|
||
|
||||
|
||||
Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su*Sony Xperia.
Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web*www.sonymobile.com*para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Con distintas referencias cada uno |
|
||||
|
||||
Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su*Sony Xperia.
Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web*www.sonymobile.com*para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Con distintas referencias cada uno ![]() |
|
||||
|
||||
Algún Z3 ha llegado a la perfección sin ninguna fuga?
Una foto de la fuga de la parte izquierda del Z3. Disculpad la calidad. ![]() Última edición por comasalex Día 02/06/15 a las 22:55:08. |
|
||||
|
||||
Y qué pasaría si en el transcurso que llega el reemplazo, se rompe la pantalla del móvil por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el móvil y tiene fugas de luz por la mitad del lateral izquierdo y alguna por la derecha en la parte inferior.
Esta vez la chica de amena ha sido muy simpática y me harán el reemplazo, en un principio para esta semana. A ver si el nuevo llega bien porque en este me cabría la uña en el hueco del lateral... ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando sepa algo del transportista lo comento. |
|
||||
|
||||
Bueno, a mi cuando me tomaron nota el día 23 (que era sábado) me dijeron que recibiría el reemplazo en 72horas (3 días laborables), es decir, que el miércoles pasado lo tendría, pero al final nada, una semana y subiendo...
|
|
||||
|
||||
Entonces estaremos en lo mismo... Me va a tocar esperar.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debe tener unos 4 o 5 cm. Aparte hay un par de puntos en la esquina inferior derecha donde se escapa luz también. No es mucho pero me da cosilla que vaya a más.
Deben priorizar a las altas nuevas o portabilidades que a los reemplazos, veremos. ;) |
|
||||
|
||||
En el caso derecho sí que se trata de dos puntos algo más visibles en brillo... |
|
||||
|
||||
Pedido 1 er reemplazo el sábado, esta tarde mesaje de asm que mañana me lo entregan...por ahora suerte con la velocidad de entrega a ver si tb con el móvil perfecto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se ve en la foto cuesta de apreciar y solo se ven a oscuras o con poca luz pero es casi medio marco izquierdo.... De todas formas os digo que si no fuera por vosotros no se si me habría fijado... Quizás de noche
En el caso derecho sí que se trata de dos puntos algo más visibles en brillo... ![]() ![]() Última edición por Pikup Día 02/06/15 a las 23:56:42. |
|
||||
|
||||
El test lo ha pasado pero me daba cosa que con el tiempo se fuera degradando... Además que en el hueco del marco puede entrar arenilla e ir descastando la zona.... |
|
||||
|
||||
|