ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2901  
Viejo 02/10/12, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cipoteloth Ver Mensaje
Es normal que al meterle la ultima version y el kernel de semaphore 2.2.0s no arranque?

debes bajar la version 2.2.0 normal, mira bien que hay dos versiones, para slim i para normal


  #2902  
Viejo 02/10/12, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
krima krima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje

Me has hecho recordar a una foto que me envio un amigo el otro dia por whats..
Era de una chica pero cuando le di a ver, se veia a un negro con la p.. fuera jaja alguien sabe como se envian ese tipo de fotos?
A mi también!! D
Me gustaría saber como lo hacen XDDD
  #2903  
Viejo 02/10/12, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
debes bajar la version 2.2.0 normal, mira bien que hay dos versiones, para slim i para normal
Desgraciadamente eso no debería influir a la hora de conseguir arrancar el teléfono... el único efecto que debería haber al instalar la versión s en una cm10 compatible pero no parcheada es que no pudieses ver la mayoría de vídeos.


 Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
un compañero de curro tiene un problema con el bluetooth, ya que cuando llama a alguien desde el coche usándolo, escucha a quien llama muy distorsionado, con demasiada ganancia. Ha tenido CM10 y Cm9 y siempre con el mismo problema. Si pone una stock no le pasa.
Dile que pruebe a tocar los "controloes de volumen durante llamada en curso" en las opciones avanzadas. He leído en XDA a alguno que lo solucionó así, aunque no recuerdo qué cambió exactamente.
(Quizás micrófono de altavoz?? está a tope y seguro que produce mucho eco)


 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Me has hecho recordar a una foto que me envio un amigo el otro dia por whats..
Era de una chica pero cuando le di a ver, se veia a un negro con la p.. fuera jaja alguien sabe como se envian ese tipo de fotos?
No me han enviado nada parecido (a dios gracias ), pero así, a bote pronto, apostaría a que es un gif o un png animado con un primer frame en el que sale la chica y un segundo que sale instantáneamente con el tiarrón.
Lo más probable es que Whatsapp no tenga soporte para gifs animados, pero nuestro visor de imágenes de Android sí.

Última edición por Potie Día 02/10/12 a las 14:38:33. Razón: Añadiendo más concreción en mi respuesta a Eswaldo
Gracias de parte de:
  #2904  
Viejo 02/10/12, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
ismana ismana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krima Ver Mensaje
A mi también!! D
Me gustaría saber como lo hacen XDDD
Deja pulsado sobre el fondo pantalla a la izquierda o la derecha de la foto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2905  
Viejo 02/10/12, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,998
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ismana Ver Mensaje
Deja pulsado sobre el fondo pantalla a la izquierda o la derecha de la foto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A mi no me sale
  #2906  
Viejo 02/10/12, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,998
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
No me han enviado nada parecido (a dios gracias ), pero así, a bote pronto, apostaría a que es un gif o un png animado con un primer frame en el que sale la chica y un segundo que sale instantáneamente con el tiarrón.
Lo más probable es que Whatsapp no tenga soporte para gifs animados, pero nuestro visor de imágenes de Android sí.
El caso es que la foto no tiene movimiento cuando la has descargado, si fuera gif si que se veria con sus fotogramas pero no es el caso. ni idea..
  #2907  
Viejo 02/10/12, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
ShaqTowers ShaqTowers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Smasung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Quitas la batería y se apaga el móvil.

Con el móvil apagado, haz el combo de 3 botones.

Vuelve a flasear la Rom + Gapps y asunto areglado.

Taluego!!
Mil gracias!!!!!
  #2908  
Viejo 02/10/12, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
Dile que pruebe a tocar ajustes de sonido en las opciones avanzadas, abajo de todo. He leído en XDA a alguno que lo solucionó así, aunque no recuerdo qué cambió exactamente.
Te las sabes todas! jaja
Confirmo que hay unas opciones en Opciones Avanzadas --> Control de volumen durante llamada en curso. Ahí dentro aparece el bluetooth, y podemos nivelarlo

Offtopic: Potie, tú en el Quién quiere ser millonario arrasas
  #2909  
Viejo 02/10/12, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
Eswaldo, he editado un poco porque confundí el nombre de la categoría en opciones avanzadas...

 Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
Te las sabes todas! jaja
Confirmo que hay unas opciones en Opciones Avanzadas --> Control de volumen durante llamada en curso. Ahí dentro aparece el bluetooth, y podemos nivelarlo

Offtopic: Potie, tú en el Quién quiere ser millonario arrasas
Jajaja!! acabo de ver tu mensaje.
Son ya muchos meses leyendo xda y htcmania, al final es difícil que no se te quede grabado el estribillo porque la mayoría de cosas se preguntan miles de veces. :p

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El caso es que la foto no tiene movimiento cuando la has descargado, si fuera gif si que se veria con sus fotogramas pero no es el caso. ni idea..
Si le pones una mínima fracción de segundo de transición nadie debería notar el primer frame... pero la has descargado?? ve a whatsapp/media/images y comprueba qué formato tiene. Arffff!! me encantan estos enigmas, pero debemos dejar de hablar de esto porque se sale del ámbito CM10 completamente.

