|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, esta bien actualizar si es verdad, pero una vez a la semana me parece exagerado, a no ser que la rom vaya fatal, pasarse a otra rom por que no se actualiza esta unos dias con retraso es exagerado no???? y mas cuando te va bien la rom, a veces algo mas nuevo va peor...es mi opinion
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ademas sin flasheadores compulsivos quien se iba a dedicar a buscar los posibles fallos de las nuevas roms? ![]() Ves chechin, lo que yo te decia... jaja Última edición por Zokinet Día 24/09/11 a las 00:21:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si si yo entiendo si am tambien me gusta flaseahar pero me puede la pereza de poner lugo las cosillas en orden y demas, pero tambien teneis razon, asi se testean mejor las rom, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con la rom pero todos los días entro a ver si hay una actualización jeje.
Una cosilla, me coge poco 3g con esta rom, alguna forma de mejorar esto?
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy otro seguidor en Twitter tambien jajaja, quiero agradecer a @Lordstenka y @recoba por la gran ROM que han creado ya que va genial, pero yo soy un poco perro y ya para actualizar me esperare a que salga la RC y así hacer una instalacion limpia, bueno un saludo a todos y espero con gran impaciencia la siguiente version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta actualizar cada semana para probar las novedades así qué tendré que volver al trabajo de kako. Todo esto por supuesto sin desmerecer lo que para mi es la mejor Miui actual pero me gusta actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté una vez pero.. sin desprestigiar las de kakomalo.. la Hardbread no tiene comparación y volverás. Al fin y al cabo todos buscamos la ROM perfecta y flasheamos continuamente para encontrarnos sorpresas significativas en nuestra experiencia con el Galaxy. Esas mejores son más faciles de buscar y corregir si se hace una version mensual con updates para corregir fallitos y asi al menos por un mes tendremos una ROM decente y con updates mágicos
![]() ![]() De momento voy a probar la beta de esta semana y cuando salga la RC entonces ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cansado de flashear a menos que hayan mejoras espectaculares. Para mi esta es la mejor ROM que he probado y me gusta...va fluida, un consumo mas que razonable y no se me calienta tanto como la de kakomalo (con 3g mi movil parecia una tostadora). Es realmente buena...
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cansado de flashear a menos que hayan mejoras espectaculares. Para mi esta es la mejor ROM que he probado y me gusta...va fluida, un consumo mas que razonable y no se me calienta tanto como la de kakomalo (con 3g mi movil parecia una tostadora). Es realmente buena...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero porque estáis tan nerviosos? supongo que la rc esta a punto no? que recoba nos confirme mas o menos una fecha para la rc y los que se quieran ir que se marchen,y así saben cuando pueden volver.
pero tampoco les podemos pedir mas a estos hombres Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos volviendo demasiado exigentes con personas que sin animo de lucro le dedican mucho tiempo libre a desarrollar roms para nuestro Galaxy.
Nadie puede negar que la Hardbread es la mejor MIUI del momento y si vamos a despotricar porque no hay updates semanales vamos mal.Creo que bastante han hecho creando la MIUI mas estable,rapida y de menor consumo de bateria,como para meterles la presion de "UPDATE SEMANAL". ¿Para que queremos un update semanal si no aporta nada nuevo? ![]() Bueno,ahora ya podeis apedrearme.... PD:Que conste que no conozco de nada a los cocineros de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos volviendo demasiado exigentes con personas que sin animo de lucro le dedican mucho tiempo libre a desarrollar roms para nuestro Galaxy.
Nadie puede negar que la Hardbread es la mejor MIUI del momento y si vamos a despotricar porque no hay updates semanales vamos mal.Creo que bastante han hecho creando la MIUI mas estable,rapida y de menor consumo de bateria,como para meterles la presion de "UPDATE SEMANAL". ¿Para que queremos un update semanal si no aporta nada nuevo? ![]() Bueno,ahora ya podeis apedrearme.... PD:Que conste que no conozco de nada a los cocineros de la rom ![]() es una relación especial, jajaja, LordStenka es mi dios y Recoba23... mmm el primo o el hermano o algo así? En fin, saben que lo damos todo por esta nuestra ROM y por eso estamos tan impacientes, cada cosa que tocan la hacen una maravilla, así que... no es presión, si no que los súbditos necesitamos nuestra dosis de FE
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede negar que la Hardbread es la mejor MIUI del momento y si vamos a despotricar porque no hay updates semanales vamos mal.Creo que bastante han hecho creando la MIUI mas estable,rapida y de menor consumo de bateria,como para meterles la presion de "UPDATE SEMANAL". ¿Para que queremos un update semanal si no aporta nada nuevo? ![]() Bueno,ahora ya podeis apedrearme.... PD:Que conste que no conozco de nada a los cocineros de la rom ![]() Personalmente por pequeñas que sean esas mejoras ya me vale para flashear de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom de kako en la sd de mi móvil pero.....no la voy a instalar me quedo con hatdbread, estás vez me voy a resistir prefiero esperar una sorpresa de parte de lord y recoba.
Enviado desde mi Galaxy S MIUI Hardbread |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un mesecito fuera y tengo la picha hecha un lio, tengo la panduro 1.9.16 pero como pongo el superuser? en las anteriores ya estaba desde el 1.., tambien probe a las miuies 1.9.16 y la 1.9.23 y falla en ambos el actualizador... todo antes iba mejor o me lo parece ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede negar que la Hardbread es la mejor MIUI del momento y si vamos a despotricar porque no hay updates semanales vamos mal.Creo que bastante han hecho creando la MIUI mas estable,rapida y de menor consumo de bateria,como para meterles la presion de "UPDATE SEMANAL". ¿Para que queremos un update semanal si no aporta nada nuevo? ![]() Bueno,ahora ya podeis apedrearme.... PD:Que conste que no conozco de nada a los cocineros de la rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un mesecito fuera y tengo la picha hecha un lio, tengo la panduro 1.9.16 pero como pongo el superuser? en las anteriores ya estaba desde el 1.., tambien probe a las miuies 1.9.16 y la 1.9.23 y falla en ambos el actualizador... todo antes iba mejor o me lo parece ami
![]()
|
||||
|
||||
|
|