|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, sobre todo a los expertos que ya lo tenéis...
Mis dos opciones son: -Comprar el de 16GB (negro o rojo) en dvdandorra por 319€ -Comprar el de 32GB (negro) en expansys por 365€. Nunca he comprado en ninguna de las dos. Ayuda porfa. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis enterado que han creado una ROM para el LG G2 idéntica que la de su hermano mayor el LG G3? por lo visto te permite grabar en 4k y las demás opciones que trae el G3 de serie. ¿Qué opinais? ¿Alguno la ha probado?
|
||||
|
||||
|
Pero.....vamos a ver si me aclaro.
En mytelecom, NADIE ha recibido factura y no tienen ninguna intención de mandarla, entonces no entiendo que sigais comprandoles terminales. Sin factura, no hay garantía y estáis totalmente descubiertos ante cualquier problema. ![]() Hoy veré al compañero de curro que le llegó ayer el móvil, a ver que dice de la factura. Yo pediré la mía, si no llega con el móvil, que sino estás vendido ante cualquier problema. Si llego a saber antes todo lo que sé ahora hubiera comprado en otro sitio o otro móvil |
|
|
||||
|
||||
|
El mío con pcmatica me vino la factura con el paquete (con todos los datos, iva desglosado y demás) pero sin imei, se la solicité por correo y me la han remitido nuevamente incluyendo ya el imei, por lo tanto, sin queja.
Por lo que he leido en otros foros con LG, mediante el imei saben si tu movil está en garantía, pero se necesita factura para demostrar que el terminal es tuyo, por otra parte que no aparezca el imei en la factura tampoco parece que sea un problema, de hecho otras tiendas como amazon han mandado factura sin imei tambien. Respecto a Rakuten, es como un centro comercial virtual y acoge muchas tiendas pero me da la sensación que con escaso control sobre las mismas y de las cuales no se responsabiliza (a diferencia de amazon), con lo que te puedes encontrar tiendas serias junto con otras que prácticamente estafan. Aunque las promociones son muy buenas, hay que andar con cuidado. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, a mi compañero le ha llegado sin factura el pedido de mytelecom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes pedir a tu amigo desde donde envían los paquetes? En la caja tiene que venir la procedencia de remitente. Ahora a esperar si se la envían la factura, que por lo visto es imposible conseguirla. Mi consejo, si no la envían la factura, y el pago fue por paypal, disputa , ya veréis que rápido te la envían. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TSUEN WAN (Hong Kong) - GUANGZHOU (China) - Colonia (Alemania) que es donde está ahora y supongo que el siguiente paso será España. Salió ayer y está previsto que llegue el martes día 1, pero lo mismo se adelanta al lunes... ¡Qué ganas ya! Mientras estoy leyendo cómo rootearlo, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, agradecería un montón si los compañeros que han comprado y recibido sus móviles en DVDAndorra pudieran confirmar que han recibido su factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado hablando por chat con ellos y me han dicho que una vez que lo reciba , les mande un emailpara que me envien la factura. Me dicen que lo hacen asi porque hasta que no pague el movil no pueden generar la factura. Me imagino esw por si te hechas para atras en la compra o algo asi. Yo no estoy preocupado mañana me llega el movil y la verdads que hasta el momento todo correcto. Parecen gente seria.Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 22 a dvdandorra. Es uno rojo de 16gb y esta mañana me han mandado un mail diciendome que me llega a casa mañana. Cuando lo reciba ya os voy diciendo cosas. Por ahora muy contento con el servicio de dvdandorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado hablando por chat con ellos y me han dicho que una vez que lo reciba , les mande un emailpara que me envien la factura. Me dicen que lo hacen asi porque hasta que no pague el movil no pueden generar la factura. Me imagino esw por si te hechas para atras en la compra o algo asi. Yo no estoy preocupado mañana me llega el movil y la verdads que hasta el momento todo correcto. Parecen gente seria.Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final también lo he comprado en eGlobalCentral y también está dando un rodeo por:
TSUEN WAN (Hong Kong) - GUANGZHOU (China) - Colonia (Alemania) que es donde está ahora y supongo que el siguiente paso será España. Salió ayer y está previsto que llegue el martes día 1, pero lo mismo se adelanta al lunes... ¡Qué ganas ya! Mientras estoy leyendo cómo rootearlo, etc. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme la fiabilidad de DVDandorra y expansys?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La verdad, es lo único que me falta saber para decidirme por está tienda, que de momento, parece seria. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que los hayan pedido en dvdandorra pueden decir si se entrega por la mañana o tarde? Yo puse que se entregará por la tarde pero no me fio
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo puse por aquí, con el tema de la factura de DVDAndorra.
Hablé con ellos tras recibir el móvil ya que en el albarán de entrega viene la factura sin el IMEI. En el mismo día me mandaron un pdf con la factura y el IMEI del teléfono sin problema alguno. De hecho no tuve problemas para registrar el terminal en la web de LG. El pedido me llegó por la mañana, pero imagino que eso ya depende de la empresa de transportes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar vende el G3 por 490 euros libre más el reloj de lg valorado en 239 euros de regalo 🎁 menudo chollo Y está confirmado así que el G2 lo bajarán de precio |
|
|