|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro del redmi note 2, aunque soy bastante asiduo al del redmi 1s, este último es mi terminal, pero ahora quería meterle mano al redmi note 2 y me gustaría que me aconsejárais de por donde empezar para actualizarlo, ya que esta con la misma ROM que me llegó : 7.0.6.0.0(LHMCNCI), que ni siquiera tiene la localización España.
No pretendo que me guiéis paso a paso, ya que seguro que dentro de este foro están las respuestas, pero empezar a leer ahora más de 100 páginas me tira para atrás. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro del redmi note 2, aunque soy bastante asiduo al del redmi 1s, este último es mi terminal, pero ahora quería meterle mano al redmi note 2 y me gustaría que me aconsejárais de por donde empezar para actualizarlo, ya que esta con la misma ROM que me llegó : 7.0.6.0.0(LHMCNCI), que ni siquiera tiene la localización España.
No pretendo que me guiéis paso a paso, ya que seguro que dentro de este foro están las respuestas, pero empezar a leer ahora más de 100 páginas me tira para atrás. Saludos y gracias de antemano. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088385 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿Alguna novedad con la semanal? ¿merece la pena montarla? ya la verdad es que estoy un poco cansado de estar mirando semanales, lo mismo me paso ya a la estable y que le den al root y las actualizaciones.
¿o las estables también llevan actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JesusRoMarti Día 14/10/16 a las 07:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con la estable (la última) pero he visto ciertas funcionalidades que me interesan de esta última semanal
Hace falta que haga una instalación limpia para pasar de la estable a la semanal? O puedo instalarla encima? |
|
|
||||
|
||||
|
Añaden tareas automáticas en Seguridad? Eso quiero verlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado. Sin trastear mucho he detectado que los problemas para compartir fotos y vídeos desde la galería se han solucionado
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZETE69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien esta última semanal...
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que solo llevo 1 tarjeta, pero normalmente solo había 3g en la sim 1.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ROM que sólo funcionan el 3g en la sim1 y si desconectas los datos solo da 2g en la sim2. Mi pregunta es que si la pongo en la sim 1 o la sim 2 da igual porque las dos dan 3g? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|