|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver: ¿Que diferencia hay entre este full wipe y otro que tenia yo, 1.2 creo? ¿Este wipe le hace algo "malo" a la sd?, xq el ordenador de repente no la reconoce... Me refiero, le habra dado un formato diferente u algo? Y por ultimo, muy curioso, tras el susto... (no quiero volver a ver el logo de htc en mi vida...) resulta que el problema que tenía con el friend stream se ha ido, ara la aplicacion si me va, no el widget pero eso es lo normal segun leo, que falta arreglar. Bueno y perdona por el rollazo pero basicamente y para no volver a llevarme susto, despues de wipe siempre rom no? que si no pasa esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes me an dicho que descargara el kernel y la radio de la v5 y me ba too bn pero antes de poner el pin de la sim se reinici todo el rato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom. Y kernel la versión q lo lleve y reboot. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras siempre es recomendable leer antes de hacer nada y en 3 post hay un diccionario para q sirve cada cosa y como se instala. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto con camara stock de v.6 ni un problema y ni un fc esta vez, contentisimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el anillo de desbloqueo se puede personalizar? o todavia para el sense 3.5 no han actualizado el M10 tools
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sigo con vuestra rom y es genial,de consumo y todo al pelo, es la 1º vez que me pasa que es tan poco gastona a la 1º XD
Y como petición, me gustaría que tuviérais en cuenta para próximas versiones, poner el rosie 5x5 y el efecto apagado tv de tubo... O si pudiérais añadir en ajustes la opción Tweaks, ya sería la Os..., y perdón por la expresión XD Sea como sea mil gracias de nuevo por el curro que os meteis!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy flipando con la rom es impresionante fallos cero valla trabajo que habeis echo madre mia, otra cosa como va el fallito de la camara gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La sd puede fallar por múltiples motivos hasta un fallo propio de la sd que se corrompa por borrar y pegar archivos que este sucia .........pero nunca por un full wipe de los que yo pongo por que ese full wipe sólo borra datos del teléfono es decir rom anterior un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que tengo 1 hora libre mas o menos voy a probar a reinstalarla de nuevo desde 0, formateando la sd y poniendo la radio de la v5 para ver si se soluciona el maldito problema de la sincronización con el Twitter para HTC Sense...
Por cierto, que es la pestaña "Amigo"? Y otra cosa, os aparece la app PEEP en el Rosie? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le ha ocurrido lo que explico aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2918
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer fallo de ese del correo reportado si le pasa a alguien más avisar
Respecto al peep no esta por que no lo e metido por unos conflictos un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|