ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/11, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

@vvaleta ¿Cuál prefieres tú? Por ahora voy a probar una y si no me convence miraré la otra

Viejo 18/04/11, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiba Ver Mensaje
¿Cuál prefieres tú?
@Kaiba Bufff, me gustan las dos, de estética es como la noche y dia, quizás sea un pelin mas rápida la cyano, pero la Miui tiene mas configuraciones de serie, pero muchas, yo llevo la Miui por que la puedo configurar mas y por los temas, el consumo es muy parecido
Viejo 18/04/11, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
sabes que caerás...
Jajajajajajajajaaaaaa

Te sientes aludido, ¿eh? jajajajajajaa
Viejo 18/04/11, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Jajajajajajajajaaaaaa
Eso diré yo, que no te vea, si no te encorrere por todo el foro, se te quedara pequeño....
Viejo 19/04/11, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Eso diré yo, que no te vea, si no te encorrere por todo el foro, se te quedara pequeño....
No te esfuerces, hombreee... jajajajajaaa
Viejo 19/04/11, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
Xavicom Xavicom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Cuál me recomiendan, ¿la MIUI RC5 o la Cyanogen actual?
Ahora tengo la JVK sin tocar nada y me gustaría saber si alguna de las dos anteriores va mejor, y cuál os parece mejor a vosotros.
Yo era reacio a poner la MIUI RC5, ya que no quería saber de nada que se pareciera a iPhone, además pensaba que al ser una rom cocinada de cianogen sería un poco chapuza, pues el otro día que estaba muy aburrido me anime a ponerla y bueno la 1era impresión fue un poco decepcionante, era todo muy lioso, nada estaba en su sitio, opciones que nunca había visto, en general todo iba un poco lento, etc... fueron pasando los minutos con ella puesta y tras un par de reinicios, el sistema empezó agilizarse una barbaridad, todo respondía al momento, fluidez total, las opciones que tan raras vi empezaron a parecerme muy útiles, como por ejemplo, cuando quieres cambiar el tono de llamada a parte de las melodías del teléfono una opción para mirar los tonos online que hay muchísimos, con los wallpaper lo mismo, todo muy bien integrado y trabajado.

Lo malo, la batería, a mí personalmente me está durando 1 día (desde la mañana a la noche) pero claro ahora estoy todo el rato trasteando el teléfono porque hay tantas cosas nuevas que parece un teléfono nuevo.

Yo creo que como experiencia de probar algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados es muy recomendable, además que carajo, si no te gusta la quitas y punto.

Con cianogen me pasó algo parecido a MIUI pero en menor medida claro está, pero también es algo que nunca se ha visto.

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/11, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xavicom Ver Mensaje
Yo era reacio a poner la MIUI RC5, ya que no quería saber de nada que se pareciera a iPhone, además pensaba que al ser una rom cocinada de cianogen sería un poco chapuza, pues el otro día que estaba muy aburrido me anime a ponerla y bueno la 1era impresión fue un poco decepcionante, era todo muy lioso, nada estaba en su sitio, opciones que nunca había visto, en general todo iba un poco lento, etc... fueron pasando los minutos con ella puesta y tras un par de reinicios, el sistema empezó agilizarse una barbaridad, todo respondía al momento, fluidez total, las opciones que tan raras vi empezaron a parecerme muy útiles, como por ejemplo, cuando quieres cambiar el tono de llamada a parte de las melodías del teléfono una opción para mirar los tonos online que hay muchísimos, con los wallpaper lo mismo, todo muy bien integrado y trabajado.

Lo malo, la batería, a mí personalmente me está durando 1 día (desde la mañana a la noche) pero claro ahora estoy todo el rato trasteando el teléfono porque hay tantas cosas nuevas que parece un teléfono nuevo.

Yo creo que como experiencia de probar algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados es muy recomendable, además que carajo, si no te gusta la quitas y punto.

Con cianogen me pasó algo parecido a MIUI pero en menor medida claro está, pero también es algo que nunca se ha visto.

Saludos!!
¡Muchas gracias por el comentario!

Pues voy a probar ahora la ROM de Cyanogen. Me ha ido bastante bien la JVK, pero con el tiempo se vuelve un poco más lenta, y me apetece volver a flashear (como en los viejos tiempos).

Ya comentaré qué tal, gracias
Viejo 19/04/11, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Xavicom Ver Mensaje
además pensaba que al ser una rom cocinada de cianogen sería un poco chapuza
Compi... no es ninguna rom cocinada de cyanogen, solo usa el kernel, MIUI es completamente independiente a cyano, es una rom novedosa de los chinos, en los demás móviles esta exclusivamente para esos teléfonos, en el nuestro no, porque no estan liberadas las fuentes (ahora si) ni los drivers, solo aclarar eso para que la gente no se confunda y piensen que es los mismo pero modificado.
Viejo 19/04/11, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
bueno, a ver si no nos liamos con los temas que ya mezclamos cosas entre el hilo del a miui y este...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 19/04/11, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
bueno, a ver si no nos liamos con los temas que ya mezclamos cosas entre el hilo del a miui y este...
Viejo 19/04/11, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, ¿cómo se actualiza desde la inicial (20110410) hasta la última versión?
Gracias
Viejo 19/04/11, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una pregunta, ¿cómo se actualiza desde la inicial (20110410) hasta la última versión?
Gracias
Una vez que arrancas con el Initial, metes la actualización y flaseas desde el recovery sin wipes ni nada.
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/11, 08:29:33
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Hola chicos finalmente e vuelto a casa jeje, el problema que tengo es que al estar dentro del alcance de mi wifi no cambia de 3g a wifi salen ambos iconos, pero cuando descargas algo, se mueven las flechas del 3g, cuando anteriormente, al detectar wifi siempre quitaba el icono 3g y se quedaba con el de wifi...

Incluso me e echo un apn nuevo llamado default para que no se conecte a 3g pero le da igual se sigue conectando...

Y lo peor de todo es que no tengo ni idea como solucionarlo, y es importante porque sino la tarifa de datos vuela...

Alguien me ayuda??

Que radio es la que esta dando mejor rendimiento ultimamente, voy a probar la JVK haber que tal...

saludos
Viejo 19/04/11, 09:03:51
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Una pregunta, yo también vuelvo a casa ; pero para pasar de jvk a cyano es necesario poner primero una jpu limpia con su bootloader y todo o puedo meterle directamente la cyano y luego meterle el bootloader que colgaron ellos?? Es que veo que a gembol le dio fallo y al final le metio la de la jpu (creo recordar)...
Viejo 19/04/11, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
jaruga jaruga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
SNS y SMS

Hola!

Excelente esta rom, increible lo que llega a cambiar el SGS con ella. Dejando a parte de los bugs conocidos, el móvil ha dado un giro increible y el consumo de bateria bueno, me da para pasar el día

Queria comentaros si vosotros podeis mandar SMS?
Directamente a mi no me deja y me da error, he estado buscando y solo he visto otro forero que pregunta lo mismo varias páginas atras pero nadie le contestó.
Este punto es importante, ya que el whatsapp me pide mandar el sms y no puedo activarlo :S aunque lo restaure con titatium backup no me funciona.

Y por otro lado, existe alguna manera de instalar snsaccount.apk y snsprovider.apk?
sns permite sincronizar tanto contactos como calendario de facebook y me venia de lujo, la aplicación de facebook oficial no permite sincronizar el calendario.

Gracias por vuestras respuestas
Saludos!!
Viejo 19/04/11, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Una pregunta, yo también vuelvo a casa ; pero para pasar de jvk a cyano es necesario poner primero una jpu limpia con su bootloader y todo o puedo meterle directamente la cyano y luego meterle el bootloader que colgaron ellos?? Es que veo que a gembol le dio fallo y al final le metio la de la jpu (creo recordar)...
Cuidado, que a mi me dió problemas y luego supe el por qué.... MI CABLE USB ESTABA MAL (no se lo digas a nadie, jejeje).

Así que no hay problema. Eso sí, si lo quieres hacer bien, empieza flasheando JPU primero o el bootloader y después empieza a flashear kernel de cm7 y el resto de cosas.

Cita: Originalmente Escrito por jaruga Ver Mensaje
Hola!

Excelente esta rom, increible lo que llega a cambiar el SGS con ella. Dejando a parte de los bugs conocidos, el móvil ha dado un giro increible y el consumo de bateria bueno, me da para pasar el día

Queria comentaros si vosotros podeis mandar SMS?
Directamente a mi no me deja y me da error, he estado buscando y solo he visto otro forero que pregunta lo mismo varias páginas atras pero nadie le contestó.
Este punto es importante, ya que el whatsapp me pide mandar el sms y no puedo activarlo :S aunque lo restaure con titatium backup no me funciona.

Y por otro lado, existe alguna manera de instalar snsaccount.apk y snsprovider.apk?
sns permite sincronizar tanto contactos como calendario de facebook y me venia de lujo, la aplicación de facebook oficial no permite sincronizar el calendario.

Gracias por vuestras respuestas
Saludos!!
Yo envío SMS sin problemas. Hiciste los wipes de cache y dalvik?

Respecto al Whatsapp... me da malos resultados siempre que lo restauro. Prefiero instalarlo limpio del market, pero claro, si no te van los sms...... mal vamos. Prueba a hacer los wipes de cache y dalvik de nuevo. Si te sigue fallando, empieza otra vez con el inicial y actualizaciones y tal...

Lo de SNS olvídalo, no es compatible con CM7. Lo que yo hice fue instalarme en mi facebook una aplicación que permite exportar tu calendario como un archivo icv o algo así (está dentro de las aplicaciones para facebook, búscala en su propia página).

Tras esto, te vas a tu google calendar, creas un calendario llamado "Cumpleaños de Facebook" por ejemplo e importas ahí los datos del archivo.

Muy sencillo y práctico, porque así no aparecen los eventos a los que te invita gente, que personalmente me dan mucho por saco.............

Espero que te ayude.

Saludos!!!!
Viejo 19/04/11, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
jaruga jaruga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Gracias Gembol,

lo del SNS me lo imaginaba, copié los archivos .apk del sns cogidos de otras roms a system/app y no funcionan

En cuanto a los sms hice los 2 wipes de data y cache, pero el dalvik no :S porque no venia expecificado en la instalación...

Probaré a hacerlo, si me funciona lo publicaré

Gracias de nuevo.

PD: wipe cache y dalvik realizados, resultado sigo sin poder mandar sms :S

Última edición por jaruga Día 19/04/11 a las 11:09:35.
Viejo 19/04/11, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Si yo he instalado JPU con su bootloader y me quito en salud, que venia de la JVB con bootloader de la JVK y todo correcto.

`Por cierto el tema del wifi parece que se soluciono...y ya me va OK.

Haber si sacan las nuevas mejoras del kernel de la JVB, que tengo mono de actualizar...

Edito: ya no hacen kernels voodoo para la cyano? es que e perdido el enlace a la paginita gris esa...
Viejo 19/04/11, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Perdón por no haber editado con lo que finalmente hice, estaba configurandome la rom. Lo que hice finalmente fue instalar primero la jpu de samfirmware. Y por ahora no me ha hecho nada raro
Lo que ya no se si probar la miui jajaja, tanto verla por aqui... no me llameis sacrilego

Viejo 19/04/11, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Perdón por no haber editado con lo que finalmente hice, estaba configurandome la rom. Lo que hice finalmente fue instalar primero la jpu de samfirmware. Y por ahora no me ha hecho nada raro
Lo que ya no se si probar la miui jajaja, tanto verla por aqui... no me llameis sacrilego
de eso siempre podemos culpar a @vvaleta , que es el que va liando a la gente para probar la miwi...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /