|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Kaiba Bufff, me gustan las dos, de estética es como la noche y dia, quizás sea un pelin mas rápida la cyano, pero la Miui tiene mas configuraciones de serie, pero muchas, yo llevo la Miui por que la puedo configurar mas y por los temas, el consumo es muy parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo, la batería, a mí personalmente me está durando 1 día (desde la mañana a la noche) pero claro ahora estoy todo el rato trasteando el teléfono porque hay tantas cosas nuevas que parece un teléfono nuevo. Yo creo que como experiencia de probar algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados es muy recomendable, además que carajo, si no te gusta la quitas y punto. Con cianogen me pasó algo parecido a MIUI pero en menor medida claro está, pero también es algo que nunca se ha visto. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era reacio a poner la MIUI RC5, ya que no quería saber de nada que se pareciera a iPhone, además pensaba que al ser una rom cocinada de cianogen sería un poco chapuza, pues el otro día que estaba muy aburrido me anime a ponerla y bueno la 1era impresión fue un poco decepcionante, era todo muy lioso, nada estaba en su sitio, opciones que nunca había visto, en general todo iba un poco lento, etc... fueron pasando los minutos con ella puesta y tras un par de reinicios, el sistema empezó agilizarse una barbaridad, todo respondía al momento, fluidez total, las opciones que tan raras vi empezaron a parecerme muy útiles, como por ejemplo, cuando quieres cambiar el tono de llamada a parte de las melodías del teléfono una opción para mirar los tonos online que hay muchísimos, con los wallpaper lo mismo, todo muy bien integrado y trabajado.
Lo malo, la batería, a mí personalmente me está durando 1 día (desde la mañana a la noche) pero claro ahora estoy todo el rato trasteando el teléfono porque hay tantas cosas nuevas que parece un teléfono nuevo. Yo creo que como experiencia de probar algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados es muy recomendable, además que carajo, si no te gusta la quitas y punto. Con cianogen me pasó algo parecido a MIUI pero en menor medida claro está, pero también es algo que nunca se ha visto. Saludos!! ![]() Pues voy a probar ahora la ROM de Cyanogen. Me ha ido bastante bien la JVK, pero con el tiempo se vuelve un poco más lenta, y me apetece volver a flashear (como en los viejos tiempos). Ya comentaré qué tal, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿cómo se actualiza desde la inicial (20110410) hasta la última versión?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos finalmente e vuelto a casa jeje, el problema que tengo es que al estar dentro del alcance de mi wifi no cambia de 3g a wifi salen ambos iconos, pero cuando descargas algo, se mueven las flechas del 3g, cuando anteriormente, al detectar wifi siempre quitaba el icono 3g y se quedaba con el de wifi...
Incluso me e echo un apn nuevo llamado default para que no se conecte a 3g pero le da igual se sigue conectando... Y lo peor de todo es que no tengo ni idea como solucionarlo, y es importante porque sino la tarifa de datos vuela... Alguien me ayuda?? Que radio es la que esta dando mejor rendimiento ultimamente, voy a probar la JVK haber que tal... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo también vuelvo a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
SNS y SMS
Hola!
Excelente esta rom, increible lo que llega a cambiar el SGS con ella. Dejando a parte de los bugs conocidos, el móvil ha dado un giro increible y el consumo de bateria bueno, me da para pasar el día ![]() Queria comentaros si vosotros podeis mandar SMS? Directamente a mi no me deja y me da error, he estado buscando y solo he visto otro forero que pregunta lo mismo varias páginas atras pero nadie le contestó. Este punto es importante, ya que el whatsapp me pide mandar el sms y no puedo activarlo :S aunque lo restaure con titatium backup no me funciona. Y por otro lado, existe alguna manera de instalar snsaccount.apk y snsprovider.apk? sns permite sincronizar tanto contactos como calendario de facebook y me venia de lujo, la aplicación de facebook oficial no permite sincronizar el calendario. Gracias por vuestras respuestas Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo también vuelvo a casa
![]() Así que no hay problema. Eso sí, si lo quieres hacer bien, empieza flasheando JPU primero o el bootloader y después empieza a flashear kernel de cm7 y el resto de cosas. Hola!
Excelente esta rom, increible lo que llega a cambiar el SGS con ella. Dejando a parte de los bugs conocidos, el móvil ha dado un giro increible y el consumo de bateria bueno, me da para pasar el día ![]() Queria comentaros si vosotros podeis mandar SMS? Directamente a mi no me deja y me da error, he estado buscando y solo he visto otro forero que pregunta lo mismo varias páginas atras pero nadie le contestó. Este punto es importante, ya que el whatsapp me pide mandar el sms y no puedo activarlo :S aunque lo restaure con titatium backup no me funciona. Y por otro lado, existe alguna manera de instalar snsaccount.apk y snsprovider.apk? sns permite sincronizar tanto contactos como calendario de facebook y me venia de lujo, la aplicación de facebook oficial no permite sincronizar el calendario. Gracias por vuestras respuestas Saludos!! ![]() Respecto al Whatsapp... me da malos resultados siempre que lo restauro. Prefiero instalarlo limpio del market, pero claro, si no te van los sms...... mal vamos. Prueba a hacer los wipes de cache y dalvik de nuevo. Si te sigue fallando, empieza otra vez con el inicial y actualizaciones y tal... Lo de SNS olvídalo, no es compatible con CM7. Lo que yo hice fue instalarme en mi facebook una aplicación que permite exportar tu calendario como un archivo icv o algo así (está dentro de las aplicaciones para facebook, búscala en su propia página). Tras esto, te vas a tu google calendar, creas un calendario llamado "Cumpleaños de Facebook" por ejemplo e importas ahí los datos del archivo. Muy sencillo y práctico, porque así no aparecen los eventos a los que te invita gente, que personalmente me dan mucho por saco............. Espero que te ayude. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gembol,
lo del SNS me lo imaginaba, copié los archivos .apk del sns cogidos de otras roms a system/app y no funcionan ![]() En cuanto a los sms hice los 2 wipes de data y cache, pero el dalvik no :S porque no venia expecificado en la instalación... Probaré a hacerlo, si me funciona lo publicaré Gracias de nuevo. PD: wipe cache y dalvik realizados, resultado sigo sin poder mandar sms :S Última edición por jaruga Día 19/04/11 a las 11:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo también vuelvo a casa ; pero para pasar de jvk a cyano es necesario poner primero una jpu limpia con su bootloader y todo o puedo meterle directamente la cyano y luego meterle el bootloader que colgaron ellos?? Es que veo que a gembol le dio fallo y al final le metio la de la jpu (creo recordar)...
![]() `Por cierto el tema del wifi parece que se soluciono...y ya me va OK. Haber si sacan las nuevas mejoras del kernel de la JVB, que tengo mono de actualizar... Edito: ya no hacen kernels voodoo para la cyano? es que e perdido el enlace a la paginita gris esa... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no haber editado con lo que finalmente hice, estaba configurandome la rom. Lo que hice finalmente fue instalar primero la jpu de samfirmware. Y por ahora no me ha hecho nada raro
Lo que ya no se si probar la miui jajaja, tanto verla por aqui... no me llameis sacrilego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no haber editado con lo que finalmente hice, estaba configurandome la rom. Lo que hice finalmente fue instalar primero la jpu de samfirmware. Y por ahora no me ha hecho nada raro
Lo que ya no se si probar la miui jajaja, tanto verla por aqui... no me llameis sacrilego ![]() ![]() |