|
|
||||
|
||||
|
Chacho felulo todavía no ha llegado tu 3t?!?!?
Si el tuyo y el mío eran de la misma quinta XD Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje sii, me llego el viernes y le recogí en agencia, porque si no me lo entregaban el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envio ups 24-48 horas (este es el que se paga 9,99€) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En mi caso me enviaron el correo un martes y el jueves a la tarde me lo entregaron. Por UPS envío express.
|
|
|
|
Yo tengo claro que lo pediré por express, porque soy un ansias y en cuanto lo pida me dará algo
aquí estoy esperando a ver si reponen stock del 128 y me va a dar algo, el de 64 no esta mal pero por 40 euros mas prefiero el doble de capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dhl trabaja regular, ha perdido telefonos y a ceces se para en almacenes de otros paises
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 128 pedido el viernes pasado shipped out
Previsto para el 27 llegada y ahora se ha adelantado al 25. Quizás antes. De momento bien Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguís el de 128 si no hay stock??
|
|
|
|
El viernes 13 hubo stock unas horas.
Yo lo pedí ese día y ahora mismo está de camino, las previsiones eran el día 24 y me va a llegar mañana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde ayer en casa,pepino de movil(que os voy a contar,verdad?).Para futuros compradores recomendar el envio expres,se esta viendo que no tienen tantos problemas y encima en poco tiempo lo tienes en casa.Una pena que no hubiera visto este hilo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento mi experiencia para el que le sirva, que para eso estamos aquí:
Como podéis observar me ha llegado 4 días antes de la entrega prevista por ONE+ y 1 día antes del día previsto por DHL, así que encantado. Decir tb que era envío normal (el gratis). Y del móvil que decir...Que aun estoy morcillón...
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Envidia sana amigo. A disfrutarlo. Yo estoy aguantando con un bq 4.5 así que hazte una idea de cuando coja el op3T
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva con UPS en Sevilla desde esta mañana. Tenía fe de que lo entregaran hoy, pero ahí sigue parado desde las 6:30AM aprox y con fecha de entrega para mañana. Ayer durante unas horas en la web me aparecía que lo entregarían hoy, pero lo han retrasado.
EDIT Ya lo tengo!
Última edición por LoiX Día 19/01/17 a las 16:39:38 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el lunes a las 19h y me acaba de llegar, bravo por Oneplus y por Ups
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 15 con envío prioritario (10€ más) y hoy 19 ya está en Madrid, se supone que me lo entregan mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí la versión de 128 el día 13 y me llegó hoy. Envío por UPS
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:24:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aquí estoy esperando a ver si reponen stock del 128 y me va a dar algo, el de 64 no esta mal pero por 40 euros mas prefiero el doble de capacidad.