|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , lo pregunto otra vez , tengo la R11.1 (no se como ha llegado a la R4
) y en el primer post solo pone como hay que intalarlo desde r3 o r2 pero desde r11.1 nada , haber si alguien me ilumina.gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, recomendais franco 194 o b42?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo decir que desde que metí el hells b42 la batería me ha durado más.
Antes me duraba 1 hora de pantalla o 1 hora y media como mucho.. y no llegaba a durar todo el día sin cargar. Ahora que le metí el hells b42 ya hace 3 ciclos me dura 2 horas y media. Muy contento con la ROM que va bastante fluída excepto que cuando tengo puesto el Google Play Music en ratos muy pequeño hay lag en la canción, en plan como si el terminal estuviera trabajando e interfiere con la canción. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la rom me va de 9.9, y no va de 10, xq al recibir una llamada no se me enciende la pantalla por lo que no puedo cojerla ni al acabar puedo colgar. No se si sera del kernel, llevo el ultimo de élite(angela). Os pasa a alguien mas? O es que este kernel no le va bien a mi Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la rom me va de 9.9, y no va de 10, xq al recibir una llamada no se me enciende la pantalla por lo que no puedo cojerla ni al acabar puedo colgar. No se si sera del kernel, llevo el ultimo de élite(angela). Os pasa a alguien mas? O es que este kernel no le va bien a mi Nexus?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora despues de todo el dia dandole uso intesivo al mbl con fb, whatsapp, tapa, feedly, insta, twitter.. Y algun juego digo ui si que baja rapido la batería miro y pam 4h de pantalla, si es que madre mia disfruto como un niño pequeño con la Revolution!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora despues de todo el dia dandole uso intesivo al mbl con fb, whatsapp, tapa, feedly, insta, twitter.. Y algun juego digo ui si que baja rapido la batería miro y pam 4h de pantalla, si es que madre mia disfruto como un niño pequeño con la Revolution!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que trae de serie la R4 y de momento contentissimo, quizas me animo a probar la proxima version de Hells o de AK
Porcierto, el gasto final de hoy antes de ir a dormir esta en 16h 37min de uso con 4h 30min de Pantalla y todo eso usando las aplicaciones que he dicho antes ademas de unos ratos de brillo aut. Y casi todo el rato 3G Última edición por Montero93 Día 28/11/13 a las 00:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa estos dias es la alarma (uso una app llamada AlarmDroid). Como la alarma intenta pasar encima de la pantalla de bloqueo, pues se ponen a combatir a ver cual gana. Es decir, aparece la de bloqueo, aparece la alarma, la de bloqueo, alarma, y asi... Con lo que desactivarla es muy difícil (y por la mañana jode...
) Alguien sabe a que se puede deber? :S
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||