ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2921  
Viejo 21/11/11, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Alucinante, se me carga sola la bateria... me explico, me ha pasado siempre que hago lo siguiente.... cuando me queda un 12 o 13%, cierro todo, wifi, datos, uso un killer ( este creo q daría igual) me voy a servicios en ejecución y cierro todo lo que hay en segundo plano ( viber, whatsapps, actualización de software, widgets, servicios de google, etc...) dejando sólo ajustes, sns ( este alguna vez lo he cerrado) y swype. Desde ahí me voy a administrar aplicaciones y fuerzo la detención de las que no puedo en serviicos en ejecución como por ejemolo maps. Al cabo de dos horas tengo el porcentaje de bateria en el 21%, hoy mismo he hecho esto con un 13% y ahora mismo está en el 21%. Sólo me ha pasado con tu room @lirik. Increible, no sé si será un fenómeno paranormal pero en serio que me ocurre.
Saludos
Responder Con Cita


  #2922  
Viejo 21/11/11, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Datos como que? Las fotos, videos y una copia de la agenda la tengo en la sdexterna. Y las apps tampoco me importan mucho, las puedo volver a instalar o restaurar desde el titanium.
Si le hago el wipe vuelve a la versión android de fábrica también.
Se muy poco de esto por no decir nada, por eso os pido paciencia.
Pierdes todo lo que esté en la sdcard interna datos de apps, sms, registro de llamadas, wifis que tengas guardadas dispositivos bluetooth vinculados.. la sdexterna no la toca. No vuelves a la versión de android de fábrica, deja la que tengas, si es jvt pues jvt.

 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Alucinante, se me carga sola la bateria... me explico, me ha pasado siempre que hago lo siguiente.... cuando me queda un 12 o 13%, cierro todo, wifi, datos, uso un killer ( este creo q daría igual) me voy a servicios en ejecución y cierro todo lo que hay en segundo plano ( viber, whatsapps, actualización de software, widgets, servicios de google, etc...) dejando sólo ajustes, sns ( este alguna vez lo he cerrado) y swype. Desde ahí me voy a administrar aplicaciones y fuerzo la detención de las que no puedo en serviicos en ejecución como por ejemolo maps. Al cabo de dos horas tengo el porcentaje de bateria en el 21%, hoy mismo he hecho esto con un 13% y ahora mismo está en el 21%. Sólo me ha pasado con tu room @lirik. Increible, no sé si será un fenómeno paranormal pero en serio que me ocurre.
Saludos
Hay una cosa que es cierta y es que no hago milagros , eso sucede cuando no tienes bien calibrada la batería, pero no te va a durar ni mas ni menos, solo que el % no lo marca del todo bien.

Última edición por lirik Día 21/11/11 a las 21:26:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2923  
Viejo 21/11/11, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Datos como que? Las fotos, videos y una copia de la agenda la tengo en la sdexterna. Y las apps tampoco me importan mucho, las puedo volver a instalar o restaurar desde el titanium.
Si le hago el wipe vuelve a la versión android de fábrica también.
Se muy poco de esto por no decir nada, por eso os pido paciencia.
Las fotos,videos y contactos si lo tienes el SDEXTERNA (micro sd extraible)no los pierdes a no ser que la formates tu.Los datos son configuraciones,contactos (grabados en telefono),emails,mensajes etc etc... ,fotos y videos si los tienes en la SDINTERNA y la formateas tambien que es lo aconsejable.Cuando haces el wipe la version de rom que se queda es la que tengas puesta de base que nose cual llevas supongo que la JVT.
__________________







Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2924  
Viejo 21/11/11, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Entonces se me queda en la 2.3.5 JVT?
__________________
Responder Con Cita
  #2925  
Viejo 21/11/11, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
He utilizado el baterry calibration dos veces desde que llevo tu room. Lo lógico es lo que dices tú pero ya te digo nunca me había pasado con la bateria que tiene, otra cosa es que esa aplicación no la calibre.
Responder Con Cita
  #2926  
Viejo 21/11/11, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Entonces se me queda en la 2.3.5 JVT?
Con los datos que has puesto la respuesta es SI
__________________







Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2927  
Viejo 21/11/11, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,013
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
He utilizado el baterry calibration dos veces desde que llevo tu room. Lo lógico es lo que dices tú pero ya te digo nunca me había pasado con la bateria que tiene, otra cosa es que esa aplicación no la calibre.
A mi tambien me ha pasado, creia que era al unico que le pasó.
Ya lo dije, pero eso es que lirik ha metido una placa solar a la rom y no quiere decir ná
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2928  
Viejo 21/11/11, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Un problema q me pasa... es que cuando intento instalar alguna aplicacion desde el market me dice que mi dispositivo no es compatible con esa aplicacion... y no se xq si las aplicaciones estan preparadas para ginger... a que es debido esto?? Como se soluciona??

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2929  
Viejo 21/11/11, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Me interesaría que alguno a los que no os suene que metáis la v11 limpia y sin instalar ni tocar nada probéis a ver si os suena, luego restauréis con titanium o como lo hagáis todo y lo mismo y por último hagáis los cambios que soléis hacer y probéis, así veis en que punto deja de funcionar o si no funciona directamente, es la única manera de aislar el problema.
Ok. intentare hacerlo en cuanto tenga tiempo y os cuento. Haber que puede ser.
Responder Con Cita
  #2930  
Viejo 21/11/11, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Me molesta mucho que se enciendan las luces de los botones táctiles cada vez que toco la pantalla. ¿Esto se puede desactivar de alguna forma? Si no es posible, ¿se puede implementar para la v12?

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #2931  
Viejo 21/11/11, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Estoy cambiando alguna cosilla y queria saber que opinais:

En la notificación de batería cargada cuando está cargada al 100%, se enciende la pantalla, suena el pitido y sale la notificación en el statusbar (icono) y en el apartado Entrante como algo fijo.

Quería saber si os molesta que se encienda la pantalla cada vez que se cargue la batería completamente o preferís que cuando esté cargada totalmente no se encienda la pantalla, el pitido lo haría de todas formas, lo único que cambiaría sería que no se enciende la pantalla, igual os gusta que se encienda, no se.
Prefiero que no notifique el fin de la carga pues yo la suelo cargar por las noches en la mesilla de noche y río sonido o la vibración (si está silenciado) molesta bastante de madrugada.

Por otro lado, me da la impresión e que la carga se corta automáticamente con erro controlador de carga del Galaxy porque por las mañanas tanto teléfono cómo cargador están fríos.
De hecho siempre me ha extrañado que no esté esa opción en el apartado de sonidos de" ajustes" .
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2932  
Viejo 21/11/11, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
lirik, llevo desde ayer con la v11 y de momento de lujo.........si dura a si, la tendre un buen tiempo, porque esta es de las buenas.
gracias.
Responder Con Cita
  #2933  
Viejo 21/11/11, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
Un problema q me pasa... es que cuando intento instalar alguna aplicacion desde el market me dice que mi dispositivo no es compatible con esa aplicacion... y no se xq si las aplicaciones estan preparadas para ginger... a que es debido esto?? Como se soluciona??

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
Que aplicación? Así pruebo yo.

 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Me molesta mucho que se enciendan las luces de los botones táctiles cada vez que toco la pantalla. ¿Esto se puede desactivar de alguna forma? Si no es posible, ¿se puede implementar para la v12?

Saludos.
Lo miraré.

 Cita: Originalmente Escrito por juacas Ver Mensaje
Prefiero que no notifique el fin de la carga pues yo la suelo cargar por las noches en la mesilla de noche y río sonido o la vibración (si está silenciado) molesta bastante de madrugada.

Por otro lado, me da la impresión e que la carga se corta automáticamente con erro controlador de carga del Galaxy porque por las mañanas tanto teléfono cómo cargador están fríos.
De hecho siempre me ha extrañado que no esté esa opción en el apartado de sonidos de" ajustes" .
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Que opción sería? es que no me he enterado mucho de lo que has puesto
Responder Con Cita
  #2934  
Viejo 22/11/11, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
TheRomes TheRomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VII
Tu operador: Jazztel
Lirik, volviendo al tema de la cámara rotada en las videollamadas con programas externos como Tango... el kernel que uso ahora es el semaphore y antes usaba el Darkore y pasaba igual.
Responder Con Cita
  #2935  
Viejo 22/11/11, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Que aplicación? Así pruebo yo.
pues 3 aplicaciones que no me deja instalar, (aunque me a pasado con alguna mas estos dias pero no recuerdo cuales eran) por que me dice que mi dispositivo no es compatible con esa app,
1º La aplicacion del BBVA
2º El shazam
3º Tuenti
Decir que llevo la GalaxyRom V11 LS con instalacion limpia

otras aplicaciones que me dice lo mismo el market son el adobe reader y el evertone

