Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el...
Nexus 4 de 8 GB 138 18.60%
Nexus 4 de 16 GB 604 81.40%
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/12, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
El problema es que ahora llega nochevieja y son días festivos que dudo que trabajen en google españa ya una vez terminados los reyes a mediados de enero lo ponen fijo
Una gente que tiene columpios y futbolines en la oficina, no trabaja estos días ni de coña!

Viejo 27/12/12, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
El problema es que ahora llega nochevieja y son días festivos que dudo que trabajen en google españa ya una vez terminados los reyes a mediados de enero lo ponen fijo
Dudo que Google España pinche o corte algo en esto, a parte de "Lamentablemente no podemos dar una fecha exacta así que no olvides visitar con frecuencia nuestra página"
Viejo 27/12/12, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
slexx27 slexx27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Sobre lo del posible pacto entre Google y otros fabricantes de Android tiene su lógica si hubiesen anunciado a bombo y platillo el N4, pero no es el caso. Un pacto para no perder cuota de mercado a costa de un precio imbatible,

No soy usuario de smartphone, pero desde septiembre me he estado informando en la red sobre la mejor opción y llegué a la conclusión de comprar un Galaxy Nexus, pero justo cuando estaba dispuesto a comprarlo, me enteré del lanzamiento del Nexus 4, y esperé hasta que salió, se agotó y toda esta historia que parece que no tiene final...

El caso es que hablando con amigos y conocidos con smartphones de gama alta (iphone, S2, S3...) les comenté que me iba a comprar el Nexus 4, y ninguno sabía de lo que estaba hablando, ni siquiera que Google había sacado otros tres teléfonos más.

Lo que me lleva a pensar es que la demanda potencial del Nexus 4 no era tan alta ya que ni se ha mencionado en los medios ni se ha publicitado como suele hacerlo Samsung, Apple, LG, Sony... y eso agrava el problema. Si hubiese habido una gran demanda, los medios se hubiesen hecho eco, ya que es una noticia bastante jugosa a mi parecer.

Además un teléfono que sólo se puede comprar en la web de google sería invisible en todas las tiendas de las grandes operadoras y la gente seguiría comprando S3 y Iphones "subvencionados". De toda la gente que conozco que tiene un smartphone, el único que se lo ha comprado libre ha sido mi hermano, siguiendo mi consejo y haciéndose de Pepephone, todos los demás prefieren llevárselo "gratis" y pagar un poco más todos los meses.

Son las reflexiones de un novato en esto de los smartphones, que no ve mucha lógica en todo lo que está pasando con el N4.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
nimoc5 nimoc5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Atrix HD
Tu operador: Vodafone
Buenas, se presenta otro de los que al final pasa olimpicamente del nexus. Y para difundir un mensaje de esperanza. La razon: Motorola Atrix HD. Si amijos, HAY VIDA MAS ALLA DEL XEXUS.
Lo de tener que pasar por el aro y no tener microsd ya me tocaba los webs, pero el mamoneo que se trae gugel con el telefonito ha sido la gota que colma el vaso.
El atrix hd no se conoce aqui pq no se comercializa, pero es una buena alternativa.
Por si a alguien le interesa solo se puede pillar a traves de vendedores en ebay usa, el mio me ha costado 280$+40$envio, al cambio 250 euros, totalmente nuevo. Aqui por ese precio no encuentras nada mejor. Viniendo de un defy sabia que motorola hace buenos telefonos, asi que me he decantado por el. Si quereis ver un video de rivales del nexus ahi va: (si, ya, la tia es un cardo pero aqui se trata del telefono)

Por cierto he visto que el android que llevan los ultimos motorola es sospechosamente parecido al de los nexus, creo que la fusion esta cada vez mas cerca.
Viejo 27/12/12, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
jrn2288 jrn2288 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Yoigo
Estoy viendolo en mediamarkt alemania y tiene buena pinta, en google play son 349 + el envio asi q 395 no me parece mal, le dire a un amigo q viene la otra semana!!

http://data.mediamarkt.de/angebot/vo...kategorie=1721
Viejo 27/12/12, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
 Cita: Originalmente Escrito por nimoc5 Ver Mensaje
Buenas, se presenta otro de los que al final pasa olimpicamente del nexus. Y para difundir un mensaje de esperanza. La razon: Motorola Atrix HD. Si amijos, HAY VIDA MAS ALLA DEL XEXUS.
Lo de tener que pasar por el aro y no tener microsd ya me tocaba los webs, pero el mamoneo que se trae gugel con el telefonito ha sido la gota que colma el vaso.
El atrix hd no se conoce aqui pq no se comercializa, pero es una buena alternativa.
Por si a alguien le interesa solo se puede pillar a traves de vendedores en ebay usa, el mio me ha costado 280$+40$envio, al cambio 250 euros, totalmente nuevo. Aqui por ese precio no encuentras nada mejor. Viniendo de un defy sabia que motorola hace buenos telefonos, asi que me he decantado por el. Si quereis ver un video de rivales del nexus ahi va: (si, ya, la tia es un cardo pero aqui se trata del telefono)

Por cierto he visto que el android que llevan los ultimos motorola es sospechosamente parecido al de los nexus, creo que la fusion esta cada vez mas cerca.
Yo tambien tengo un defy classic, y estoy a la espera del N4.
El Atrix HD con ese precio, es un chollo la verdad, me hace pensar
Viejo 27/12/12, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
Neochange Neochange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por juandick Ver Mensaje
Mundialmente lo mas celebrado es Papa Noel. Los reyes magos los celebramos aquí y en dos sitios mas. Así que si la teoría de no hacer daño a Samsung en Navidad es cierta deberían empezar a abrir el grifo pronto. Aunque sea para países donde no se celebren los Reyes Magos.

Yo igualmente se lo pediré a Baltasar, que como son magos igual me lo puede fabricar él.
Para eso necesitas que el rey sea chino
Viejo 27/12/12, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Se acaban las fiestas navideñas en otros países de Europa y ya aparecen los primeros Nexus en Stock. Pongo la mano en el fuego a que en enero tenemos ya el móvil http://mesaledeloswebs.wordpress.com...ania/#more-480
Viejo 27/12/12, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
nimoc5 nimoc5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Atrix HD
Yo tambien lo he estado pensando varios dias. Tiene sus pros y sus contras.
Menos potente, pero con microsd. Mas barato, pero no mucho. etc.
Pero al final es un buen smartphone, buenos materiales (kevler y gorilla), buena pantalla, bonito diseño (el blanco).
Tiene ya jelly bean y supongo que se actualizara mas adelante.
Ademas he visto benchmarks y sale cerca del htc one x.
En fin esto va a gustos pero es una buena altenativa y si tienes un defy........
Viejo 27/12/12, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
ReGuEtOn ReGuEtOn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Jazztel

Pues yo estoy buscando un Iphone 5 ya... porque es el unico que me gusta de aspecto ademas del nexus... aunque el precio final me echa para atrás, casi cuesta el doble que el **** nexus
Viejo 27/12/12, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
daviddelabarca daviddelabarca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Hola, me llamo David, yo también soy adicto al F5. Esta mañana e tenido en mis manos un HOX nuevo liberado por IMEI por 395e , y e vuelto a casa sin el... no se cuanto tiempo podré soportar...
Viejo 27/12/12, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nimoc5 Ver Mensaje

Ten cuidado porque si es americano, puede que no lo puedas gastar con redes GSM...aya gastan CDMA.

Un saludo
Viejo 27/12/12, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daviddelabarca Ver Mensaje
Hola, me llamo David, yo también soy adicto al F5. Esta mañana e tenido en mis manos un HOX nuevo liberado por IMEI por 395e , y e vuelto a casa sin el... no se cuanto tiempo podré soportar...
Bienvenido al lado oscuro, yo soy tu....compañero de espera.
Viejo 27/12/12, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Esta claro que hasta Enero nada de nada.
Solo falta saber que día de Enero.
Según los Mayas será el 15 de Enero

PD: y pensar que rechaze la contra oferta de Orange, OneX por 150€ y 15€ al mes, ya lo tendría en mis manos hace semanas
Viejo 27/12/12, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
¿Qué pasaba esta tarde con htcmania que iba tan mal? A todo esto... ¿no cambiamos de volumen? Tengo ganas de ver la nueva encuesta...
Viejo 27/12/12, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Eliminados los mensajes con spam y los posts relacionados con ese spam.

Han sido muchos, por lo que puede que se me haya colado alguno.

Si alguien cree que no debería haber borrado algún post suyo, le invito por favor a que se ponga en contacto conmigo por privado y se lo explicaré gustosamente.

Un saludo compis, continuamos con el topic del hilo

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/12, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo

Erase una vez un N4 a una nariz pegado, era un Nexus superlativo, era sayon y ESQUIVO......(escriba,)

En fin tendremos que volver al f5 f5 f5.

EDIT:

Si fuera un lanzado, casi lo compraba, pero no lo soy, lo tengo en el carrito, pero me espero al googleplay.

Última edición por alonepk Día 27/12/12 a las 19:17:26.
Viejo 27/12/12, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
Jumy Jumy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
En la principal red de tiendas de electrónica de Dinamarca ya esta disponible el Nexus 4 16Gb por 4000 Coronas danesas (aproximadamente 536€) Espero que sea señal de que pronto vuelve el stock a Google Play...

Fuente: http://www.elgiganten.dk/product/mob...martphone-sort
Viejo 27/12/12, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
Mauriz Mauriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 (4,7")
joder esta en todos lados menos aquí, que pasa somos la ultima escoria o que, ****** eeuu 2 tandadas, uk y alemania otras 2, ahora resulta que en dinamarca tmb lo ay........ uffffffff

editado por el staff

Última edición por Miorat Día 27/12/12 a las 19:25:29. Razón: cuida las formas compi ;-)

Viejo 27/12/12, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
piterga piterga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bb 8520
Nexus hay pero para los demas,esta claro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:19:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /