|
||
|
||||
|
||||
Pedazo trabajo os currais.
Merece la pena pasar de la 2.1 a la beta 4??? |
|
||||
|
||||
Que conste que no quiero ofender a nadie
Yo opino lo mismo del Facebook, para mi es la mierda mas grande que a parido madre y sin embargo se esta pidiendo que sincronice los contactos y yo no me quejo... Lo que quiero decir es que para gustos colores. A mi me va bien el desbloqueo con FaceUnlock y me ahorro el tener que meter patrones y memorizar mas pines (que si el pin de la sim, el de la tarjeta del banco, las 40 contraseñas de los correos, twitter, etc...) Si algo me funciona bien y me ahorra tener que memorizar mas números... ¿porque no usarlo? es tan facil como, que el que quiera lo utilice y el que no pues no. Pero ahorraros los comentarios de vaya puta mierda, etc... Porque habrá gente que lo quiera usar y si no esta disponible, pues se iran a otra rom. Que el maestro Elite decida si le da problemas implementarlo o no. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno pues aqui va un pequeño aporte si es que no se ha puesto ya. Con tanto post es dificil, a veces, seguir el tema.
Para aquellos que quieren que al hacer una llamada vayan apareciendo los contactos que coinciden con los numeros marcados, bajaros del market la aplicacion EXDIALER y si le poneis el tema ICS queda de lujo. Asociado a esta se baja EXCONTACTOS tambien mus buena. Saludos domingueros. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo del Facebook, para mi es la mierda mas grande que a parido madre y sin embargo se esta pidiendo que sincronice los contactos y yo no me quejo... Lo que quiero decir es que para gustos colores. A mi me va bien el desbloqueo con FaceUnlock y me ahorro el tener que meter patrones y memorizar mas pines (que si el pin de la sim, el de la tarjeta del banco, las 40 contraseñas de los correos, twitter, etc...) Si algo me funciona bien y me ahorra tener que memorizar mas números... ¿porque no usarlo? es tan facil como, que el que quiera lo utilice y el que no pues no. Pero ahorraros los comentarios de vaya puta mierda, etc... Porque habrá gente que lo quiera usar y si no esta disponible, pues se iran a otra rom. Que el maestro Elite decida si le da problemas implementarlo o no. ![]() a los que os va mal,un truco para optimizarlo: ¡¡limpiar la camara!! jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de meter las versiones de @elitemovil, he tenido la Saurom del Maestro @Lirik y el face unlock me iba de maravilla. En la de elite me va bien, el problema no es solo de la camara, el problema es que si configuras el face unlock con mucha luz ambiente, al intentar desbloquear con menos luz no te reconoce. ahora bien, si lo haces con unas condiciones de luz optimo para el día y la noche funciona bastante bien.
|
||||
|
||||
Antes de meter las versiones de @elitemovil, he tenido la Saurom del Maestro @Lirik y el face unlock me iba de maravilla. En la de elite me va bien, el problema no es solo de la camara, el problema es que si configuras el face unlock con mucha luz ambiente, al intentar desbloquear con menos luz no te reconoce. ahora bien, si lo haces con unas condiciones de luz optimo para el día y la noche funciona bastante bien.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Respecto a lo de mantener el botón central pulsado para que muestre las aplicaciones abiertas y/o las últimas usadas: Si deslizamos la aplicación hacia un lado, se borra de la lista, pero no se cierra, ¿no?
Sin embargo, manteniendo pulsado sobre la aplicación sale un menú: "eliminar de la lista" e "Información de la aplicación". Si pulsamos sobre éste último ya tenemos la opción de "Forzar detención" en caso que esté abierta.
|
||||
|
||||
sigo pensando que es una perdida de tiempo,que si,es muy chulo y esta bien para vacilar, pero vamos, utilidad la justa,con esto no digo que no se pueda incluir ni mucho menos,para mi es mas sencillo deslizar el dedo,que hacer filigranas con el teléfono,no te lo tomes mal,cada uno tiene su forma de ver las cosas ok
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() En definitiva, que en lugar de llenar el post de comentarios sobre que si una aplicación es una mierda o no. Propongo a @elitemovil que haga una encuesta en el post sobre que queremos en la rom (siempre que no le suponga quebraderos de cabeza añadirlo o implementarlo) y que sea el quien decida que añade y que no, que para eso es el que hace el cocido jajajaja. un saludo.
|
||||
|
||||
el faceunlock de la jvu funcionaba relativamente bien aunque creo que se deberia poner como opcional y que cada uno lo ponga si quiere.
Por otra parte, despues de aplicar el fix de la sd (aunque yo no tengo sd puesta), la memoria interna al conectarlo ya no la toma como una unidad como antes?, me aparece como almacenamiemto USB, es eso correcto?. Me va bastante mas lenta al traspasar informacion del pc que antes, es asi o he hecho algo mal. PD. Elite, EL PUTO AMO, a unos barriles te deberiamos invitar todos. |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de mantener el botón central pulsado para que muestre las aplicaciones abiertas y/o las últimas usadas: Si deslizamos la aplicación hacia un lado, se borra de la lista, pero no se cierra, ¿no?
Sin embargo, manteniendo pulsado sobre la aplicación sale un menú: "eliminar de la lista" e "Información de la aplicación". Si pulsamos sobre éste último ya tenemos la opción de "Forzar detención" en caso que esté abierta. ![]() Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
||||
|
||||
el faceunlock de la jvu funcionaba relativamente bien aunque creo que se deberia poner como opcional y que cada uno lo ponga si quiere.
Por otra parte, despues de aplicar el fix de la sd (aunque yo no tengo sd puesta), la memoria interna al conectarlo ya no la toma como una unidad como antes?, me aparece como almacenamiemto USB, es eso correcto?. Me va bastante mas lenta al traspasar informacion del pc que antes, es asi o he hecho algo mal. PD. Elite, EL PUTO AMO, a unos barriles te deberiamos invitar todos. ![]() |
|
||||
|
||||
2 cosas:
- El brillo automático va de menos a más pero no de más a menos. - Las apps no optimizadas para ics tienen los tonos naranjas de Gingerbread (esto es más una petición a modo de add-on) De momento tengo que instalar las gapps y demás... ahora os cuento! Por lo demás va muy bien, pero eso del brillo automático me mosquea... Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Aaaaaaaaaaaaaaaamen
|
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo del Facebook, para mi es la mierda mas grande que a parido madre y sin embargo se esta pidiendo que sincronice los contactos y yo no me quejo... Lo que quiero decir es que para gustos colores. A mi me va bien el desbloqueo con FaceUnlock y me ahorro el tener que meter patrones y memorizar mas pines (que si el pin de la sim, el de la tarjeta del banco, las 40 contraseñas de los correos, twitter, etc...) Si algo me funciona bien y me ahorra tener que memorizar mas números... ¿porque no usarlo? es tan facil como, que el que quiera lo utilice y el que no pues no. Pero ahorraros los comentarios de vaya puta mierda, etc... Porque habrá gente que lo quiera usar y si no esta disponible, pues se iran a otra rom. Que el maestro Elite decida si le da problemas implementarlo o no. ![]() 2. Yo uso la misma password (seguridad alta) para todo, asi me evito esas movidas.. 3. No me jodas que el pin de la tarjeta crédito son 4 numeros, de buen rollo lo digo ![]() 4. Me estas comparando la pijotada del face unlock con el sync de Facebook? Conste que yo ni lo uso por que bastante truño es ya el tuenti, pero leche es una apk de uso mundial de millones de usuarios, el desbloqueo facial es como stevie wonder lanzando triples, si atina una vez es por intervención divina. Saludos
|
||||
|
||||
yo he tenido 1 problemilla hoy.. le he dado 1 golpe al mvl y se me ha apagado.. es algo normal. lo enciendo y de 60 y pico % de bateria que tenia se me ha quedado en 6
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No viene a cuento, pero los que ya pasamos mucho juntos....es un placer volver a encontrarse. El GalaxyTeam no era sólo un grupo de desarrolladores....eramos TODOS. Y cito tb a juanysara q agradeció este post original, y a todos los compañeros de ese gran proyecto del maestro @Lirik. Es un placer y orgullo volver a encontrarnos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
2 cosas:
- El brillo automático va de menos a más pero no de más a menos. - Las apps no optimizadas para ics tienen los tonos naranjas de Gingerbread (esto es más una petición a modo de add-on) De momento tengo que instalar las gapps y demás... ahora os cuento! Por lo demás va muy bien, pero eso del brillo automático me mosquea... Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
A ver si alguien hace un pack que quite los tonos anaranjados de Ginger ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk