|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a todos los que os a llegado, os a actualizado el tracking?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tracking de correos esta parado. El de 17track y de myram también parado.
A ver quien entiende esto ahora Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido el primero que he comentado la actualización del tracking, y a estas horas sigo sin recibir nada, también es verdad que Correos por mi casa suele pasar mas hacia las 13-13:30h...
Por otro lado, a mi, PayPal, aun no me ha resuelto nada, ni a favor, ni en contra, pero estaría bien que TODOS nos pusiéramos de acuerdo, si las recibimos y hemos recibido el reembolso del dinero, en algún tipo de mensaje donde NO nos negemos a pagarla, pero si a que reduzcan el precio por todos los inconvenientes y promesas incumplidas. 5 o 10€ tendrían que rebajarnos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si viene el cartero para que le firme y le digo que no la quiero y que se la lleve de vuelta, yo ya me desentiendo y no voy a tener historias con paypal ni similares no? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias.
Y una última pregunta, ya que en teoría están llegando las pulseras, y como se pidieron porque se querían, hay posibilidad, ya que está devuelto el pago, de hablar con geekbuying y solicitar algún tipo de descuento? Es decir está la pulsera ya aquí, me han devuelto los 21.21 que pagué, pero posibilidad de recibir la pulsera y acordar con geekbuying un pago por un importe inferior (como el de gearbest por ejemplo, que era más barato por que no aseguraban cuando llegaría) y quedarnos la pulsera? |
|
|
||||
|
||||
|
La mía sigue parada tanto en Myram, como en 17track como en Correos...
|
||||
|
||||
|
Aunque me ha llegado como he dicho antes, creo que los organizadores deberían hablar con la tienda para que nos den algo como compensación, pues debían llegar antes de Navidad, y han llegado el día 11 de enero en mi caso.
También saber cuando se va a hacer el sorteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida, no la he visto porque hasta la noche no llegaré a casa, pero me han mandado una foto del paquete y NO hay dudas...
Yo tengo la reclamación abierta en PayPal, y creo que algo tendríamos que pedir o reclamar debido a todos los atrasos e inconvenientes que se han producido. Lo que no se ahí es como solucionarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
el mio nada, sin moverse ni en seguimiento de correos, ni el 17track. Si a alguien se le ha movido el tracking que ponga lo que le indica. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien sigue parada, sin movimiento alguno.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han ingresado el dinero pero he perdido casi 2 euros por pulsera (eran 2 pulseras de MyRam) por la conversión €-$.
¿Se puede hacer algo con eso? EDITO: he mirado el seguimiento y las dos están en ENTREGA O_O pa flipar... Ahora ya si que no se lo que tengo que hacer... ![]() A mi tambien me han devuleto el dinero y tambien he perdido 2€, tambien me gustaria saber si se puede hacer algo. He mirado el tracking de la pulsera haber si es verdad que se han movido y la mia directamente ya no pone ni que a salido del pais de origen ya no aparece nada |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el tracking parado desde el 2 de diciembre. Igual llamando a correos pueden decirte algo.
En caso de que nos la queramos quedar y pagar. Quien ya le haya devuelvo los 20 euros PayPal que habría que hacer. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias.
Y una última pregunta, ya que en teoría están llegando las pulseras, y como se pidieron porque se querían, hay posibilidad, ya que está devuelto el pago, de hablar con geekbuying y solicitar algún tipo de descuento? Es decir está la pulsera ya aquí, me han devuelto los 21.21 que pagué, pero posibilidad de recibir la pulsera y acordar con geekbuying un pago por un importe inferior (como el de gearbest por ejemplo, que era más barato por que no aseguraban cuando llegaría) y quedarnos la pulsera? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 mes tarde, pero vais a tener pulseritas gratis con la broma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos aceptaría pagar algo por la pulsera no los 21 euros que pagamos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk