|
|
||||
|
||||
|
ya se que cuando hay intermediarios suben las cosas esperemos que no se pasen con el precio y mas comprando mucha cantidad como nosotros
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esperare a ver el precio que ponen para decidir si sigo o no ,mi presupuesto es mas o menos 320€
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el documento cerrado, cuando este delante del pc lo abro, Suelo estar delante del pc en varios momentos del dia, lo anuncio por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, no me entere muy bien. ¿Cuando se abrirá el doc. y que periodo tendrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo esta noche a la 1 estare delante del pc, en ese momento lo abrire, y asi todos los dias , es decir cuando este delante del pc lo anuncio y abro el documento
|
|
|
|
Todo lo que sea protección para el comprador me parece una buena noticia.
Saludos. |
|
|
|
Yo no voy a participar más en el hilo, salvo para las instrucciones que de exxtrema. Rogaría a los foreros QUE NO SE RELLENE EL HILO NADA MÁS QUE PARA LO ESENCIAL, perdón por gritar, pero es que en el momento que te descuidas un poco en el foro, tienes que leerte un montón de páginas para seguir el hilo.
Yo esta noticia me entero ahora, pero es que es imposible. Gracias exxtrema por tu trabajo. Última edición por jurey Día 11/11/13 a las 01:43:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero hasta la 1 exxtrema no lo abrira |
|
|
||||
|
||||
|
Habra gente como yo,que estamos interesados y únicamente tenemos tiempo el fin de semana por el motivo que sea,o entre semana a horas contadas.Podrias marcar un horario fijo,aunque fuera corto pero que la gente como yo que lo miramos una vez al día,sepamos cuando esta habilitado el Doc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He pagado el seguro y quiero ratificarme, pero no puedo escribir en el doc. ya que esta cerrado, puedes hacerlo tú. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como que habeis pagado el seguro??
y estoy apuntado y es la primera noticia que tengo que hay que pagarlo |
|
|
||||