|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tenga esos niveles de sobrecalentamiento es normal. Es que ayer, sin ir mas lejos, na mas terminar de cargar el terminal lo encendi y mire que temperatura marcaba y es que me ponia 42 grados. Y en "frio" me esta dando 36 grados-37.
Osea que tengo que acostumbrarme a que el movil se caliente de esta manera no? pues el dia que lo utilice jugando no me lo quiero ni imaginar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que de ha liberado la ROM en castellano en beta....y se actualiza por OTA. Con que ROM hay que decirle que lo manden para que se vaya actualizando con OTA a castellano, con la inglesa/china o la que mandan en castellano....?
No estoy nada puesto en ROM y no tengo tiempo para leer como cambiarla ni trastear con el. EDITO: creo que la que viene en castellano y se actualiza por OTA es la "Global Stable", es esa la que trae? Sino la pueden poner? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de pedir el código para desbloquearlo. No se que haré mal. Pero siguiendo los pasos solo me registro en el foro de xiaomi. En ningún lado veo para pedir el código. Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en esta pagina (http://www.mi.com/en), a continuacion arriba a la derecha le das a (Sign In), una vez dentro pones tu correo y contraseña, a continuación te vas a (My Account), cuando estes dentro le das a (Products) y luego a (MIUI). Te saltara otra pagina donde arriba a la derecha pone (Unlock), pinchas ahi y luego le das a (Unlock Now) cuando lo hayas hecho tendras que seguir el tutorial de moyano para saber como crearte la cuenta para pedir que te manden el ZIP de unlock. En caso de que ya lo hayas hecho haciendo el mismo paso que te he dado te tiene que abrir un apartado nuevo que solo dandole a (Download Unlock) ya tendrias el ZIP para poder desbloquear el terminal.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tenga esos niveles de sobrecalentamiento es normal. Es que ayer, sin ir mas lejos, na mas terminar de cargar el terminal lo encendi y mire que temperatura marcaba y es que me ponia 42 grados. Y en "frio" me esta dando 36 grados-37.
Osea que tengo que acostumbrarme a que el movil se caliente de esta manera no? pues el dia que lo utilice jugando no me lo quiero ni imaginar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pedirles que te la envien en china/inglesa y ya a partir del tutorial de @moyano92 que esta puesto en el apartado de ROM, sigues esos pasos para meter la Xiaomi eu.
![]() Con que rom viene el telefono si se pide en castellano? con una falsa o de esas que se intalan saltandose el bootloader y no reciben actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hare pruebas de horas para ver las temperaturas y ver si es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
He estando mirando los tutos de moyano92, donde habla de las roms, la cosa es que quiero es tener una rom que este en castellano y que se actualice por OTA, me imagino que la GLOBAL ESTABLE comple esos requisitos, no?
Con que rom viene el telefono si se pide en castellano? con una falsa o de esas que se intalan saltandose el bootloader y no reciben actualizaciones. ![]() Es mejor no pedirla en castellano por el hecho de que la gran mayoria son copias falsas, pidela en china/ingles y le metes tu la ROM, |
|
|
||||
|
||||
|
Configurado Mi5. Venía con la china english, y tras desbloqueo bootloader (3 días permiso concedido), cargada la Global Estable y ya el español en la pantalla
Problema con el enlace que Moyano aporta para descargar Miflash. En la pantalla de instalación salían signos raros (% y alguno más), y no instalaba los drivers. Al final, insistiendo salió bien. Problema con Vodafone y entrada llamadas que se arregla de momento con configuración manual Todo accesible y clarito en el foro. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sobrino ya recibió el móvil pero aún no tenemos el código de desbloqueo la rom que le viene es en chino. Dice que el teclado es en chino y claro no ve nada no puede hacer nada. Hasta que pueda poner la española me podéis dar algún consejo? Quiere poner el WhatsApp y lo básico . Gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
YA me llego ayer y en unas horitas lo prepare bien con la rom de xiaomi.eu. Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sobrino ya recibió el móvil pero aún no tenemos el código de desbloqueo la rom que le viene es en chino. Dice que el teclado es en chino y claro no ve nada no puede hacer nada. Hasta que pueda poner la española me podéis dar algún consejo? Quiere poner el WhatsApp y lo básico . Gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Movil rulando con la rom xiaomi.eu. Todo perfecto de momento me falta comprobar gps y alguna cosa mas.
Respecto a la tienda todo muy bien, excepto que me dijo q me mandaba un tuto para poner la rom global y no me lo mando. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por IREMON2003 Día 22/07/16 a las 23:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A un familiar mío, mirando el seguimiento en Chronopost le pone Embalaje Defectuoso al llegar a Corbas. ¿Habrá algún problema con eso?
Última edición por jaimesafe Día 23/07/16 a las 17:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego por fiin!! Hay alguna manera de actualizar a la global sin tener que usar un PC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí