![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
tienes una Backup para restaurar? Si es que no, yo reinstalaba de cero.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Radio?
En el post pone que la última Raio, y pobe esta.
32.56.00.32U_5.17.05.08 Pero ha salido una nueva, es mejor poner la nueva siempre que salga? Un saludo y gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Pues no he tocado nada en la rom, ni instalado nada, salvo las 3 actualizaciones 20 min antes de las app del market que habia, no queria formatear, puesto que no rengo un backup (justo lo pense el otro dia qeu la tenia qeu hacer, maldita ley de murfy....) puede que sea por apurar tanto la memoria del tlfno al tener tantas cosas instaladas ?¿
|
|
|
Cita:
Hazte una backup en cuanto puedas, le pegas un limpiaito a la tarjeta, que creo que por aquí andan los tiros.... Y le instalas otra vez y luego restauras...a ver que tal.... si esta Rom es maravilla, hombre..... ![]() ![]() Un saludo. |
|
Buenas, no se si a alguien le habrá pasado esto pero os lo comento por si me podeis ayudar:
Resulta que despues de un buen tiempo de funcionamiento de esta rom, se me queda bloqueada, sin opcion a hacer nada excepto quitar la bateria, despues de varios intentos de poner y quitar pruebo y quito la sim y la rom vuelve a rular de lujo, al apagarla y volver a poner la sim de nuevo puff bloqueo, e probado con sims del mismo operador y de operadores diferentes siendo el resultado el mismo. Al meter otra rom por ejemplo ahora tengopuesta la CM7 7.1 va de lujo por lo que descarto fallo de Tarjeta SIM. ¿Alguna Idea? un saludo. |
|
|
Cita:
Pues desinstalala. Creo que puede ser el problema.... La puedes quitar desde el mismo administrador o desde Titanium. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Luego copias toda la SD al Pc. Para tnerlo todo atado. Le pegas el formateo a la tarjeta, y la particionas de nuevo con las Ext que tubieras. Le pasas el archivo a la tarjeta del backup (toda la carpeta), en tú caso si tienes el Clokworkmod, la carpeta se llamará así. Y cuando lla quieras restaurar entras en la misma opcuión en recovery, pero ahora le dices "restore". Automáticamente, te enseñara el archivo, lo restauras y Rom nueva. Luego, le puedes pasar los datos que te falten de la copia del Pc. Si te flata algo. Un saludo. Última edición por Wel Día 14/02/12 a las 22:09:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
@Sesan podrías colgar la ultima versión de tú tema para está ROM, en algún enlace válido?? Alguno de tus temas funciona correctamente con hboot CM7 ?? GRACIAS
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la rom ICS de Sandvold que esta en el Rom Manager ?
|
|
|
Cita:
Luego puedes instalar la rom desde el recovery, como Di@s manda. Un saludo y un consejo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
Hola a todos,una pregunta; ésta ROM ya no recibe más actualizaciones?
|
|
|
Cita:
Pero de momento, no. Pero yo que tú la probaba, es una maravilla! Un saludo. |
|
Sí,es la que tengo actualmente desde que salió pero me extrañaba que tras tanto tiempo no haya salido ninguna actualización más.Gracias por tu respuesta
|
|
Podriais ayudarme a conseguir el tema de SESAN para esta ROM ??
GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Wel.....una pregunta que no tiene que ver con la rom...
Como haces para poner una imagen en tu firma? porque mira que he mirado en lo de los datos de mi nick y no encuentro como ponerlo. Buenos dias !!! ![]() |
|
|
Cita:
Buenos días... Mira, te vas a Mis Opciones>Settings and Options>Mi firma. Y ahí tienes todo lo concerniente a subir la foto, gif o lo que vayas a subir.....en la parte baja del recuadro de texto....Intenta que no sea muy garnde, el peso digo. Puede ser que interfiera en el foro. Que se vea, pero que no sea escesivo, ok? Si te ves que no lo pones, que seguro que sí, ![]() Un saludo. |
|
|
Me lo comentas a mí?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema