Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/13, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
zarza29 zarza29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

esperamos un par de dias o metemos un poco de presion al chino?

Viejo 04/12/13, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Hola Compañeros, hace unos dias y bajo la peticion de muchos compañeros del foro, veteranos y no veteranos, se propuso abrir un hilo paralelo, para hablar de donde comprar la choni, envios ... vamos todo lo relacionado con el tema de la compra.

Creo que es una buena idea, ya que para los que vengan de nuevo o los que quieran comprar otra choni tendran en un sitio localizado todas las ofertas y links para comprar y no tendran que patearse 115 paginas.

Tambien es bueno para no engordar tanto este hilo, ya que contiene información muy valiosa para los nuevos y que cada vez cuesta mas encontrar entre "tanta paja"...

Tambien puede ayudar a evitar que algunos hagan preguntas absurdas que se han respondido 1 millon de veces, y formuladas con la excusa de "que el hilo es muy largo y que no me voy a leer 115 paginas", pues señores vosotros mismos, seguir engordandolo que al final no se encuentra nada....

Que conste que no lo digo por nadie en concreto y si para todos en general, me incluyo...

Asi que señores /as, si quisieran discutir todos estos temas en el hilo que toca muchos seran mas felices entre ellos yo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726763 Si no os gusta este hilo se puede abrir otro sin ningun problema.

MUchisimas gracias de antemano.!!!!!!!

PD: Si lees este post y alguna vez te he ayudado con algun comentario mio, porfavor ahora ayudame tu!!!.

Última edición por cybxxx Día 04/12/13 a las 22:29:19.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/13, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
Testa Testa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 5S oro

No se si os acordareis de mi y de mi historia con la pantalla loca de la chuwi, pues bien, los de Dinodirect admitieron la devolución pero no me apetecía quedarme sin mi choni, así que la flasee un par de veces y fui probando app tras app a ver si alguna la volvía loca.

La culpable creo que es la Battery overlay percent (sin certeza absoluta). Una aplicación chulísima que recomiendo para ver el % de batería en la barra de notificaciones.

Total que me va como un tiro y sin hacer tonterías ni locuras de pantalla. No la devuelvo al chino, EA!
Viejo 04/12/13, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Testa Ver Mensaje
No se si os acordareis de mi y de mi historia con la pantalla loca de la chuwi, pues bien, los de Dinodirect admitieron la devolución pero no me apetecía quedarme sin mi choni, así que la flasee un par de veces y fui probando app tras app a ver si alguna la volvía loca.

La culpable creo que es la Battery overlay percent (sin certeza absoluta). Una aplicación chulísima que recomiendo para ver el % de batería en la barra de notificaciones.

Total que me va como un tiro y sin hacer tonterías ni locuras de pantalla. No la devuelvo al chino, EA!
Me alegro mucho que te funcione bien!!!! ya me acuerdo de ti y tu caso.
Ves al final flaseando se ha solucionado, ya te lo dije , a mi hubo un tiempo que me lo hizo solo un par de veces con la app de flipboard, pero no me lo ha hecho nunca mas.

Bueno al final te has ahorrao de enviar la choni, bien hecho!!!!!

Creo que todos nos acordamos de ti, esos labios no se olvidan facilmente
Viejo 04/12/13, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En mi obsesión por salvar la choni de las garras del chino, me fui a MM y me gasté un pastizal en un cargador nuevo cojonudosisimo :sly:

http://sveon.com/tienda/cable-cargad...ores-hasta-3a

Con 5 conectores distintos, así me valen para las pipos S1 de lo niños que tengo de camino.

El cargador de DX de la primera página lo tengo y me da mal rollo. Cuando lo meto en la toma de la pared pega unos chispazos que te pasas y parece que la clavija jack es, por la parte interior, de 0,8 mm y el de la chuwi es de 0,7. Pequeño detalle pero que me da a mi que hace que no haga bien conexión y no cargue.

Menudo testamento que he soltado. Espero que ayude a la gente. ;)
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Testa Ver Mensaje
así me valen para las pipos S1
Hablas de las pipo s1 pro quadcore rk3188.....? POrque yo tambien estoy mirando de pillar una para la princesita de casa y a ver asi si recupero mi choni .

POrcierto yo tengo que ahorrar 6 meses para comprar ese cargador!!!! , la choni se lo merece!!!
Viejo 04/12/13, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Hablas de las pipo s1 pro quadcore rk3188.....? POrque yo tambien estoy mirando de pillar una para la princesita de casa y a ver asi si recupero mi choni .

POrcierto yo tengo que ahorrar 6 meses para comprar ese cargador!!!! , la choni se lo merece!!!
Yo les he cogido las Pipo S1S, la que lleva rk3066. Para los niños es más que de suficiente. En tinydeal con cupón 64€ cada una en dos envíos distintos para que no me paren en aduanas.

El cargador son 25€, y es un maquinón de 3A para toda la vida
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Hola @cybxxx, la pregunta del millón (ya que veo que eres el gurú de la choni ) :

Cual es la mejor ROM para la 2 Gb (con Bluetooth ) y por qué? (me imagino que las habrás probado todas... )
Gracias campeón
Viejo 05/12/13, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a los de meri, mi tracking ha cambiado, ahora si que creo que ha salido, a esperar:

Despatched to overseas (Country code: ES)
Viejo 05/12/13, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

El mío también!! Viva viva!!
Viejo 05/12/13, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no cantes victoria todavia, esperemos que llegue lo antes posible (en mi caso que sea antes de reyes por dios!!!)
Viejo 05/12/13, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Hola @cybxxx, la pregunta del millón (ya que veo que eres el gurú de la choni ) :

Cual es la mejor ROM para la 2 Gb (con Bluetooth ) y por qué? (me imagino que las habrás probado todas... )
Gracias campeón
Esta es la mejor de calle, estable, fluida y equilibrada.
Cuidado porque se ve que con las chonis nuevas te da pantallazo negro, mucho cuidado, revisa antes lo del numero de serie que esta superexplicado y adelante!!!

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=19
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
juminguer juminguer no está en línea
Usuario poco activo

Al final el problema que tenia con que no autenticaba la wifi de mi casa lo solucioné simplemente introduciendo a mano la Ssdi... así de simple.
Ahora que ya se enchufarla me surjen varias dudas:

-¿es realmente necesario tener antivirus?
-La aplicación que viene de fabrica de 1 chino que tiene una bola se puede desinstalar o es algo importante?
- ¿como se puede hacer para borrar el historial de internet automáticamente, o sea, que se borre él solo una vez al dia por ejemplo?
-¿se puede recuperar 1 archivo borrado, o sea, hay una papelera de reciclaje como en Windows?
-Yo que sigo muchos blogs, como podría ordenarlos por carpetas....o me tengo que descargar alguna App?

Gracias por la ayuda,...
Viejo 07/12/13, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V

- ¿como se puede hacer para borrar el historial de internet automáticamente, o sea, que se borre él solo una vez al dia por ejemplo?
Los que uso yo (Dolphin y Boat browser), te da la opción de borrar el historial automáticamente al cerrar el explorador.

-Yo que sigo muchos blogs, como podría ordenarlos por carpetas....o me tengo que descargar alguna App?
Ahora que ya no tenemos Google Reader, yo utilizo Feedly, y para leer los feeds de feedly en el móvil utilizo Reader+
Viejo 08/12/13, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
rumar32 rumar32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola. He intentado quitar los botones táctiles android que ocupan la parte inferior de la pantalla con la app "Auto Hide Soft Keys", pero al activar la opción de que me esconda las soft keys me sale constantemente el mensaje "Se ha detenido la aplicación IU sistema". le doy a aceptar y nuevamente el mensaje, así infinitas veces.

Sabe alguien como puedo esconder las dichosas "soft keys". Me es necesario porque al ponerle algun programa por ejemplo de dibujo a mi hija pequeña (2 años), de da muchas veces sin querer al boton de salida con el engorro que ello lleva.

GRACIAS
Viejo 08/12/13, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rumar32 Ver Mensaje
Hola. He intentado quitar los botones táctiles android que ocupan la parte inferior de la pantalla con la app "Auto Hide Soft Keys", pero al activar la opción de que me esconda las soft keys me sale constantemente el mensaje "Se ha detenido la aplicación IU sistema". le doy a aceptar y nuevamente el mensaje, así infinitas veces.

Sabe alguien como puedo esconder las dichosas "soft keys". Me es necesario porque al ponerle algun programa por ejemplo de dibujo a mi hija pequeña (2 años), de da muchas veces sin querer al boton de salida con el engorro que ello lleva.

GRACIAS
Tienes el fullscreen, te hara pantalla completa y te pone los botones donde tu quieras...
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
rumar32 rumar32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Tienes el fullscreen, te hara pantalla completa y te pone los botones donde tu quieras...
Eres una máquina. No sabemos que haríamos sin ti.
GRACIAS
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rumar32 Ver Mensaje
Eres una máquina. No sabemos que haríamos sin ti.
GRACIAS
Es una pasada poder ver la choni con toda la pantalla aprovechada me encanta, lo malo es uqe con el fullscreen pierdes las dos barras de arriba de la derecha y izquierda, conectores y la de las notificiaciones. Pero se subsana combinandolo con el widgetsoid que lo encontraras aqui en el foro con su "medicina", con esta app tendras otra vez los coenctores que tu quieras y las notificaciones.

Ademas al fullscreen le puedes configurar los botones para que hagan un monton de funciones revisate las opciones que vale la pena perder un ratito y dejartelo a tu gusto.
Yo ya no puedo vivir sin el....
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Me han cancelado el pedido de Aliexpress de la choni por 97€. Jo, con lo contento que estaba de pillar una.

Viejo 09/12/13, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abrahanjs Ver Mensaje
Me han cancelado el pedido de Aliexpress de la choni por 97€. Jo, con lo contento que estaba de pillar una.
A tí y a unos cuantos más... se ve que al chino no le salían las cuentas y ha pasado hasta el culo de enviar.
Yo me lo olía, porque el primer día le mandé un mensaje al que nunca contestó. Si al final es casi más importante los feedbacks o valoraciones de un vendedor que un precio de derribo (la podía vender a 50 euros, si total, no va a enviar nada )
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 14:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /