![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ola wenas tengo rom fnb9 con root y estaba mirando para poner una rom.... e visto la v7 y veo que esta muy bien no?? A parte de cambiar los colores y cosas esta mas optimizada mas fluidez que la de serie no?? Tiene consumos bajos de bateria?? Axl haver si me explicas un poco y me conve ces y me pongo esta rom.... tengo knox 0x0 seguiria igual no?? Saldra la v9????
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
philz_touch_6.30.5-jflte.zip no puedo bajarlo enlace caído, haver si me podeis ayudar y resubir el archivo gracias
|
|
|
|
No estan los enlances al último que es el 6.59...
Pero puedes instalar rashr desde la play a ver se desde allí lo puedes instalar |
|
|
|
Si ya eres root, instala esa app desde la play
https://play.google.com/store/apps/d...ools&hl=es_419 Por aquí me encontré este video |
|
|
|
Hola...esta ea la mejor rom con diferencia que se ha hecho en kit kat..fluidez al maximo , consumos excelentes , en cuanto al knox.solo sube si flaseas un recovery por odin...te aseguro que fue mi mejor rom en el S4...ahora cambie de movil...ojala la hubiera para este..saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos quiero poner la v7 a mi s4,
tengo la rom stock fnb9 con root y xposed, que pasos debo seguir, porque el philz_touch_6.30.5 no me deja descargar, necesito limpiar el kernel?? o pongo la rom dentro del móvil y desde recovery la intalo haciendo los wipes que tocan??? necesito ayuda amigos!!!! ![]() |
|
|
|
Hola compy...en los primeros post tienes toda , absolutamente toda la informacion que necesitas. Se pone justo para eso , para que los vayas leyendo y no tengas ninguna duda.Tienes hasta escrip de limpieza de kernels...poniendo la rom y los scrips en la sd externa y haciendo los wipes y formats (todos menos el de sd1) y siguiendo los pasos no tendras ningun problema.Venga , al lio.saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ola gracias por contestar pero el philz touch el enlace esta caido. Nose si jo estando en una rom stock debo pasarle el limpiador de kernel. Y si no lo paso pasa algo??? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la fnb9 phe 4.4.2 con root. Asin que meto el zip en targeta micro sd y desde recovery la instalo y sigo los pasos que me dice a las intrucciones con los wipes que tengo que hacer. Luego el xposed me funcionara no??esta rom estara mas optimizada y mas fluidez que la que llevo ahora verdad?? Gracias por contestar notillas
|
|
|
|
|
Cita:
El xposed te funcionará sin problemas. Haz los wipes, si quieres el recovery ya trae un wipe que es para instalar rom nueva, lo haces, metes la next y sigue los pasos que te pone en el primer post y a disfrutar!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos de nuevo, ya e descargado el philz_touch_6.30.5-jflte, ahora si lo flasheo por odin me sube el Knox no?? entonces como pongo el philtz_touch sin que suba el Knox?
e probado de instalar la rom desde recovery normal ya que tengo rom stock fnb9 con root y nada, e ido a apply uptade from external storage y e clicado a donde me sale la rom y me da eror, haver si me podeis ayudar profa!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me quedan 4 meses de garantía,e descargado un philz .zip y otro tmd5, el utlimo se mete por odin pero el .zip como??? porque si lo abro el archivo me salen 3 archivos y unos de ellos .img gracias, asin si quuiero meter un recovery persoanlizado me sube lnox y no hay otra forma......
|
|
|
|
|
Cita:
Mete el rexovery por odin, el md5, y luego entra ya en el recovery philz, haz los wipes para una nueva rom y mete el zip de la next y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya no me acuerdo es a partir de que base empezaron con el contador knox, que igual la FNB9 que llevas todavía no lo tiene, si es así , te puedes quedar más tranquilo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Arranca en modo download y si no te sale nada de knox pues estás libre
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|