Última edición por pana_force Día 22/11/11 a las 00:14:31.
Responder Con Cita
  #2936  
Viejo 22/11/11, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Había pensado probar a ver si con solo cambiar el lockscreen se solucionana el problema de los reinicios pero por lo que leo no confiais en que esa sea la solución.
Entonces creéis q el echo de q muchos juegos me tiren o se bloqueen, los reinicios y el FC del estatusbar venga todo de lo mismo y no quede mas remedio q una instalación limpia?
Por instalación limpia entiendo un restore a fabricar, principal para meterle la jvt y por último la v11 desde recovery. Correcto?
__________________
Responder Con Cita
  #2937  
Viejo 22/11/11, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TheRomes Ver Mensaje
Lirik, volviendo al tema de la cámara rotada en las videollamadas con programas externos como Tango... el kernel que uso ahora es el semaphore y antes usaba el Darkore y pasaba igual.
He leído que es problema del tango, prueba a ver si con la ultima actualización lo han solucionado.

 Cita: Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
pues 3 aplicaciones que no me deja instalar, (aunque me a pasado con alguna mas estos dias pero no recuerdo cuales eran) por que me dice que mi dispositivo no es compatible con esa app,
1º La aplicacion del BBVA
2º El shazam
3º Tuenti
Decir que llevo la GalaxyRom V11 LS con instalacion limpia

otras aplicaciones que me dice lo mismo el market son el adobe reader y el evertone
Te confirmo que con la v11 deja las tres. Tendría que probar con la v11LS a ver si algun apk que he quitado puede ser el causante, a ver si alguien que lleve la v11LS puede confirmarlo sino la meteré yo mañana.

 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Había pensado probar a ver si con solo cambiar el lockscreen se solucionana el problema de los reinicios pero por lo que leo no confiais en que esa sea la solución.
Entonces creéis q el echo de q muchos juegos me tiren o se bloqueen, los reinicios y el FC del estatusbar venga todo de lo mismo y no quede mas remedio q una instalación limpia?
Por instalación limpia entiendo un restore a fabricar, principal para meterle la jvt y por último la v11 desde recovery. Correcto?
El FC del statusbar 100% los reinicios pueden ser de algún lockscreen lo de los juegos.. que juego te va mal?.

De todas formas por lo que veo si no sabes lo de instalación limpia no quiero imaginar que base tendrás puesta . Mira en ajustes>información del teléfono y busca "numero de compilación" a ver que te pone y sorprendemos ;).
Responder Con Cita
  #2938  
Viejo 22/11/11, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,082
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
acabo de instalar el semaphore 1.9 a 1200 en cpu
y pufff vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una autentica pasada lo que rinde
Os animo a provarlo
Responder Con Cita
  #2939  
Viejo 22/11/11, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
elxti elxti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
Un problema q me pasa... es que cuando intento instalar alguna aplicacion desde el market me dice que mi dispositivo no es compatible con esa aplicacion... y no se xq si las aplicaciones estan preparadas para ginger... a que es debido esto?? Como se soluciona??

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
Mmm... Tal vez no sea pero... Si has cambiado el escalado o dpi a un valor diferente a 240, prueba a restaurarlo a este valor y tratar de instalar de nuevo la aplicación. Yo tuve problemas con esto y parece ser lo mismo.
Otra opción que a mi me funcionó, si realmente quieres tener el dpi cambiado, es instalar aquel market antiguo con la parte superior verde, te daría el número de versión pero no lo conozco.
Para hacer esto último puedes añadir un sufijo .bak al archivo vending.apk (vending.apk.bak) en la carpeta /system/app con root explorer y copiar el antiguo market que también se llama vending.apk, si además quieres que no se te actualice añádele un sufijo tipo .bak igual que antes a marketupdater.apk (creo que era este).
Espero que sea de ayuda. Un saludo.

Última edición por elxti Día 22/11/11 a las 00:40:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2940  
Viejo 22/11/11, 02:24:54
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Me molesta mucho que se enciendan las luces de los botones táctiles cada vez que toco la pantalla. ¿Esto se puede desactivar de alguna forma? Si no es posible, ¿se puede implementar para la v12?

Saludos.
A mi me pasa igual, ya lo comenté antes y me dijeron que era de la stock pero no porque la última vez que hice instalación limpia me fijé y no lo hacía

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:52:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /