|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Yamcha por el enlace... Ahora bien, he estado leyendo en varios foros acerca de modificar la intensidad del flash de la camara.
Esto se hace en el build prop... Buscando las lineas ro.media.capture.flashintensity... El problema es que revisé y no me aparece tal linea... Además hablan de sincronizar el momento de la captura con el disparo del flash, algo así como modificar el delay del disparador... Pero la verdad no veo como hacer tal cosa... ![]() Edit : no lo veo
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 15/06/12 a las 15:58:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si esta por /sys/devices/platform/flashlight.0 , y sobre cambiarlo como veas , lo que digo es que obviamente la bateria se resentira , pero eso no es lo peor sino que puedes estropear el Led si sacas habitualmente fotos , al tener que soportar ese aumento de fogonazo de luz, y ademas para fotos de cerca te puede salir por el centro donde normalmente esta el objeto a fotografiar quemado y oscuro por alrededor, no es un valor que se cambie , se deja el que esta standard , pero si lo vas a hacer es bajo tu responsabilidad
Edit : no lo veo ![]() Sobre lo expuesto anteriormente, quizá no sea tanto la intensidad, sino el tiempo (practicamente imperceptible) de diferencia entre el fogonzao del flash y la captura de la camara al disparar... Pienso que en teoria sería correcto ajustar el tiempo y la intensidad a los valores de la Stock ROM Froyo... (Que si bien las fotos de cerca eran blancos fantasmagoricos son mucho mejores que las de estas actuales). Supongo que el Software de la camara de Froyo no debe ser compatible con esta ROM actual. Además es posible que no cambien los valores de intensidad o tiempo de disparo de captura y flash... Espero no aburrirlos porque supongo que ya llevan mucho tiempo hablando acerca de como mejorar la camara... Pero como soy nuevo en esto quiero comprtir mis ideas... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración... Hoy me cambie a la ROM aurora y note que la camara mejora un poco, pero sigue dejando mucho que desear.
Sobre lo expuesto anteriormente, quizá no sea tanto la intensidad, sino el tiempo (practicamente imperceptible) de diferencia entre el fogonzao del flash y la captura de la camara al disparar... Pienso que en teoria sería correcto ajustar el tiempo y la intensidad a los valores de la Stock ROM Froyo... (Que si bien las fotos de cerca eran blancos fantasmagoricos son mucho mejores que las de estas actuales). Supongo que el Software de la camara de Froyo no debe ser compatible con esta ROM actual. Además es posible que no cambien los valores de intensidad o tiempo de disparo de captura y flash... Espero no aburrirlos porque supongo que ya llevan mucho tiempo hablando acerca de como mejorar la camara... Pero como soy nuevo en esto quiero comprtir mis ideas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si... tendré que empezar a buscar la Stock ROM porque desafortunadamente la perdí... Gracias por responder... Seguiré fastidiando por aquí de conseguir algo que crea interesante compartir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Chaqmol esta trabajando el Sense4
Segun sus propias palabras: full sense 4.0(not 4.0a which is lite)
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que voy a meter una rom en la desire y me asaltan dudas.
1.º La copia de seguridad que hacen titanium backup y nandroid...¿es la misma? 2º Veo que el hboot que se necesita son el stock y el cm7r2. Yo instalé el revolutionary y luego flasheé el recovery instalando el ext4. ¿Tengo que instalar uno de los dos anteriores, verdad? 3º ¿tengo que tener en cuenta la versión de la radio? 4º Me he descargado la v6 desde la web de xdadevelopers....¿es para lversión stock o cm7r2, o es la misma? 5º No entiendo para que sirven los últimos párrafos, ¿tengo que elegir un stockrosie de esos?¿el script v6 supercarged tengo que hacerlo? 6º ¿que wipes tengo que hacer?¿antes o despues de flashear? Como veis, no lo tengo nada claro. Lo mismo me interesa empezar a flashear una rom mas sencilla, gracias por adelantado, saludos, Última edición por sreaver Día 06/07/12 a las 01:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que voy a meter una rom en la desire y me asaltan dudas.
