|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
LLevo todo el verano con cyanogen 10.1.2 y me consume batería en exceso el dispositivo inactivo. Lo he estado siguiendo de cerca, y pone el mismo tiempo de dispositivo inactivo que de movil enchufado (el tiempo que pone cuando entras a las estadísticas de la batería) No he encontrado solución por el foro. Espero que me podais ayudar, gracias ![]() ¿Alguien que arroje luz en este tema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a dispositivo inactivo, por ejemplo, yo tengo 22 hs de bateria, el servicio me consumio un 15%, no lo use mucho el movil, salvo alguna llamada, mensaje, un poco de wifi, algun juego, etc, + hora y media de pantalla, con resto de 54% de bateria, calculo que el % es normal, ya que el movil esta constantemente recibiendo señal, salvo que lo de uds sea mucho mas el porcentaje. Cuanto es el % de consumo que tienen? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente a mi lo que me viene pasando ya... que una vez hago todo bien ( flasheo JVU + CFROOT por odin ) una vez entro al recovery y le hago los wipes, toca el proceso de choose zip from sdcard.. escojo la ROM y una vez le doy a la ROM se me empieza a instalar y de golpe se reinicia el mvil. Alguien mas le pasa? porque me pasa esto ya no se que hacer
![]() ![]() He probado con la versión estable de CM 10.1.2 y tampoco. He probado sin hacer los wipes, tal como explica en el hilo, haciendo sólo tres wipes, haciendo tres wipes y format system, y haciendo tres wipes y tres formats. No hay manera, no sale del recovery azul. Alguien puede arrojar un poco de luz? PD: Solucionado con wipe caché, wipe dalvik y Fix permisions tras el flasheo. Última edición por Lucca Día 18/09/13 a las 15:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la 10.1.2 estable. ¿Me podéis decir un GPS que funcione bien en esta ROM? Que no se corte la señal y que no me guarde los mapas en la memoria interna del teléfono. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de perder señal dependerá de tu móvil para captar GPS y luego de la banda base/modem/radio que le pongas y ahi a cada cual le va como le va. Toca ir probando. Suerte Jose |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal van las últimas nightly? Llevo la 10.2-20130817 (o sea, la de hace un mes) y el GPS va bastante fino. Qué tal va el GPS en las últimas? Pensaba poner la de hoy: cm-10.2-20130918
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 10.1.3-RC2 es mi primera ROM. Para que se me conecte a datos tengo que "habilitar datos" y activar "itinerancia de datos nacionales"? si pongo "itinerancia de datos" la que te salta el mensaje que puede acarrear costes que pasa? tengo tarifa de 8€ no creo que me cobren de más no? si acaso agotaré antes los MB?
Cuando conecto la batería o algun usb, no me hace ruido de conexión y lo tengo activado y la batería me consume más con esta ROM tendre que hacer un buen test. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 10.1.3-RC2 es mi primera ROM. Para que se me conecte a datos tengo que "habilitar datos" y activar "itinerancia de datos nacionales"? si pongo "itinerancia de datos" la que te salta el mensaje que puede acarrear costes que pasa? tengo tarifa de 8€ no creo que me cobren de más no? si acaso agotaré antes los MB?
Cuando conecto la batería o algun usb, no me hace ruido de conexión y lo tengo activado y la batería me consume más con esta ROM tendre que hacer un buen test. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Esa 2 opcion es para coger operadoras de otro pais, no la marques a no ser que tengas tarifa de datos internacional. Que luego viajas fuera y no te acuerdas de desactivar la itinerancia y te crujen en la factura
|
||||
|
||||
|
Esto me habia consumido durante la noche lo de google services, tengo desactivado actualizaciones automaticas pero le da igual actualiza a su antojo. He visto que en la RC1 habia un bug y daban problemas pero yo llevo la RC2. Estoy pensando en actualizar a nightly cual es mas estable de la 17,18 o 19?? Hago un backup con el recovey basta no? Y no hay problema si actualizo de update en vez de por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva estable 10.1.3
Ayer salió la estable y final de la serie 10.1.X podéis ver la nota https://plus.google.com/+CyanogenMod/posts/5ZRBXyiER4H
La descarga aqui: http://download.cyanogenmod.org/?typ...ice=galaxysmtd Y ahora a por la 10.2 con 4.4 "KitKat" Suerte Jose |
|
|
||||
|
||||
|
y todos los cambios que hay para la proxima nightly? se quedan en el camino?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, me refiero a todos los cambios que hay para la proxima nightly de la 10.1
http://10.1.cmxlog.com/?device=galaxysmtd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que novedades hay en 10.1.3 stable?
|