![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como diria Homer J Simpson....Yujuuuuuuu!!!
Entonces cuantos megas aproximadamente tengo para instalar "cosillas"??? Y para rematar del todo la faena me comentantes que el recovery estaba anticuado puedo cambiarlo ahora???? o tendria que empezar de nuevo??? La radio y el recovery lo puedo cambiar utilizando el fastboot comander no????cual me recomiendas???? Última edición por m22 Día 07/01/12 a las 00:47:31 |
|
|
|
Cita:
Eso de cuantos megas ni idea depende de cuantas aplicaciones metas y su tamaño, eso si , si metes un puñado de juegos te puedes quedar sin memoria en un plis plas esto no es un Iphone de 32 gigas. Lo del recovery y la radio lo puedes cambiar cuando quieras y no tienes que empezar nada de nuevo , te coges el fastboot commander o el android flasher y lo cambias, te bajas la radio del indice de radios y rils y lo descomprimes , sacas la imagen lo metes dentro de la carpeta de cualquiera de los dos programas y das a flasear radio , y con el recovery lo mismo . Lo recomendado en radios es la ultima la acabada en 23 , y de recoverys si quieres el 4EXT 2.1.3 o uno mas facil el ultimo clockworkmod 5.0.2.7 , los tienes arriba en el primer post del indice de recoverys. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda eres un crack...
Viendo mi firma ¿se podria mejorar algo? Última edición por m22 Día 07/01/12 a las 02:25:18 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias...yo era de los que pensaban en no "toquetear " pero viendo las mejoras ahora me ha picado el gusanillo de probar otras rooms...jejeje
|
|
Hola a todos los foreros. Me he decidido a cambiar de ROM (vengo de las reflex de Neo) y al final tras probar varias me he visto casi obligado a cambiar de hboot para poder disponer de más espacio para instalar las aplicaciones. Me gusta Sense pero casi desde el principio usé launcher pro. Tenía ganas de por fin probar la CM así que aquí estoy.
Después de toda la introducción, quería preguntar cuánto tiempo tarda en flashearse la ROM porque llevo ya bastante rato y se me ha quedado estancada a la mitad aproximadamente (hasta entonces iba todo perfecto). 1) Formateé las particiones (ext, fat32 y swap) 2) Cambié el hboot a CM7 3) Flashee la ROM... y aquí sigo Muchas gracias! ![]() |
|
|
Cita:
Haz particion EXT3 de 1 Giga , swap: cero Haces todos los wipes : wipe all data factory reset, wpe cache y wipe dlavik cache y format system si tu recovery lo permite Flaseas la rom y seguido sin reiniciar las Gapps de djMesias del primer post y reinicias |
|
|
Cita:
En este caso, ¿qué puedo hacer, quitar la batería, algún combinado de teclas para resetear, etc? Espero no toparme con un brick ![]() Muchas gracias! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He cambiado el tema y al volver al que trae por defecto no me aparecía el fondo del planeta de cyano...alguien puede decirme donde encontrarla en buena resolución???donde puedo encontrar temas minimalistas???como se cambian los iconos por otro de otro estilo???gracias.....
|
|
|
Cita:
Se agradece lo "delgadita" que viene, así no hay que empezar a borrar apps a lo loco y también en cuanto a espacio. En cuanto la tenga a punto comento ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme por que no puedo cambiar el tema????
Lo normal es Ajustes>ADW Launcher>Preferencias de temas>Elegir un tema(se abre un desplegable y deberia de aparecer...pero no) solo aparece uno el que trae. He probado a descargarlo desde el market por el movil y desde el pc y pasarlo mediante almacenamiento masivo a la sd...pero sin exito. Que hago mal??? |
|
|
Cita:
![]() En cuanto al tema, puedes directamente instalarte temas para CM7 e ir posteriomente a Aplicaciones -> Theme Chooser y elegir el que más te guste (luego reinicia) |
|
||||
|
||||
Chicos una pregunta y para cambiar de launcher sin pulsar la tecla Home, como se puede hacer?? a mi no me sale la opcion en ajustes de ADW Launcher. Gracias.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a alguien le pasa que se bebe la bateria? sera por el hboot?
no lo tengo cambiado, pero es que por la noche me desaparece y no se por que :S donde encuentro el hboot de cm7? y ese launcher cual es: ![]() Última edición por adriPw Día 08/01/12 a las 18:39:31 |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por guadyx Día 08/01/12 a las 20:32:48 |
|
||||
|
||||
pues tengo el
Hboot 0.93.0001 y la verdad que desde las 11-12 de la mñna hasta ahora y esta al 59% el uso a sido face-whatsapp y poco mas...no se, creo que se la bebe...y el uso a sido minimo |
|
|
pica en mi firma eb CM7 y lo descargas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|