1.º La copia de seguridad que hacen titanium backup y nandroid...¿es la misma? 2º Veo que el hboot que se necesita son el stock y el cm7r2. Yo instalé el revolutionary y luego flasheé el recovery instalando el ext4. ¿Tengo que instalar uno de los dos anteriores, verdad? 3º ¿tengo que tener en cuenta la versión de la radio? 4º Me he descargado la v6 desde la web de xdadevelopers....¿es para lversión stock o cm7r2, o es la misma? 5º No entiendo para que sirven los últimos párrafos, ¿tengo que elegir un stockrosie de esos?¿el script v6 supercarged tengo que hacerlo? 6º ¿que wipes tengo que hacer?¿antes o despues de flashear? Como veis, no lo tengo nada claro. Lo mismo me interesa empezar a flashear una rom mas sencilla, gracias por adelantado, saludos, ![]() 2. Vos ya tenes el hboot stook. Te recomiendo seguir con el hasta ponerte mas fino con los flasheos, además con hboot stook es con el cual se flashea la radio. 3. No. Luego podes instalar la radio. Y para hacerlo te conviene permanecer con el hboot stook ok? 4. La v6 es para los 2 hboot (stook y cm7r2) 5. No tenes que hacerlo si no queres. No pasa nada. El supercharger lo podes instalar después que estés mas practico. 6. Todos, antes de flashear. Todos menos format sdcard, (la última) esa no hagas que te formarmatea la sd ok? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 06/07/12 a las 03:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noticias, Me han alegrado la mañana del Viernes,
EJEJEJEJEJ !!
|
||||
|
||||
|
1. No. Un nandroid te restaura toda la rom completa, tal como la te es ahora, con SMS, tonos etc.
2. Vos ya tenes el hboot stook. Te recomiendo seguir con el hasta ponerte mas fino con los flasheos, además con hboot stook es con el cual se flashea la radio. 3. No. Luego podes instalar la radio. Y para hacerlo te conviene permanecer con el hboot stook ok? 4. La v6 es para los 2 hboot (stook y cm7r2) 5. No tenes que hacerlo si no queres. No pasa nada. El supercharger lo podes instalar después que estés mas practico. 6. Todos, antes de flashear. Todos menos format sdcard, (la última) esa no hagas que te formarmatea la sd ok? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente me decidí a instalarla y todo a salido correctamente.
La duda que se me plantea ahora es la siguiente: Antes de instalarla, con el 4ext recovery, realicé una serie de particiones en la tarjeta de memoria. Durante la instalación creo recordar que me apareció un mensaje de que mi dispositivo no era compatible con a2sd+, y creo que la partición que he creado no me la está recogiendo para la memoria interna. ¿Como puedo comprobarlo, y de ser así, como puedo solucionarlo? He buscado por el foro, pero encuentro soluciones para froyo, y otras rom como la de cm7, pero no para esta. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente me decidí a instalarla y todo a salido correctamente.
La duda que se me plantea ahora es la siguiente: Antes de instalarla, con el 4ext recovery, realicé una serie de particiones en la tarjeta de memoria. Durante la instalación creo recordar que me apareció un mensaje de que mi dispositivo no era compatible con a2sd+, y creo que la partición que he creado no me la está recogiendo para la memoria interna. ¿Como puedo comprobarlo, y de ser así, como puedo solucionarlo? He buscado por el foro, pero encuentro soluciones para froyo, y otras rom como la de cm7, pero no para esta. Gracias de nuevo ![]() O con Titanium backup, en la primera ventana muestra info sobre las particiones
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los datos del freespace:
Name: Cache Path: /cache SIZE: 40MB USED: 1MB FREE: 38MB Name: Data Path: /data SIZE: 147MB USED: 48MB FREE: 98MB Name: DeviceLog Path: /devlog SIZE: --MB USED: --MB FREE: --MB Name: Ext Path: /sd-ext SIZE: 1007MB USED: 424MB FREE: 582MB Name: SD-card Path: /sdcard SIZE: 2754MB USED: 1073MB FREE: 1680MB Name: System Path: /system SIZE: 250MB USED: 188MB FREE: 61MB ¿Se supone que el system debería tener 1gb mas de memoria o es correcto así? Si no, ¿que debo hacer? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps se instalan en la ext
Si parece que esta funcionando Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
ok,
muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal agradecer dándole al botoncito "gracias" como lo hacemos todos no?
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hoy me ha pasado una cosa extraña.
Esta mañana he encendido el móvil, me he ido a trabajar y a media mañana me he dado cuenta de que no tenía red de datos. He ido a ajustes, a redes y en red movil me ponía debajo de "Datos móviles" que no tenía internet por que la Radio se había apagado, y si pulsaba se quedaba como pensando pero no volvía a poner lo mismo. Ahora sin embargo al ir a ese mismo apartado sale con el rotulo como con menos luz que los demás (vamos como bloquedao) y debajo pone Conectar a Internet. Y si lo pulso, evidentemente no pasa nada. Mi Room es la Aurora v.6 y la radio es 5.17.05.23. ¿Debo cambiar la raido? ¿Alguien sabe que puedo hacer? Un saludo y gracias! |