?
por favor, ayudaaaa!!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reiniciar y entrar al so denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, problema urgente!! he instalado ics y he rooteado de nuevo, y haciendo los wipes, con todos ya hechos mejor dicho, me he dado cuenta de que no he metido el zip con la rom en la memoria del movil para flashearla... que puedo hacer?
por favor, ayudaaaa!!!! gracias ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
podria poner una sdcard y conectar el telefono al movil para que reconozca dicha sd y pasar a esta misma la rom e instalarla desde ahi??
gracias por todo y a todos... a ver si le empiezo a ver color a esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ilumine por favor, no se que hacer gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria y despues arrancalo en modo dowload y metele la stock por odin .
Con el kernel de la lpq se calienta como Carcaixent esta noche Última edición por El checa Día 18/03/12 a las 01:33:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muuuchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919, como vas shur?
|
|
|
||||
|
||||
|
pffff antes ni me dejaba entrar al download... ahora le he quitado la bateria como me has dicho y esta flasheando por odin la stock. supongo que cuando termine arrancara, podre meter la rom y a partir de ahi, de nuevo kernel cf-root, wipes y flashes correspondientes y ya podre instalar la rom, estoy en lo cierto?
muuuchas gracias!! ![]() ![]() correcto desde download ya no tendras ningun problema, si te quieres asegurar mete alguna stock con pit y repartition y despues la lpq y tendras todo mas limpio que la patena
|
||||
|
||||
|
Flasheé de nuevo ics de stock, despues kernel cf-root, wipes y flashes y, ahoramismo, flasheando narkdroid icx!!! vaya susto que me he llevado... Estoy ansioso porque vengo de ginger de nark tambien, y muy contento, con go launcher, veremos este que tal va. Una vez mas, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos con permiso de anarko os voya poner un par de post de la cocina
![]() aqui van unas caps con bateria extendida tened en cuenta que no llevo ni una carga completa y cada momento vamos probando mods y mejoras para que podias disfrutar todos de la mejor experiencia ics posible. no me cabe duda dde que esto va a ir cada vez a mejor. podreis ver en las caps los reinicios por pruebas decir que horas de bateria realmente hay un par de ellas mas ya que en algun reinicio se me ha puesto a 0 el contador. de este tiempo unas 3 horas han sido con 3g(que coje muchisima señal con el lpq) por lo que chupa algo mas que en wifi. y con muchisimo whatsapp con los colaboradores del team, musica, algo de tapatalk ahi vamos con las caps ![]() ![]() ![]() saludos y prepararos que vienen sorpresas!
|
||||
|
||||
|
ok esperando entonces, yo probe la stock lpq y la bateria me duro 19hs sin 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese,
Acabo de probar un par de modems y en mi zona con pepehone, la dkl1 me da una velocidad de conexión de datos brutal. (stock rom lpq) Hoy me dedicaré a comparar consumos y mañana la lph Buenos dias ![]() Enviado desde mi GT-I9100