|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
wenos días... veo k siyah... ya ha sacado la version final.... @Banville0... tu k eres experto en kernels... y no t convencía siyah.. veo k has cambiado de idea... jajaja... PEEERO... TB VEO K T HA DADO ALGUN FALLO NO??... seguimos ntonces con speedmod no??
salu2 figura
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
x cierto... y esto sobre todo para el maestro miki... http://www.xatakandroid.com/roms-and...nte-custom-rom
ya han sacado una custom rom para nuestro hermano peke... " COMO ES POSIBLE!!!!!!! " JAJAJA... A ver para cuando una para nuestra bestia!! jajaja salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como kitarle el sonido al bootanimation?... jajajajaja
menudo porculo!!! jajajaja salu2
|
|
|
|
pues yo esta mañana he puesto el ultimo de siyah y cero problemas por ahora. o eso creo
![]() como puedo saber si no me reconoce la memoria interna? |
|
|
|
Hecharme una mano porfa, me he bajado la kitchen (enhorabuena miki) y ahora me quiero descargar algun tema. Me lo descargo en Zip, como lo instalo luego?? y si no me gusta, como pongo el tema original de la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 ya me diras si merece la pena cambiar o no...
Un saludo Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mediand recovery en la opcion install zp...
Un saludo Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale... solucionado el tema del sonido en el bootanimation... jaja.. he " husmeado " en la kitchen de miki.. y en mods... staba el archivo.. lo he flasheado.. Y NIKELAO!! JAJAJAJ
salu2
|
|
|
|
ok, gracias, y si luego quiero poner la otra?? o no me queda mas que hacer un nandroid?
|
|
|
|
Pero cual has instalado? el 2.1 o el 2.1.1 que acaban de sacar. Lo de la memoria interna miralo abriendo una foto por ejemplo.
|
|
|
|
El nandroid siempre, es un seguro de vida. Por lo demás si quieres volver al tema anterior al flashear un tema se crea un backup, creo que es la carpeta universal themes. Mira el zip correspondiente a la fecha en la que le has metido el nuevo tema y flasealo. Volveras al tema anterior
|
|
|
|
|
Cita:
al revés veo considerablemente un aumento de velocidad ala hora de moverme por el escritorio,aplicaciones |
|
|
|
Instalaste el tar o el zip.?
|
|
|
|
|
|
descomprimí el zip y desde el CWM instale directamente el archivo zimage
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, gracias.

al revés veo considerablemente un aumento de velocidad ala hora de moverme por el escritorio,aplicaciones