Última edición por Potie Día 02/10/12 a las 14:44:18.
  #2910  
Viejo 02/10/12, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
marcosvsrossi marcosvsrossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
Chicos llevo unas cuantas versiones desde que hicieron las nuevas particiones que no puedo hacer partición de la sd para tener mas espacio porque me viene solo con 30 mb libres! y no tengo espacio en la memoria interna al no poder particionar la sd ya no sale la opción en el recovery de semaphore para hacer particion?¿ en la del devil si sale pero hago la partición y no funciona alguien me echa una mano y me dice si ay alguna manera de hacer particion¿?

Porfavor que alguien me conteste!
  #2911  
Viejo 02/10/12, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kovac Ver Mensaje
Cuando da el error android.process.media despues de flashear, a q es debido? Ya he flasheado unas cuantas veces, por si los primeros flasheos habian salido mal o algo y... me sigue saliendo.

¿por casualidad instalaste lo del beats audio? a mi me pasó el domingo, pero ya aproveché para instalar las nightlys nuevas haciendo wipes

OJO, no digo que sea por el beats... sólo es por descartar o ver si puede tener relación


@J_stackhouse me confuní, era para kovac

Última edición por elandune Día 02/10/12 a las 15:38:50.
  #2912  
Viejo 02/10/12, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,998
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje

Si le pones una mínima fracción de segundo de transición nadie debería notar el primer frame... pero la has descargado?? ve a whatsapp/media/images y comprueba qué formato tiene. Arffff!! me encantan estos enigmas, pero debemos dejar de hablar de esto porque se sale del ámbito CM10 completamente.
Solo se descarga la imagen que veo cuando le doy a ver, no la otra. Pongo un ejemplo, pero no la del negro con la.. Da igual que sea fuera del ambito cm10, seguro que todos quieren saber en que acaba todo esto, ya que hemos empezado.. jejeje
timo.jpg
Entiendes lo que te quiero decir no. ( la imagen del mono es en .jpg.)
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
¿por casualidad instalaste lo del beats audio? a mi me pasó el domingo, pero ya aproveché para instalar las nightlys nuevas haciendo wipes

OJO, no digo que sea por el beats... sólo es por descartar o ver si puede tener relación
No nunca le meto el beats audio, descartado
  #2913  
Viejo 02/10/12, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
Tras mi problema de ayer actualizando desde la versión del 30 a la del 1 via OTA, no veo ninguna opinión de vosotros. O no usais OTA o es que a ninguno os ha dado problemas y lo mio fue algo puntual?
  #2914  
Viejo 02/10/12, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
piltRafa79 piltRafa79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Claaaro, Ajustes, pantalla.
Me has hecho recordar a una foto que me envio un amigo el otro dia por whats..
Era de una chica pero cuando le di a ver, se veia a un negro con la p.. fuera jaja alguien sabe como se envian ese tipo de fotos?
https://play.google.com/store/apps/d...S5tYWdpYXBwIl0.

hay un post por el foro de aplicaciones donde lo explican... ahora lo busco.

Editado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456193 aqui lo explica un compañero perfectisimamete

Última edición por piltRafa79 Día 02/10/12 a las 16:00:36.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piltRafa79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2915  
Viejo 02/10/12, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,998
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por piltRafa79 Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...S5tYWdpYXBwIl0.

hay un post por el foro de aplicaciones donde lo explican... ahora lo busco.

Editado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456193 aqui lo explica un compañero perfectisimamete
Genial! misterio resuelto! la de quebraderos de cabeza que me has ahorrado jejeje
  #2916  
Viejo 02/10/12, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
flatron flatron no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 47

 Cita:
No me han enviado nada parecido (a dios gracias ), pero así, a bote pronto, apostaría a que es un gif o un png animado con un primer frame en el que sale la chica y un segundo que sale instantáneamente con el tiarrón.
Lo más probable es que Whatsapp no tenga soporte para gifs animados, pero nuestro visor de imágenes de Android sí.
Creo que no es así. No es un gif, es un jpg o un png, y este tipo de archivos tiene metadatos. Y dentro de esos metadatos tienes una preview de la imagen, que creo que es la que coge Whatsapp cuando se ve en chiquito. Si en el JPG del maromo, por ejemplo con ImageMagick, cambiáis ese thumbnail por uno de una chica y lo enviais, pues creo que ya tenéis hecho el lío...

Es una suposición... Si alguien lo confirma se lo agradeceré. Si no, cuando llegue a casa pienso hacer la prueba (si llego a horas razonables, claro está)

Edito: No había llegado a leer hasta el final y parece que ya está resuelto... De todas formas voy a probar a mi manera a ver si va.

