![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En este mismo hilo se ha tratado el tema. Creo que se puede instalando alguna apli a tal efecto. Echa un vistazo unas páginas mas atrás a ver si lo ves. ![]() o también puedes flashear el kernel con voodoo lagfix. Tienes instrucciones y enlaces para esto en el tuto "pasos para___3___ginger..." que está en mi firma. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta vengo de la miui y quisiera saber si se puede poner a esta rom el Boot de la miui el que sale la galleta de gingerbread y se la van comiendo poco a poco.
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Última edición por tanazu Día 15/04/11 a las 00:19:26 ![]() ![]() |
|
ahi va.. me acabo de dar cuenta hoy. Resulta que no me llegan los SMS.. se que alguien lo comento mas atras, pero no lo encuentro..
Tengo la v29 con CF 3.0 Algunaa ayudiita? thxx! Última edición por kOme Día 15/04/11 a las 00:23:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso seria muy interesante...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Update V30
V30 * Agregada la Funcion 5 LookScreen Gracias Rimmer1966 Link Aquí * Cambiado algunos colores * Y algunoc PNG UpdateRom_GINGERBREAD_v30_I9000-I9000T-I9000M.zip (13.86 MB) ![]() Última edición por criskelo Día 15/04/11 a las 00:51:39 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
Duda tonta, ¿viene todo desde la V26 en esta V30?
Saludos y gracias por esta maravilla de rom. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sip
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cris puedes responder a esto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder criskelo! acabo de instalar la v29 y ya has puesto la v30??? ya te vale ehh??
![]() Una pregunta como llego al spare parts para saber si la galeria de android trae el bug del sensor?? antes entraba con el comando #*46.... pero ahora no me aparece el menu para ver el gasto de bateria y todo eso que salia antes. Otra pregunta, es una actualizacion verdad?? se instala encima de la v29 y listo? Gracias por todo el currelo que te pegas!! es una pedazo de ROM! ![]() ![]() |
|
Hola Criskelo, de todas las versiones que instale tuyas la v29 me estaba dando muxos problemas de bateria porque se me la bebia en menos de 6 o 7 horas ENTERA teniendo activado el 3g y sin darle uso.
La v30 ha solucionado ese problemilla o es algo que solo me pasa a mi??? GRACIAS TIO ERES UN CRACK ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo uso el Baterry calibration y el taskiller que me lo recomendaron y AUN ASI TMP ![]() ![]() ![]() ![]() No se que hacer, desde que he comprado el SGS me dura poco pero esta vez SE LLEVA LA PALMA ![]() ![]() ![]() |
|
Hoy he llevado mi coche al taller, y me han prestado un trasto móvil mientras lo reparan. Al volver a casa, con el gps y el Aura conectado, en un punto donde antes siempre se perdía ahora resulta que lo indica clavado.
Moraleja, los cristales tintados, esos verdosos, le quitan cobertura al GPS, ya que creo que el tinte debe llevar algo de plomo. / \ ![]() ![]() |
|
Mnn duda tonta, al actualizar de v29 a v30 se pierden las apps, configuracion, etc?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Te confirmo que no, se queda tal cual lo dejaste en la V29. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Update V31
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
Se Puede instalar sobre la V29?
GRACIAS I SALUDOS ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
No lo utilizo demasiado, pero el asunto del Bluetooth me está poniendo de los nervios. Ya sé que reinstalando desde la V25 lo arreglo (con wipe), pero cuando pasan algún tiempo me vuelve a fallar, y sobre todo es que no entiendo qué ocurre. Y os aseguro que he probado de todo.
Reinstalar archivos, fix permisions, wipe cache y Dalvik. ¿Alguna idea? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:19:05 (GMT +2)