|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tengo la sincronización automatica puesta, pero dentro de las cuentas de gmail tengo solo marcado el calendario y los contactos y quitado el picasa y el gmail |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo ke sabemos ke estas cocinando y x eso apenas apareces x el foro hoy...jajjajajajaja
|
|
|
|
La última version, con kernel de serie i con modem de serie:
1.5.20.1 kernel MIUI banda base XXJVK Me pide la sim a veces, es decir, se desconecta a veces. ¿Qué creeis que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo hasta eso quite. tengo todo desactivado y cuando modifico contactos o algo sincronizo yo manualmente que tarde 2 segundos y listo. es que mirando lo de la monitorizacion de la bateria, te das cuenta de que al menos 20 veces al dia sincroniza el solo, y cada vez que sincroniza puede ser un 1% de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí tenemos ya los cambios de la nueva actualización:
MIUI 1.5.27 Preview System: Add third-party application permissions support for Messaging, Phone and Contacts Phone: Optimsation of Phone menu items including support for filtering unknown callers Added support for pasting Phone numbers to dial Optimisation, when no operator signal is found but can make emergency calls, status bar icon changed to show ‘SOS’ inside of the signal graphic Fix issue where some Theme .mtz files would cause parties to be unable to hear each other during call incoming or outgoing Messaging: Added support for importing vCards from messages Write new message optimisations Faster search of contacts from recipient box Other UI performance enhancements Fix some issues where MMS messages could not be opened Added support for OGG media format in MMS Fixed screen unable to change to landscape mode when creating new SMS message page (5.24) Fixed conversations behind exposed when opening the attachment menu on the SMS message creating page Fixed MMS size display error in the details of MMS DND: Added new privacy version Contacts: Added support for adding photo for contact when creating new entry Added support for importing contacts via vCards Fix FC issue importing SIM card contacts in some circumstances Fixed the name of the contact to show correctly in call log where contact has multiple numbers Fixed FC issues in sorting group contacts Themes: Optimisation of ringtone information and default selected when browsing ringtones Fix issue where some themes displayed the wrong Wi-Fi signal information in the status bar Fix issue where cancelling theme downloads and delayed dialogue messages Music: Optimisation of default music player controls Fixed issue where pressing Menu and Exit was not allowing to exit Fixed issue where Music player would not respond to being closed by long-pressing the back key as per button settings in Settings > System > Button settings Lockscreen & Status bar: Added support for customising toggles menu items (via Settings menu) Camera: Added white balance, focus mode and scene mode settings Optimisation of SD card to disable some issues with FC Fixed Defy camera zoom failure Backup: Multiple optimisations Settings: Add new Mute / vibration settings, support for; calls, SMS. Can be set up independently for vibration mode as well Added support for controlling headphone settings / sound options |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elunico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una preguntita, cuando hago un miui backup de las opciones de sistema me da fallida... os pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como podría poner las caratulas de los albumes ? con alguna aplicación ?
Es q al pasar a esta rom se me han ido casi todas DD
|
|
|
|
Pues yo probando mejorar la bateria he hecho tambien eso de quitar todas las sincronizaciones de gmail facebook etc, y se nota y ademas he quitado la monitorizacion de la bateria y todo el dia puesto el wifi, ya que tengo en el trabajo en mi casa y hasta en el bar a donde voy , y se nota u n webo macho, es una pena que tengamos que andar cohibidos de recursos para ahorrar bateria, pero esta room merece la pena jejej.
Un gran trabajo artistas!!! |
|
|
|
amm y una pregunta que se me acaba de ocurrir, y no le encuentro respuesta, donde se puede cambiar la ubicacion donde se guardan las fotos de la camara MIUI, me gustaria que se guardaran en la sd ext por si las moscas y no se como???
|
|
|
|
Agregar aplicación de terceros apoyo permisos para la mensajería, teléfono y contactos
Teléfono: Optimsation de los elementos del menú del teléfono, incluido el apoyo para el filtrado de llamadas desconocidas Añadido soporte para pegar número de teléfono para marcar Optimización, cuando no hay señal del operador se encuentra, pero se puede hacer llamadas de emergencia, el icono de la barra de estado cambia para mostrar el interior de 'SOS' de la señal gráfica Fijar problema donde algunos temas. archivos mtz causaría partes a ser incapaces de escucharse entre sí durante una llamada entrante o saliente Mensajería: Añadido soporte para la importación de vCard de los mensajes Escribir nuevo mensaje de optimizaciones Más rápido de búsqueda de contactos de la caja receptora Otras mejoras en el rendimiento de interfaz de usuario Corregir algunos problemas que los mensajes MMS no se puede abrir Añadido soporte para el formato OGG medios de comunicación en MMS pantalla fija no para cambiar a modo horizontal al crear la nueva página de mensajes SMS (5.24) conversaciones fijo detrás expuestos al abrir el menú de archivo adjunto en el mensaje SMS de la creación de la página Tamaño fijo MMS pantalla de error en los datos de MMS NOM: Añadida nueva versión de privacidad Contactos: Añadido soporte para agregar la foto para ponerte en contacto con la hora de crear la nueva entrada Añadido soporte para importar contactos a través de tarjetas virtuales Fijar FC cuestión importar contactos de la tarjeta SIM en algunas circunstancias Corregido el nombre del contacto para mostrar correctamente en registro de llamadas donde el contacto tiene varios números Problemas resueltos de FC en la clasificación de grupo de contactos Temas: Optimización de la información tono de llamada y tonos de llamada seleccionado por defecto cuando la navegación Soluciona el problema de que algunos temas que aparecen la información errónea señal Wi-Fi en la barra de estado Soluciona el problema de que las descargas de cancelación y el retraso en el tema mensajes de diálogo Música: Optimización del reproductor de música por defecto los controles Solucionado el problema de pulsar Menú y salida no se permite la salida Solucionado el problema en el reproductor de música no respondería a ser cerrado por largo pulsando la tecla de retroceso según configuración de los botones en Ajustes> Ajustes del sistema> Botón Lockscreen y la barra de estado: Añadido soporte para la personalización de elementos de menú cambia (a través del menú Configuración) Cámara: Añadido equilibrio blanco, modo de enfoque y la configuración de modo de escena Optimización de la tarjeta SD para desactivar algunos problemas con el FC Fija la cámara de zoom Desafía el fracaso Copia de seguridad: Múltiples optimizaciones Ajustes: Silenciar Añadir nuevo / configuración de la vibración, el apoyo, llamadas, SMS. Se puede configurar de forma independiente para el modo de vibración, así Añadido soporte para el control de configuración de salida de auriculares / opciones de sonido San Google traductor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo pone justo debajo jeje:
Lista de ficheros MIUIEs-SGS-1.5.20.0.zip cm7-galaxys-radio-JVK.zip speedmod-kernel-k13c-500Hz.tar kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip ROM JPU 2.2.1 efs-restore (password: samfirmware.com) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias pero y ahora... cuando hago un backup, ¿que quito para que no me pase mas esto?
Última edición por Sakerdot Día 27/05/11 a las 18:13:26 |
|
|
|
si , salen las etiquetas de "actual" con letras chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaa
me da error el paso tres me da failed en odin yo coloco el kernel en pda y me da ese erro q estoy haciendo mal |
|
|
|
|
|
Estara malo el fichero del kernel. Bajatelo de otro sitio y prueba a ver
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|