|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijiste hace unos dias que ya me habían enviado ya el pedido de un redmi note 3 pro negro que hice hace 15 días.
Pero lo único que han hecho es el día que te lo dije el 9 es crear una etiqueta de envío pero sin enviar el móvil, ya que en el track me pone esto: 2016-12-09 13:36 Información recibida (Esto no es un acuse de recibo físico del artículo registrado mencionado) Si no lo han enviado prefiero que me digas que no me lo pueden enviar, no que me mientas creando un código de envío sin producto asociado. Ya doy por hecho de que GeekBuying me ha fastidiado el regalo de navidad pero por lo menos hay que ser más trasnparentes, si una cosa no se tiene o no se puede enviar pues no se pone a la venta. Una tienda así no tiene sentido. En el mercado de los móviles no puedes vender cosas que no tienes en stock y enviarlos un mes después. Porque cada semana salen cosas nuevas y si no te lo envían lo que has comprado ya es para cambiar de modelo porque el que pediste se desfasa. Por favor un poco de seriedad. Creo que lo mejor sería cancelarles todos los pedidos porque si no van a seguir haciendo siempre lo mismo, vender sin stock y engañar con los envíos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta empresa no tiene nombre.Encargué un móvil el 10 de Noviembre de este año (pedido #3835082) y todavía aparece como en proceso.Me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones y sólo obtengo mentiras acerca de fechas en las que supuestamente van a tener stock pero que luego no se cumplen.
Más de un mes después estoy aún a la espera y sin dinero. Denunciable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @GeekBuying me podrías decir como va el envío del pedido #3895101 hecho en el almacén de España, gracias por tu atención. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ue no habia stock y solicite reembolso que despues de insistir bastante en pocos días estaba en mi cuenta, pense que fue un caso puntual y volvi a pedir otro smartphone a ver si tenia mas suerte, pero por lo visto pasa con todos los pedidos que hagas, asi que he vuelto a pedir reembolso y espero que no tarden mucho en devolver mi dinero oara pedirlo en otra tienda que si que tienen stock real y si no te avisan antes.
Mi consejo es que no vuelvas a pedir en esta tienda. ![]() Para @GeekBuying muchas gracias por tu ayuda hoy el pedido ya ha sido enviado y tengo un track number. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya estoy viendo como funciona esta página, he comprado en otras como Aliexpres, Igogo y bangoog y esto es la primera vez que me pasa, lo único que recomiendo a los que ya hayan comprado y lean esto es que hablen con el que lleva este post, cada vez que he escrito un mensaje me han contactado los de geekbuying por correo, me da la sensación de que si desde el primer día hubiera estado insistiendo aquí se habría mandado el pedido mucho antes.
Para @GeekBuying muchas gracias por tu ayuda hoy el pedido ya ha sido enviado y tengo un track number. ![]() Ahora espero que no me tarde mucho el pedido.. Un saludo Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @GeekBuying me podrías decir como va el envío del pedido #3895101 hecho en el almacén de España, gracias por tu atención. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de esta empresa no tiene nombre.Encargué un móvil el 10 de Noviembre de este año (pedido #3835082) y todavía aparece como en proceso.Me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones y sólo obtengo mentiras acerca de fechas en las que supuestamente van a tener stock pero que luego no se cumplen.
Más de un mes después estoy aún a la espera y sin dinero. Denunciable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Shurs,
Estos Meses Geekbuying Tenemos Mucho Problema De Envio, Es Un Gran Problema No Puede Ser Ignorado, Y Estamos Haciendo Esfuerzo Para Resolverlos, Entonces Si Algo Problema De Q Comunicar Con Nuestro Servicio, Como No Responder Correo, No Ofrecer Solucion Buena ETC, Puedes Comunicar Conmigo Aqui O Facebook (Facebook Es Recomendable, Mucho Mas Mejor Para Comunicar), Voy A Comunicar Con Ellos Directamente. Gracias Por Soprta Y Lamento Por Las Molestias Facebook https://www.facebook.com/GeekBuyingSpain
|
||||
|
||||
|
Xiaoyi YI 4K Action Camera II Versión Oficial Internacional Por $206.99 http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ck-366658.html
|
||||
|
||||
|
Jumper EZpad 5SE 2en1 Tableta PC 4GB/64GB Con Taclado Y Stylus Por $174.99 http://www.geekbuying.com/item/Jumpe...er-371403.html
|
||||
|
||||
|
DJI Phantom 4 Pro Professional Versión Con Cámara 4K Q Equipado Con Un Sensor De 1 Pulgada De 20 Megapíxeles Capaz De Disparar Vídeo De 4K / 60fps Y Modo De Burst A 14 fps, Comprar Aquí http://www.geekbuying.com/item/DJI-P...ne-374273.html
|
||||
|
||||
|
Vorke V2 unos nuevos miniPC con procesadores Sky Lake, Compra Ahora Regalamos B.O.W Teclado Inalámbrico Bluetooth Touchpad Multitáctil http://www.geekbuying.com/item/VORKE...PC-373609.html
|
||||
|
||||
|
Jumper EZpad 6 11.6 Pulgadas Ultrabook Tableta PC Con Windows 10 4GB/64GB Por $199.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Jumpe...er-374762.html
|
||||
|
||||
|
Cama Inflable Del Aire Del Coche Con Material Del PVC Bomba De Aire Eléctrica Por $17.99 En Geekbuying, 3 Colores Disponible: Gris, Naranja Y Beige http://www.geekbuying.com/item/Infla...ay-372209.html
|
||||
|
||||
|
CHUWI HiBook Pro 10.1 Pulgadas Dual OS Windows 10 + Android 5.1 4GB/64GB 2en1 Tableta PC, Almacen España Stock, Sin Aduanas, Por $199.99 http://www.geekbuying.com/item/CHUWI...ay-373626.html
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Regalos De Año Nuevo Para Un Dulce Año Nuevo 2017, Encuentrar En Nuestra Oferta Exclusiva De RC & Outdoor Con Regalo Gratuito http://promotion.geekbuying.com/prom...year_gift_2017
|
||||
|
||||
|
Hola Shurs,
Estos Meses Geekbuying Tenemos Mucho Problema De Envio, Es Un Gran Problema No Puede Ser Ignorado, Y Estamos Haciendo Esfuerzo Para Resolverlos, Entonces Si Algo Problema De Q Comunicar Con Nuestro Servicio, Como No Responder Correo, No Ofrecer Solucion Buena ETC, Puedes Comunicar Conmigo Aqui O Facebook (Facebook Es Recomendable, Mucho Mas Mejor Para Comunicar), Voy A Comunicar Con Ellos Directamente. Gracias Por Soprta Y Lamento Por Las Molestias Facebook https://www.facebook.com/GeekBuyingSpain ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido anulado..o eso creo
Es patético que después de cinco semanas esa sea la contestación. He perdido el tiempo,y espero que no pase igual con mi dinero. He solicitado que me reembolsen la cantidad y ni tan siquiera han contestado.No es un problema de diferencia horaria, es de seriedad con los clientes.Engañan. No me fio de Geekbuying, no me sirven las disculpas y ,desde luego, no os recomiendo a nadie que compréis en esta tienda. Por cierto, en correos anteriores ya les ofrecí la posibilidad de cursar el pedido a través del almacén español, pero ni caso. Cruzo los dedos por recuperar cuanto antes el dinero y olvidarme. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda.Me han contestado hoy para decirme que definitivamente no tienen stock de Xiaomi Mi5S 4/128 ni saben cuando lo van a tener.
Es patético que después de cinco semanas esa sea la contestación. He perdido el tiempo,y espero que no pase igual con mi dinero. He solicitado que me reembolsen la cantidad y ni tan siquiera han contestado.No es un problema de diferencia horaria, es de seriedad con los clientes.Engañan. No me fio de Geekbuying, no me sirven las disculpas y ,desde luego, no os recomiendo a nadie que compréis en esta tienda. Por cierto, en correos anteriores ya les ofrecí la posibilidad de cursar el pedido a través del almacén español, pero ni caso. Cruzo los dedos por recuperar cuanto antes el dinero y olvidarme. Saludos. ![]()