Última edición por flatron Día 02/10/12 a las 16:21:30.
  #2917  
Viejo 02/10/12, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,998
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por flatron Ver Mensaje
Creo que no es así. No es un gif, es un jpg o un png, y este tipo de archivos tiene metadatos. Y dentro de esos metadatos tienes una preview de la imagen, que creo que es la que coge Whatsapp cuando se ve en chiquito. Si en el JPG del maromo, por ejemplo con ImageMagick, cambiáis ese thumbnail por uno de una chica y lo enviais, pues creo que ya tenéis hecho el lío...

Es una suposición... Si alguien lo confirma se lo agradeceré. Si no, cuando llegue a casa pienso hacer la prueba (si llego a horas razonables, claro está)

Edito: No había llegado a leer hasta el final y parece que ya está resuelto... De todas formas voy a probar a mi manera a ver si va.
La de risas que me estoy pegando con la dichosa app y el negro que parece el de la milla verde pero en pelotas

Ya corto ya corto the end.
  #2918  
Viejo 02/10/12, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
Crivir6 Crivir6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
No hay nada que disculpar, ojalá encuentres la solución... y si es así y tiene que ver con la rom, ilústranos para solucionarlo si a alguien le ocurre en el futuro.
Buenas de nuevo,

Vengo con novedades para aquel que le suceda lo mismo que me ha sucedido a mi.

Como ya comenté, el primer indicador del problema fue el icono de carga que aparecía como que no cargaba cuando el cargador funcionaba correctamente, luego, no da opción a almacenamiento masivo una vez arrancada la ROM, y no tienes acceso al teléfono desde el pc, en modo download ODIN tampoco lo reconoce.

¿Como he solucionado el problema?

Después de indagar por ClockWorkMod y ver una opción de logs error he visto que el error que aparecía que era imposible montar la sd, he decidido cambiar el kernel, metiendo Semaphore (el primero que se ha terciado) a traves de una mcrosdcard, zaaas y automáticamente ha vuelto al funcionamiento habitual. He vuelto a meter el kernel CM y otra vez problemas, he vuelto a meter Semaphore y otra vez el CM y parece que tras varias pruebas está funcionando de nuevo, ahora he salido del paso, pero en cuanto disponga de algo de tiempo y ya que tengo conexión con ODIN partiré de cero con la JVU para curarme en salud.
Gracias de parte de:
  #2919  
Viejo 02/10/12, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Tras mi problema de ayer actualizando desde la versión del 30 a la del 1 via OTA, no veo ninguna opinión de vosotros. O no usais OTA o es que a ninguno os ha dado problemas y lo mio fue algo puntual?
Yo no digo nada porque sólo actualicé por OTA la primera vez por comprobar cómo era y ni siquiera esa vez dejé que se reiniciase el teléfono del todo.
No creo que tenga mucho que ver, pero parece que están aún puliendo el tema:
CMUpdater: Try to improve the recovery storage mount path logic


 Cita: Originalmente Escrito por piltRafa79 Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...S5tYWdpYXBwIl0.

hay un post por el foro de aplicaciones donde lo explican... ahora lo busco.

Editado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456193 aqui lo explica un compañero perfectisimamete
Muchas gracias por resolvernos la duda... lo de la app está bien, pero me voy a quedar con la opción manual:
 Cita: Originalmente Escrito por kevas Ver Mensaje
Pues sólo mandas una imagen sin conexión de Internet por whatsapp,y se quedará en reintentar,luego por un explorador de archivos se va a sdcard/whatsapp/media/whatsapp image/....y encontramos la imagen y la reemplazamos por la que queremos que reciba la otra persona,con el mismo nombre de la imagen q se borró,y para finalizar nos volvemos a conectar a Internet y le damos a reintentar,genial

 Cita: Originalmente Escrito por flatron Ver Mensaje
Creo que no es así. No es un gif, es un jpg o un png, y este tipo de archivos tiene metadatos. Y dentro de esos metadatos tienes una preview de la imagen, que creo que es la que coge Whatsapp cuando se ve en chiquito. Si en el JPG del maromo, por ejemplo con ImageMagick, cambiáis ese thumbnail por uno de una chica y lo enviais, pues creo que ya tenéis hecho el lío...

Es una suposición... Si alguien lo confirma se lo agradeceré. Si no, cuando llegue a casa pienso hacer la prueba (si llego a horas razonables, claro está)

Edito: No había llegado a leer hasta el final y parece que ya está resuelto... De todas formas voy a probar a mi manera a ver si va.
Pues también sería una buena explicación... pero no tenía ni idea de que entre los metadatos se pudiese insertar la propia miniatura.


  #2920  
Viejo 02/10/12, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
Lo del tema de la foto del whatsapp se aclaró en este hilo.

Es la moda, parece.

En cuanto a las nightlies, cada vez sacan una más pulida. Esto va viento en popa. Yo estoy actualizando con el OTA updater que trae la ROM y va perfecto. Descarga directamente la ROM, le doy a "update", se reinicia, sale el androide cargando, reinicio y funcionamiento perfecto.
__________________
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /