|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 cuando lo exiges un poco se pega un calentó majo. Pero aquí sige dos años y pico después!!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo haspagado con paypal ningun problema....asi k animos y espero k ncuentres en otro lado....ya he leido bastante gente k ha tenido muchos problemas con igogo....por eso esta conjunta ivangijon lo hace con tienda española k es todo un lujo aunk suba de precio es una trankilidad añadida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces de lujo.....yo tnia un htc one( el primero k sacaron y tmb se calentaba k en invierno iba de coña.....hahahahahah |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho varias veces k ivangijon negociaraprecios y nos dara un codigo y luego tu en la pagina escogeras el k kieras e introduciras el codigo del movil k kieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Iván está muy callado... Le habrá dado un amarillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Guillermo.99 Día 09/03/16 a las 21:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
esto sigue vivo?? hay fechas previstas para elegir entre ofertas, etc o como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vivooo muhahaha
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya que si,y lo que queda.Los nervios por ver los acabados del día 24 se han transformado en frustración por que no sabemos siquiera si se comercializará el Pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el pro comercializar lo comercializarán fijo, es como el mi3 que el de 64gb lo sacaron un par de meses después. Vender lo tienen que vender. Igual no en todos los colores pero vender fijo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sobre el calentamiento es que hay un consumo de energía. No se sabe si puede ser por una rom poco optimizada o sucederá siempre asi, no han explicado bien en que situaciones se calienta. No veo normal que se caliente en un uso normal. Veo normal que suba un poco pero muy poco por ejemplo al hacer un backup o procesos de mover grandes cantidades de datos. Entonces quisiera saber si se calienta en cosas tan simples como puede ser usando la cámara o grabando video o viendo pelis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles de calientan es normal cuando le pides un proceso como tu dices más exigente, no creo que sea el caso del mi5 creo que han exagerado un poco, de todas formas ya se verá en futuras reviews más a fondo
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Quería resaltar que si constantemente se calienta aunque sea poco es porque algo no está optimizado y se traduce en gasto de energía y menor duración de batería. |