|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el green power no me va el explorador....se me kda como bloqueadom......helpme
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que conectarte en mi caso con Orange Internet, tienes que modificar en operador, apn la última línea del apn y cambiar lo que pone por donde se conecta por defecto en Orange Internet y lo de Orange Internet en orangeworld. Esto sólo es preciso hacerlo una vez. Y se queda guardado para siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es un bug conocido y tambien que es un mal menor. Me refiero a la radio fm. He esrado haciendo priebas y no hay manera jjejjeeje lo qie no me entra es que teniendo de serie el kernel de ciano no funcione por que en las otras ginger e incluso las relase de ciano y funcionan.
No es por rizar el rizo ni nada pero me es curioso que como ya esta conseguido no este implementado en la rom. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que conectarte en mi caso con Orange Internet, tienes que modificar en operador, apn la última línea del apn y cambiar lo que pone por donde se conecta por defecto en Orange Internet y lo de Orange Internet en orangeworld. Esto sólo es preciso hacerlo una vez. Y se queda guardado para siempre.
Ya he solucionado el problema......tenia todo como tu decias el fallo venia que en la configuracion en el ultimo parametro ponia....tipo de app y he borrado lo de green power. Listo ..... gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr!
Todo lo que dices es cierto y a mi me parece que estan tocando cosillas guapas y no a mejor pero se ve que andan investigando y eso es bueno, por otro lado, lo de la linterna que no aparezca en la pantalla de ajustes, bueno putada para a quien le fuera comodo pero que me dices de que desde la pantalla de desbloqueo, dejando pulsado el home, se encienda la luz mientras mantengas pulsado? Un puntazo en mi opinión. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Os va bien el sensor de luz? A mi está todo el rato cambiando el brillo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado algunos parpadeo esporádico pero nada molesto.
|
|
||||
|
||||
|
desde esta mañana no me deja instalar nada del market, ni de applanet ni desde la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, quería comentaros si es posible realizar algunas cosillas básicas (que antes con htc sense se podían hacer) que no estoy consiguiendo realizar en esta miui, quizas por novato, quizás porque no se puede, y me tiene un poco atareao buscando la posible solución...
1ª, modo VIBRACION; en el sense había un modo, o incluso lo podías seleccionar pulsando la tecla de volumen - hasta abajo del todo, en el que el teléfono se ponía en modo vibración. He encontrado las opciones de vibración donde pone lo de vibrar siempre, vibrar cuando no está en modo silencio, etc, pero no encuentro que haya un modo único de poder poner el teléfono en SOLO VIBRACIÓN. Editado: SOLUCIONADO. 2º, llamadas perdidas; si recibo 8 llamadas perdidas de un número, en antiguas roms me indicaba no sólo la cantidad, sino que en el registro de llamadas me especificaba la hora de llamada en cada una de ellas. En esta rom veo que sólo me muestra la última llamada. Se puede cambiar ésto de alguna forma?? 3º,una foto almacenada en sd, crearla como acceso directo en el escritorio. Cuando haces hacía, crear acceso directo, usar astro para localizar archivo, entraba en la sd, y seleccionaba el gif, foto o lo que quisiera que colocara como acceso directo (no foto grande con ningun marco), lo hacía, y en esta no lo encuentro si es que se puede hacer... 4º la existencia de 2 iconos de Cámara de fotos, y que cómo dicen ser aplicaciones del sistema no se puede borrar uno, así que tengo un escritorio con 2 iconos de cámara.. cómo se podría esto solucionar??. Editado: conozco root explorer pero desconozco por qué se instalan 2 interfaces distintas, 2 aplicaciones distintas que realizan la misma función en el escritorio... no se si os pasa también a los demas.... 5º, en correo, en anteriores roms, configurabas tu cuenta de hotmail.com directamente (no me acuerdo si como exchange o que), pero que lo hacía automático, correo y contraseña, y te sincronizaba y te mostraba los correos nuevos que te llegaban, aquí no encuentro la forma de hacerlo funcionar... 6º widget de note everything (para crear notas rápidas), no me sale ningún widget que sea del note everything, incluso ni reinstalando la aplicación, existe por defecto esta otra aplicación de Nota rápida, pero no se qué puede pasar para no poder disponer del widget de note everything ... 7º, que no pueda mover una aplicación entre escritorios contiguos es normal ?? porque la única solución que veo es moverla (teniendo que sacar iconos de abajo que no me admite más de 6) a la barra de acceso rápido, y de ahí moverme al escritorio dónde quiero mover el icono, sacarlo de la barrá de acceso rápido y repetir tooodo el proceso con todas las aplicaciones o iconos que quiera mover... Editado: SOLUCIONADO a medias, aunque cuesta la vida mover los iconos.. 8º Añadir al escritorio un botón que sea BUSCAR CONTACTOS (como había en sense), que no tenga que ir a Contactos, mostrar teclado, buscar ... que es más lioso, y retrasa la busqueda, algo que te busque del tirón saliendo el teclado directamente... Editado: SOLUCIONADO 9º el widget de la barra de búsqueda. cuando lo uso, y busco por ej: Pepe, no salén resultados , y en ajustes está todo bien seleccionado (buscar en contactos, buscar en google, etc), y si quiero que busque en google tengo que darle nuevamente manualmente teniendo que pasar por varios pasos hasta que realiza la búsqueda .... Editado: Añadiendo más Para añadir un 10º, tecla de pulsar y hablar. con varias aplicaciones, como whatsapp, o el correo o las anteriores barras de búsqueda de google, hablabas lo que querías buscar, escribir etc, y lo hacía, en el teclado que trae la miui no hay ningun botón de búsqueda por voz... alguien sabe si esto tiene solución..?? Y un 11º: Cuando me muevo en el tapatalk pro, en el foro (por ej en este), cuando hago tap (pulso con el dedo la pantalla hacia arriba o hacia abajo) para poder ver y leer la cadena de mensajes, se resalta en NEGRO, pero negro de "coño que negro no veo una hostia", cuando en anteriores roms se deslizaba con el mismo color blanco de fondo. En este caso no, a la hora de tap, se pone negro y no se ve nada, no se aprecian los mensajes, ni su autor, ni la lectura, a alguien más tambien le pasa?? Tengo que hacer pruebas todavia con el explorer, espero que cuando vaya navegado no me ponga la pantalla en negro cuando la deslizo para abajo para ver la página web, porque menuda gracia !!! Justo uno lo desliza para leer y acaba todo el fondo en negro..SOLUCIONADO: desactivar el modo de compatibilidad (Ajustes-Programas-Gestor de aplicaciones, vas a la aplicación que te de el problema y desactivas el modo de compatibilidad.) (Gracias a Pioneer y Sidermi) Por lo demas la rom genial, ya hice S-OFF a la desiré y ya más adelante lo dejaré más maqueao... si consigo solucionar estas 9 cosas que a mi parecer son bastante importantes... me quedó fijo en miui... a ver si alguno fuera tan amable de comentarme si puedo arreglar algo de lo anteriormente expuesto, muchas gracias! Última edición por Rigoddon Día 11/04/11 a las 18:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las dudas de Rigoddon, voy por partes:
1°-En ajustes, personal, sonido, lo configuras a tu gusto, si lo pones en vibrar solo en modo silencio, al bajar el volumen a cero con volumen-, se te pondrá en modo vibración y si en los iconos de la barra de ajustes quitas el sonido, se te quedara en silencio absoluto, creo que suficiente para lo que comentas. 2°-Al tener llamadas perdidas, en la barra de Avisos te mostrara como que tienes llamadas perdidas, seleccionas y te envia al rejistro de llamadas, hay ya te aparecen por números y si pulsas a uno de los números, te da la informacion de las llamadas perdidas de ese numero, poniendote las veces que a sonado y hace cuanto tiempo te hicieron la llamada. 3º-Salseare si puedo lograr hacerlo, hasta ahora no se me habia ni ocurrido. 4º-Con algun explorador de archivos que te permita modificar dotos de sistema como el Root explorer, entras en sistem, app y eliminas la que te sobre. 5°-Con la app de correo que trae la rom, yo tengo el hotmail sincronizado sin problemas. 6°-Con la app de notas que viene con la Rom, yo dispongo de un widgets 2×2 y otro 4×4 y perfecto, no se que te estará pasando. 7º-No es normal que no te deje mover aplicaciones entre escritorios, lo pones bien en la esquina para que salte de un escritorio a otro? 8º-Le das al icono de contactos y si te fijas arriba tienes un buscador, insertas el nombre y el solito te lo busca. 9º-Hay tienes razon, no encuentra nada de nuestro dispositivo, la verdad que no lo habia usado hasta ahora. Espero haberte ayudado en algo. Última edición por sidermi Día 11/04/11 a las 16:13:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que no os salgan los contactos triplicados?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dropbox
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a preguntaros una cosa, sobre todo a los que usen WhatsApp. El caso es que con anteriores roms aunque no tuviera la aplicación abierta, si me mandaban un mensaje me llegaba al momento. Y ahora si la tengo cerrada (no cerrada en si, si no que no estoy en la ventana de la aplicación) no me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicación.
¿A alguien más le pasa? Sé que a mi novio también le pasa pero el tiene iPhone y no sé porque puede ser... menuda basurilla
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entras en Gmail desde el ordenador, le das a contactos(debajo de contactos), pulsas mas acciones, buscar y combinar duplicados, igual tienes que haces esto varias veces para que te queden todos fusionados, luego sincronizas la desi con el gmail y el solito se te tiene que arreglar en un ratito. Saludos ![]() Este tuto es gracias a pecha2k, que lo comento mas atras y a mi me ayudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fusionarlos en el Gmail, ya esta dicho por aqui pero bueno, te lo vuelvo a esplicar, haber si me entiendes.
![]() Entras en Gmail desde el ordenador, le das a contactos(debajo de contactos), pulsas mas acciones, buscar y combinar duplicados, igual tienes que haces esto varias veces para que te queden todos fusionados, luego sincronizas la desi con el gmail y el solito se te tiene que arreglar en un ratito. Saludos ![]() Este tuto es gracias a pecha2k, que lo comento mas atras y a mi me ayudo. ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a preguntaros una cosa, sobre todo a los que usen WhatsApp. El caso es que con anteriores roms aunque no tuviera la aplicación abierta, si me mandaban un mensaje me llegaba al momento. Y ahora si la tengo cerrada (no cerrada en si, si no que no estoy en la ventana de la aplicación) no me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicación.
¿A alguien más le pasa? Sé que a mi novio también le pasa pero el tiene iPhone y no sé porque puede ser... menuda basurilla ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa? Sé que a mi novio también le pasa pero el tiene iPhone y no sé porque puede ser... menuda basurilla ![]() ![]() Has probado "eBuddy" a mi me gusta mas y si lo que quieres es una aplicacion para chatear con tu gente, esta te permite ver los contactos que tienes en todas las redes sociales que agregues y te avisa de cine mientras lo tengas actibado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me sincroniza bien son los contactos de gmail, me da fallo de sincronización siempre. Alguna sugerencia?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk