|
||
|
|
||||
|
||||
|
Participo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
Enviado desde mi Rome usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
participo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia! al fin es viernes! los chicos de Mywigo nos enviaron este interesante terminal hace unos días y ya lo vamos a sortear, se trata del Mywigo City 2.
![]() Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD, un procesador MT6735P, 2GB de RAM y una cámara de 13MPX. ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] Mywigo City 2: análisis, especificaciones y primeras impresiones Esta es la ficha completa del producto http://goo.gl/NT8DCQ ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la cuenta de twitter del patrocinador, esta Twitter de Mywigo ![]() 3) Ser seguidor de la cuenta de twitter de HTCMania, esta Twitter de HTCMania ![]() Logicamente si ya sois seguidores de las páginas, no tenéis que hacer estos dos últimos pasos. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes día 17 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero.
|
|
|
||||
|