ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/12, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
pbellota pbellota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: gti 9000 - toshiba folio 100 - Ipad 3
Tu operador: Pepephone
Pedazo trabajo os currais.

Merece la pena pasar de la 2.1 a la beta 4???

S30_HILOS_PC

Viejo 04/03/12, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (165)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Que conste que no quiero ofender a nadie

Yo opino lo mismo del Facebook, para mi es la mierda mas grande que a parido madre y sin embargo se esta pidiendo que sincronice los contactos y yo no me quejo...
Lo que quiero decir es que para gustos colores. A mi me va bien el desbloqueo con FaceUnlock y me ahorro el tener que meter patrones y memorizar mas pines (que si el pin de la sim, el de la tarjeta del banco, las 40 contraseñas de los correos, twitter, etc...)
Si algo me funciona bien y me ahorra tener que memorizar mas números... ¿porque no usarlo?
es tan facil como, que el que quiera lo utilice y el que no pues no. Pero ahorraros los comentarios de vaya puta mierda, etc... Porque habrá gente que lo quiera usar y si no esta disponible, pues se iran a otra rom.

Que el maestro Elite decida si le da problemas implementarlo o no.
es que el face unlock con esta cámara no Vale,no vale...funciona mal hasta el de la stock jvu.se pierde el doble de tiempo entre que no te detecta y luego tienes que meter el patrón.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 04/03/12, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Bueno pues aqui va un pequeño aporte si es que no se ha puesto ya. Con tanto post es dificil, a veces, seguir el tema.

Para aquellos que quieren que al hacer una llamada vayan apareciendo los contactos que coinciden con los numeros marcados, bajaros del market la aplicacion EXDIALER y si le poneis el tema ICS queda de lujo. Asociado a esta se baja EXCONTACTOS tambien mus buena.

Saludos domingueros.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/12, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -

Yo opino lo mismo del Facebook, para mi es la mierda mas grande que a parido madre y sin embargo se esta pidiendo que sincronice los contactos y yo no me quejo...
Lo que quiero decir es que para gustos colores. A mi me va bien el desbloqueo con FaceUnlock y me ahorro el tener que meter patrones y memorizar mas pines (que si el pin de la sim, el de la tarjeta del banco, las 40 contraseñas de los correos, twitter, etc...)
Si algo me funciona bien y me ahorra tener que memorizar mas números... ¿porque no usarlo?
es tan facil como, que el que quiera lo utilice y el que no pues no. Pero ahorraros los comentarios de vaya puta mierda, etc... Porque habrá gente que lo quiera usar y si no esta disponible, pues se iran a otra rom.

+1 estoy contigo, a mi tambien me va bien el faceunlock.
a los que os va mal,un truco para optimizarlo: ¡¡limpiar la camara!! jajaja
Viejo 04/03/12, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
es que el face unlock con esta cámara no Vale,no vale...funciona mal hasta el de la stock jvu.se pierde el doble de tiempo entre que no te detecta y luego tienes que meter el patrón.

Antes de meter las versiones de @elitemovil, he tenido la Saurom del Maestro @Lirik y el face unlock me iba de maravilla. En la de elite me va bien, el problema no es solo de la camara, el problema es que si configuras el face unlock con mucha luz ambiente, al intentar desbloquear con menos luz no te reconoce. ahora bien, si lo haces con unas condiciones de luz optimo para el día y la noche funciona bastante bien.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Antes de meter las versiones de @elitemovil, he tenido la Saurom del Maestro @Lirik y el face unlock me iba de maravilla. En la de elite me va bien, el problema no es solo de la camara, el problema es que si configuras el face unlock con mucha luz ambiente, al intentar desbloquear con menos luz no te reconoce. ahora bien, si lo haces con unas condiciones de luz optimo para el día y la noche funciona bastante bien.
sigo pensando que es una perdida de tiempo,que si,es muy chulo y esta bien para vacilar, pero vamos, utilidad la justa,con esto no digo que no se pueda incluir ni mucho menos,para mi es mas sencillo deslizar el dedo,que hacer filigranas con el teléfono,no te lo tomes mal,cada uno tiene su forma de ver las cosas ok

Viejo 04/03/12, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
A los que se les atasca al faceunlock...¿habeis probado a desbloquearlo con la minga?...
Viejo 04/03/12, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por petermartin Ver Mensaje
A los que se les atasca al faceunlock...¿habeis probado a desbloquearlo con la minga?...
De momento,no tenemos cara polla......
me ahorraré el comentario.

Viejo 04/03/12, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Respecto a lo de mantener el botón central pulsado para que muestre las aplicaciones abiertas y/o las últimas usadas: Si deslizamos la aplicación hacia un lado, se borra de la lista, pero no se cierra, ¿no?
Sin embargo, manteniendo pulsado sobre la aplicación sale un menú: "eliminar de la lista" e "Información de la aplicación". Si pulsamos sobre éste último ya tenemos la opción de "Forzar detención" en caso que esté abierta.
Viejo 04/03/12, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
sigo pensando que es una perdida de tiempo,que si,es muy chulo y esta bien para vacilar, pero vamos, utilidad la justa,con esto no digo que no se pueda incluir ni mucho menos,para mi es mas sencillo deslizar el dedo,que hacer filigranas con el teléfono,no te lo tomes mal,cada uno tiene su forma de ver las cosas ok

Tranki rents_80 que no me lo tomo a mal solo digo que a cada uno nos gusta y nos viene bien que una cosa vaya integrada o no y que si todos criticamos lo que no nos gusta, el cocinero al final nos mandara a freir esparragos.
En definitiva, que en lugar de llenar el post de comentarios sobre que si una aplicación es una mierda o no. Propongo a @elitemovil que haga una encuesta en el post sobre que queremos en la rom (siempre que no le suponga quebraderos de cabeza añadirlo o implementarlo) y que sea el quien decida que añade y que no, que para eso es el que hace el cocido jajajaja.

un saludo.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Viejo 04/03/12, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note4 "la bestia"
Tu operador: Movistar
el faceunlock de la jvu funcionaba relativamente bien aunque creo que se deberia poner como opcional y que cada uno lo ponga si quiere.

Por otra parte, despues de aplicar el fix de la sd (aunque yo no tengo sd puesta), la memoria interna al conectarlo ya no la toma como una unidad como antes?, me aparece como almacenamiemto USB, es eso correcto?. Me va bastante mas lenta al traspasar informacion del pc que antes, es asi o he hecho algo mal.

PD. Elite, EL PUTO AMO, a unos barriles te deberiamos invitar todos.
Viejo 04/03/12, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ninguen Ver Mensaje
Respecto a lo de mantener el botón central pulsado para que muestre las aplicaciones abiertas y/o las últimas usadas: Si deslizamos la aplicación hacia un lado, se borra de la lista, pero no se cierra, ¿no?
Sin embargo, manteniendo pulsado sobre la aplicación sale un menú: "eliminar de la lista" e "Información de la aplicación". Si pulsamos sobre éste último ya tenemos la opción de "Forzar detención" en caso que esté abierta.
si das al botón central salen las últimas usadas, su las quitas de ahí no se apagan, yo tenía problemas con un reproductor de música stream y aunque lo quitara de esa lista seguida en segundo plano, para matarlas o entras en info de la aplicación y la matas o unas un taskiller.

Enviado desde mi Nokia 5110
Viejo 04/03/12, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por javier4554 Ver Mensaje
el faceunlock de la jvu funcionaba relativamente bien aunque creo que se deberia poner como opcional y que cada uno lo ponga si quiere.

Por otra parte, despues de aplicar el fix de la sd (aunque yo no tengo sd puesta), la memoria interna al conectarlo ya no la toma como una unidad como antes?, me aparece como almacenamiemto USB, es eso correcto?. Me va bastante mas lenta al traspasar informacion del pc que antes, es asi o he hecho algo mal.

PD. Elite, EL PUTO AMO, a unos barriles te deberiamos invitar todos.
Si, es así. Considera el móvil como dispositivo multimedia.
Viejo 04/03/12, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
2 cosas:
- El brillo automático va de menos a más pero no de más a menos.
- Las apps no optimizadas para ics tienen los tonos naranjas de Gingerbread (esto es más una petición a modo de add-on)
De momento tengo que instalar las gapps y demás... ahora os cuento! Por lo demás va muy bien, pero eso del brillo automático me mosquea...
Saludos!

Viejo 04/03/12, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
guillermix guillermix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Aaaaaaaaaaaaaaaamen
Viejo 04/03/12, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

1. Tardas menos en meter el patrón que en poner el geto en el dichoso círculo amorfo, garantizado.
2. Yo uso la misma password (seguridad alta) para todo, asi me evito esas movidas..
3. No me jodas que el pin de la tarjeta crédito son 4 numeros, de buen rollo lo digo
4. Me estas comparando la pijotada del face unlock con el sync de Facebook? Conste que yo ni lo uso por que bastante truño es ya el tuenti, pero leche es una apk de uso mundial de millones de usuarios, el desbloqueo facial es como stevie wonder lanzando triples, si atina una vez es por intervención divina.

Saludos
Viejo 04/03/12, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
yo he tenido 1 problemilla hoy.. le he dado 1 golpe al mvl y se me ha apagado.. es algo normal. lo enciendo y de 60 y pico % de bateria que tenia se me ha quedado en 6 y iba subiendo solo.. como si se estubiese descargando pero subiendo..
Viejo 04/03/12, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Joer cuanta gente conocida!.
No viene a cuento, pero los que ya pasamos mucho juntos....es un placer volver a encontrarse. El GalaxyTeam no era sólo un grupo de desarrolladores....eramos TODOS. Y cito tb a juanysara q agradeció este post original, y a todos los compañeros de ese gran proyecto del maestro @Lirik. Es un placer y orgullo volver a encontrarnos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 04/03/12, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
2 cosas:
- El brillo automático va de menos a más pero no de más a menos.
- Las apps no optimizadas para ics tienen los tonos naranjas de Gingerbread (esto es más una petición a modo de add-on)
De momento tengo que instalar las gapps y demás... ahora os cuento! Por lo demás va muy bien, pero eso del brillo automático me mosquea...
Saludos!

Lo del brillo nos pasa a todos. Prueba si no con Semaphore.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Viejo 04/03/12, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Lo del brillo nos pasa a todos. Prueba si no con Semaphore.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Gracias por contestar! El Semaphore debe solucionarlo porque usa su propio módulo de brillo, lo probaré a ver...
A ver si alguien hace un pack que quite los tonos anaranjados de Ginger

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:44:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /