|
||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta tan rápida.
Encontré lo del governor, lo modifique con SetCPU, pero noto que desde que puse el 2.6.11, me dura mucho menos la batería, o tal vez no este calibrada... pero con el 2.6.7, iba muy bien... Nunca paso de las 15 horas aprox, sin carga... Lo utilizo bastante... (o eso creo), pero ahora, lo quite de sla corriente a las 22 horas, en este momento son las 3:36, un total de 5 horas y 36 min, sin un uso extremo, ya me quedan solamente 61% de la batería... : Tal vez debo darle algún tiempo mas a que se asiente el .11, sino volveré al .7... AHH, y eso que cuando le puse el .11, descargue setCPU y baje la frecuencia máxima a 1000, o sea, debería durar muchísimo mas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instalación limpia para el kernel se refiere que antes hayas pasado una script para limpiar los archivos del kernel anterior y hacer wipe caché y dalvik, pero no tienes que hacer wipe data ni reinstalar ningún firm.
|
|
||||
|
||||
Ese tema me interesa... Sergy cual usas?
|
||||
|
||||
Yo uso el "samsung_ultimate_kernel_cleaning_script"_by_lippo l94.zip
Si lo necesitas lo subo y te lo paso. djreno
|
||||
|
||||
A esto me refiero: he leido multiples hilos cada uno con el suyo.
Si puedes colgarlo me vendria bien, gracias.
|
||||
|
||||
Aquí lo llevas y así estreno mi cuenta box.net de 50Gb ![]() ![]() http://www.box.com/s/o5740mo6nr09x5mzcn5s djreno
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!
Gracias por explicar bien lo de la instalacion limpia... Ahora, bajo ese archivo, y por lo que deduzco, debo instalarlo via CWM... Ahora... Como? Primero limpio cache, despues flasheo este zip "limpiador" y despues instalo el nuevo kernel? Es asi? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!
Gracias por explicar bien lo de la instalacion limpia... Ahora, bajo ese archivo, y por lo que deduzco, debo instalarlo via CWM... Ahora... Como? Primero limpio cache, despues flasheo este zip "limpiador" y despues instalo el nuevo kernel? Es asi? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Cómo va la última versión? Yo llevo la 2.6.9 y me va bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues algunos dicen que la 2.6.11 es inestable, a mi me fue mal (es el unico siyah que me ha dado problemas) y eso que hice la limpieza correspondiente, yo también llevo la 2.6.9 y muy muy bien. A la espera de que pongan uno nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
USar la version más reciente del CleanKernal.... la 1.1 es una version desfasada.... usar este (en adjuntos)
Edito: la fuente es --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363738
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo GoogleMusic 4.1.512.Apk http://db.tt/0adtSRr6
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por hugopincho Día 31/01/12 a las 15:36:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
les cuanto el celu lo saqué del cargador a las 8 am ahora son las 11:50 pm y me quedan 37 % de batería 3g y wifi prendidos todo el día y varios programas actualizandoce por intranet a cada rato
|
|
||||
|
||||
a partir de que version el siyah es compatible con voodo louder?? gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que es eso de voodo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |