|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Esto es increíble, no se puede tener más mala suerte. Ayer salí del bootloop gracias a Ubuntu y a unos comandos, para que todo fuese bien fui al Recovery e hice Wipes de todo. Me puse a instalar por medio de OTG, pero esa versión de Recovery, exactamente esa, tiene un problema y es que no funciona el OTG, me daba miedo hacer nada, no quería apagar el teléfono por si entraba en Bootloop otra vez, y lo deje encendido con el Recovery puesto y cargando hasta esta mañana. Me encuentro que el teléfono está apagado y no hace nada, toque los botones que toque el móvil no responde ante nada ni lo detecta el PC ni absolutamente nada. Pido ayuda por favor, tengo la peor mala racha que se puede tener...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más "fácil" es meter un recovery actualizado por sideload, y después con el recovery actualizado que reconoce OTG meter la rom. Mírate el link que te puso jeshuuu
Última edición por kikegsxr Día 16/02/15 a las 13:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi voy a hacer eso mismo, pero vamos mas sustos que me estoy llevando ya, es imposible darse más, espero que ahora el teléfono arranque el Recovery, que esa es otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es de segunda mano pero no creo que sea ese el problema.
Despues de la instalacion restaure algunas cosas con el titanium, a saber si es eso. Voy a pillar un OTG baratuelo por ebay y probar a hacer la instalacion limpia limpia porque hoy me ha consumido 9% mientras dormia (8 horas) con 3g y wifi apagados. edit: vale tengo un OTG, dentro del sistema me reconoce el USB perfecto y los datos de dentro, pero en el recovery me aparece vacio. ¿necesita algun formato especial o algo? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14441532 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arranca el Recovery... Como instalo los drivers? El ADB Driver Installer me dice: Detected ANDROID Device List, pero no el PC no me reconoce el teléfono en modo Recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he hecho, pero he leído las instrucciones y parece bastante sencillo. Sigue los pasos
Tienes un archivo con instrucciones dentro de la carpeta sideload que has descargado |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Por fin, vaya calvario... Nadie se puede imaginar el suplicio... La hostia puta. Despues de quebrarme la cabeza, de ver como tenia que abrir el movil para arreglarlo y de muchas barbaridades más, todo vuelve a la normalidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos momentos en los que te preguntas mil veces, para qué coño toco... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me habia pasado esto pero lo deje toda la noche cargando y al dia siguiente solo tenia el 69% de carga que ptas y estaba hirviendo tengo la rom del dia 9 ayuda
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo esperando CM 12 Oficial para mi D800 y aun nada de salir :l
|
||||
|
||||
|
Compañero si que hay CM12 para D800. Visita http://download.cyanogenmod.org/?dev...2&type=nightly y busca tu modelo. Recuerda que necesitas ser Root y tener un Recovery instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un 2.0 si que me lo ha reconocido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si que hay CM12 para D800. Visita http://download.cyanogenmod.org/?dev...2&type=nightly y busca tu modelo. Recuerda que necesitas ser Root y tener un Recovery instalado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Soy el único que opina que G2 + CM no tiene nada que envidiar en cuanto a fluidez a un iPhone?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silverkrafter su comentario: | ||
|
|