|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora joeeer, bajando. Haber que tal va.
Saludos. PD: me cachis en todo, todavía no esta para mi tablet xS. NT: como se ve en el mensaje de ruoani, OmniSwitch no funciona en la nueva versión, por lo cual se recomienda borrar el nuevo y poner el de la antigua build. en system/priv-app, remplazáis por la anterior y debería funcionar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo fuera de casa me cago en deu xd. Vaya putada el omni T.T podria haber subido la misma build pero con el omni antiguo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haber si podeis echarme una mano porque esto ya es muy raro y me mosquea que solo me pase a mi, tanto la rom del dia 3 como esta del dia 15 no me arranca salvo que la instale a pelo, es decir sin mods ni kernels, si instalo cualquier cosa se queda pillado en el logo de nexus.
he probado a instalar los kernels de elemental y franco, distintas versiones y siempre se me queda pillado en el logo, si no le instalo nada arranca sin ningun problema ¿como puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
haber si podeis echarme una mano porque esto ya es muy raro y me mosquea que solo me pase a mi, tanto la rom del dia 3 como esta del dia 15 no me arranca salvo que la instale a pelo, es decir sin mods ni kernels, si instalo cualquier cosa se queda pillado en el logo de nexus.
he probado a instalar los kernels de elemental y franco, distintas versiones y siempre se me queda pillado en el logo, si no le instalo nada arranca sin ningun problema ¿como puede ser? ![]() Por que pareciera que tienes o se te pone corrupta la partición del boot. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he probado a instalar los kernels de elemental y franco, distintas versiones y siempre se me queda pillado en el logo, si no le instalo nada arranca sin ningun problema ¿como puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre es que un update es un update sigue siendo la misma rom, no veo necesidad de instalar de 0 hehe, voy a ver que tal va que estoy en el piso ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy con una instalacion limpia y nada pasa lo mismo
he probado tambien con dos recoverys distintos el tpwr y el philz pero si instalo la del dia 25 va bien |