![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo mas probable es que te quedes con un caro ladrillo compi.
|
|
|
||||
|
||||
una pregunta si tengo la 5.0 puedo pasar a la 5.1 median flasheo por el recovery ??
|
|
||||
|
||||
Si no he modificado nada puedo actualizar por OTA o recomiendan flashearla x fastboot?
|
|
||||
|
||||
Si no has modificado nada de nada ni cambiado el recovery, puedes actualizar por Ota sin ningún problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, hace tiempo realice este tutorial, ahorita me encuentro en GPE LP 5.1, tengo un xt1032, necesito regresar a stock de telcel, ya que para liberarlo me pusieron trabas por que tenia un software "raro" que no era el original de moto g, alguno podria orientarme sobre como hacerlo? no importa que version de android sea. Saludos y Gracias.
|
|
Lo único que no entiendo, es ¿como saber si soy GPE de fábrica? (Estoy pasar de kit kat 4.4.2 a Lollipop)
Perdon por la consulta pero es que vengo de s...amsung ![]() |
|
||||
|
||||
Vete a ajustes/información de teléfono compi.
|
|
Esto es lo que sale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Por que dice Google Play 5.0.1 si en realidad te deja en la 4.4.4, o he omitido algun paso, alguien me saca de la duda por favor?
|
|
||||
|
||||
Tío lee bien y detenidamente, sólo eso diré
|
|
Lo que te tardaste en escribirme eso podías haber dicho lo que pregunté
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
Lee, no somos servicio tecnico
|
|
Ok gracias
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas Saludos a todos, he buscado por millones de sitios y nadie parece haber dado con la solución, no hay manera humana de conectar un cable otg?.
He probado de todo cambiado de roms ,he instalado stickmoun,usb otg helper etc... nada funciona,si alguien sabe algun truco de magia que lo haga funcionar seria de gran ayuda si lo compartiera. |
|
Ayuda
Hola amigos, webeando encontre este tuto para pasar mi Moto G 1G con GPE, hice todos los pasos tal cual esta en la guia, al terminar de cargar el Lollipop reinicie el celular y no prendió mas, pero cuando lo conecto a la pc lo reconoce, alguien me ayuda con este problema? en alguna parte lei que es problema del bootloader no es compatible o esta corrompido. Me podrían guiar un poco para solucionar este problema?
|
|
|
Cita:
|
|
asi es, ya tenia un Lollipop la version de brasil, y ultimamente tenia muchos problemas, se colgaba o dejaba de andar la camara y hasta dejaba de reconocer el chip , entonces trantando de encontrar una solución me cruce con esta guía, me pareció genial la idea de tener lollipop GPE y lo primero que hice fue desbloquearlo siguiendo esta guia que les dejo AQUI y luego hice esta.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior