Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/16, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
a mi me dijiste hace unos dias que ya me habían enviado ya el pedido de un redmi note 3 pro negro que hice hace 15 días.
Pero lo único que han hecho es el día que te lo dije el 9 es crear una etiqueta de envío pero sin enviar el móvil, ya que en el track me pone esto:
2016-12-09 13:36 Información recibida (Esto no es un acuse de recibo físico del artículo registrado mencionado)

Si no lo han enviado prefiero que me digas que no me lo pueden enviar, no que me mientas creando un código de envío sin producto asociado.
Ya doy por hecho de que GeekBuying me ha fastidiado el regalo de navidad pero por lo menos hay que ser más trasnparentes, si una cosa
no se tiene o no se puede enviar pues no se pone a la venta.

Una tienda así no tiene sentido.
En el mercado de los móviles no puedes vender cosas que no tienes en stock y enviarlos un mes después. Porque cada semana salen cosas nuevas y si no te lo envían lo que has comprado ya es para cambiar de modelo porque el que pediste se desfasa.

Por favor un poco de seriedad.
Creo que lo mejor sería cancelarles todos los pedidos porque si no van a seguir haciendo siempre lo mismo, vender sin stock y engañar con los envíos.
numero de pedido pf, no lo encuentro

Viejo 13/12/16, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
Jmrush Jmrush no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Lo de esta empresa no tiene nombre.Encargué un móvil el 10 de Noviembre de este año (pedido #3835082) y todavía aparece como en proceso.Me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones y sólo obtengo mentiras acerca de fechas en las que supuestamente van a tener stock pero que luego no se cumplen.
Más de un mes después estoy aún a la espera y sin dinero.
Denunciable.
Viejo 13/12/16, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
Bertolachi Bertolachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: 656903937
Hola @GeekBuying me podrías decir como va el envío del pedido #3895101 hecho en el almacén de España, gracias por tu atención. Un saludo
Viejo 13/12/16, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
kampi kampi no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
ue no habia stock y solicite reembolso que despues de insistir bastante en pocos días estaba en mi cuenta, pense que fue un caso puntual y volvi a pedir otro smartphone a ver si tenia mas suerte, pero por lo visto pasa con todos los pedidos que hagas, asi que he vuelto a pedir reembolso y espero que no tarden mucho en devolver mi dinero oara pedirlo en otra tienda que si que tienen stock real y si no te avisan antes.
Mi consejo es que no vuelvas a pedir en esta tienda.
Si, ya estoy viendo como funciona esta página, he comprado en otras como Aliexpres, Igogo y bangoog y esto es la primera vez que me pasa, lo único que recomiendo a los que ya hayan comprado y lean esto es que hablen con el que lleva este post, cada vez que he escrito un mensaje me han contactado los de geekbuying por correo, me da la sensación de que si desde el primer día hubiera estado insistiendo aquí se habría mandado el pedido mucho antes.

Para @GeekBuying muchas gracias por tu ayuda hoy el pedido ya ha sido enviado y tengo un track number.
Viejo 13/12/16, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kampi Ver Mensaje
Si, ya estoy viendo como funciona esta página, he comprado en otras como Aliexpres, Igogo y bangoog y esto es la primera vez que me pasa, lo único que recomiendo a los que ya hayan comprado y lean esto es que hablen con el que lleva este post, cada vez que he escrito un mensaje me han contactado los de geekbuying por correo, me da la sensación de que si desde el primer día hubiera estado insistiendo aquí se habría mandado el pedido mucho antes.

Para @GeekBuying muchas gracias por tu ayuda hoy el pedido ya ha sido enviado y tengo un track number.
Pues precisamente despues de postear por aqui han agilizado el pedido y hoy me lo han enviado, asi que lo mismo que critico para mal tambien digo que la persona encargada de llevar este post es un tio que se lo curra bien, ya que de verdad se preocupa por el cliente, aunque es una pena que haya que protestar por aqui para que te hagan caso, pero si pones tu queja aqui se ponen las pilas pero bien, en ese aspecto esta cojonudo y acertado este post... En el aspecto de la tienda y la tardanza en los envios tiene mucho que mejorar, pero me reitero, un 10 para el encargado/s de este post.
Ahora espero que no me tarde mucho el pedido..
Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 14/12/16, 03:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bertolachi Ver Mensaje
Hola @GeekBuying me podrías decir como va el envío del pedido #3895101 hecho en el almacén de España, gracias por tu atención. Un saludo
Voy a pedir nuestro servicio a comunicar con colega de almacen españa, para acelerar el envio
Viejo 14/12/16, 03:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jmrush Ver Mensaje
Lo de esta empresa no tiene nombre.Encargué un móvil el 10 de Noviembre de este año (pedido #3835082) y todavía aparece como en proceso.Me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones y sólo obtengo mentiras acerca de fechas en las que supuestamente van a tener stock pero que luego no se cumplen.
Más de un mes después estoy aún a la espera y sin dinero.
Denunciable.
Lamento las molestia, voy a pedir ellos a ofrecer solucion hoy via correo
Viejo 14/12/16, 04:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Shurs,

Estos Meses Geekbuying Tenemos Mucho Problema De Envio, Es Un Gran Problema No Puede Ser Ignorado, Y Estamos Haciendo Esfuerzo Para Resolverlos, Entonces Si Algo Problema De Q Comunicar Con Nuestro Servicio, Como No Responder Correo, No Ofrecer Solucion Buena ETC, Puedes Comunicar Conmigo Aqui O Facebook (Facebook Es Recomendable, Mucho Mas Mejor Para Comunicar), Voy A Comunicar Con Ellos Directamente. Gracias Por Soprta Y Lamento Por Las Molestias

Facebook https://www.facebook.com/GeekBuyingSpain
Viejo 14/12/16, 06:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaoyi YI 4K Action Camera II Versión Oficial Internacional Por $206.99 http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ck-366658.html

Viejo 14/12/16, 07:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jumper EZpad 5SE 2en1 Tableta PC 4GB/64GB Con Taclado Y Stylus Por $174.99 http://www.geekbuying.com/item/Jumpe...er-371403.html

Viejo 14/12/16, 07:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DJI Phantom 4 Pro Professional Versión Con Cámara 4K Q Equipado Con Un Sensor De 1 Pulgada De 20 Megapíxeles Capaz De Disparar Vídeo De 4K / 60fps Y Modo De Burst A 14 fps, Comprar Aquí http://www.geekbuying.com/item/DJI-P...ne-374273.html

Viejo 14/12/16, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vorke V2 unos nuevos miniPC con procesadores Sky Lake, Compra Ahora Regalamos B.O.W Teclado Inalámbrico Bluetooth Touchpad Multitáctil http://www.geekbuying.com/item/VORKE...PC-373609.html

Viejo 14/12/16, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jumper EZpad 6 11.6 Pulgadas Ultrabook Tableta PC Con Windows 10 4GB/64GB Por $199.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Jumpe...er-374762.html

Viejo 14/12/16, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cama Inflable Del Aire Del Coche Con Material Del PVC Bomba De Aire Eléctrica Por $17.99 En Geekbuying, 3 Colores Disponible: Gris, Naranja Y Beige http://www.geekbuying.com/item/Infla...ay-372209.html

Viejo 14/12/16, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CHUWI HiBook Pro 10.1 Pulgadas Dual OS Windows 10 + Android 5.1 4GB/64GB 2en1 Tableta PC, Almacen España Stock, Sin Aduanas, Por $199.99 http://www.geekbuying.com/item/CHUWI...ay-373626.html

Viejo 14/12/16, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Makibes G01 Smart Sport Watch $64.99 http://www.geekbuying.com/item/Makib...ck-373538.html

Viejo 14/12/16, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Regalos De Año Nuevo Para Un Dulce Año Nuevo 2017, Encuentrar En Nuestra Oferta Exclusiva De RC & Outdoor Con Regalo Gratuito http://promotion.geekbuying.com/prom...year_gift_2017

Viejo 14/12/16, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
Unapiedra Unapiedra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Hola Shurs,

Estos Meses Geekbuying Tenemos Mucho Problema De Envio, Es Un Gran Problema No Puede Ser Ignorado, Y Estamos Haciendo Esfuerzo Para Resolverlos, Entonces Si Algo Problema De Q Comunicar Con Nuestro Servicio, Como No Responder Correo, No Ofrecer Solucion Buena ETC, Puedes Comunicar Conmigo Aqui O Facebook (Facebook Es Recomendable, Mucho Mas Mejor Para Comunicar), Voy A Comunicar Con Ellos Directamente. Gracias Por Soprta Y Lamento Por Las Molestias

Facebook https://www.facebook.com/GeekBuyingSpain
JAJAJAJA, y una mierda. Es imposible negociar con vosotros. Hacéis oídos sordos. Se intenta llegar a entendimientos y lo ignoráis. Vete con el cuento a otro.
Viejo 14/12/16, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
Jmrush Jmrush no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Pedido anulado..o eso creo

Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Lamento las molestia, voy a pedir ellos a ofrecer solucion hoy via correo
Gracias por tu ayuda.Me han contestado hoy para decirme que definitivamente no tienen stock de Xiaomi Mi5S 4/128 ni saben cuando lo van a tener.
Es patético que después de cinco semanas esa sea la contestación. He perdido el tiempo,y espero que no pase igual con mi dinero.
He solicitado que me reembolsen la cantidad y ni tan siquiera han contestado.No es un problema de diferencia horaria, es de seriedad con los clientes.Engañan.
No me fio de Geekbuying, no me sirven las disculpas y ,desde luego, no os recomiendo a nadie que compréis en esta tienda.
Por cierto, en correos anteriores ya les ofrecí la posibilidad de cursar el pedido a través del almacén español, pero ni caso.

Cruzo los dedos por recuperar cuanto antes el dinero y olvidarme.

Saludos.

Viejo 15/12/16, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jmrush Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda.Me han contestado hoy para decirme que definitivamente no tienen stock de Xiaomi Mi5S 4/128 ni saben cuando lo van a tener.
Es patético que después de cinco semanas esa sea la contestación. He perdido el tiempo,y espero que no pase igual con mi dinero.
He solicitado que me reembolsen la cantidad y ni tan siquiera han contestado.No es un problema de diferencia horaria, es de seriedad con los clientes.Engañan.
No me fio de Geekbuying, no me sirven las disculpas y ,desde luego, no os recomiendo a nadie que compréis en esta tienda.
Por cierto, en correos anteriores ya les ofrecí la posibilidad de cursar el pedido a través del almacén español, pero ni caso.

Cruzo los dedos por recuperar cuanto antes el dinero y olvidarme.

Saludos.
Ahora voy a pedir ellos a hacer reembolso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 13:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /