Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #2901  
Viejo 15/04/12, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Bueno ya me ha quedado mas claro, si que sabia a que iba el post pero como he visto cosas del Aurora II me ha extrañado, tampoco sabia que Ainol hubiera sacado una Aurora I con pantalla nueva...

Sobre la Hyundai creia que llevaba Jack de 3.5, y me parece muy raro que a estas alturas le pongan 2.5 porque desde hace mas de 5 años que se sabe que eso es algo que cuesta lo mismo pero le resta muchisimo valor al producto. Asi que a ver...

Por otro lado, que es eso que he visto de aleacion de magnesio en la A7HD? No se a que se refiere.

Bueno el caso, cual me recomendais mas? Esque el diseño de la hyundai me gusta mas, y por eso mismo, la Aurora me parece peor en resistencia, el plastico ese lo veo como muy facil de romper...

Otra cosa que me preocupa del diseño de la Aurora es que tiene mas juntas en cuanto a la carcasa, es decir, la pantalla esta como encajada en la cajan y se por experiencia que en las que son asi a menudo se les cuela polvo en la pantalla, a alguien se le ha colado polvo en la pantalla de la Aurora?

Mientras que la Hyundai tiene la pantalla sin encajar, sellada directamente, por otro lado, ambas son IPS, pero pueden ser mejor o peor, la Hyundai ha demostrado ya en comparaciones lo buena que es, la Ainol de hitachi daba fallos y la LG aun no, pero no se, quiero decir que la de Hyundai es apuesta segura, la de LG puede ser mejor, que no es facil, o puede ser peor (en temas de brillo, contraste, y saturación)...

Alguien sabe quien fabrica las de Hyundai?

Saludos
Lo de el jack 2'5 no le veo tan importante, yo la verdad que le doy poquisimo uso en una tablet. La aleaccion de magnesio le da un plus en ligereza.la pantalla es la caña según he visto.
Hyundai es una fábrica de aparatos electrónicos desde 1980. Es la misma de los coches, maquinaria industrial, barcos etc. Esta es una de sus divisiones.
Aquí puedes ver algo más
Ir al link original: http://www.hyundaies.com/seccion.php?iz=hyundai_izq.php&co=hyundai.php





Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 15/04/12 a las 16:48:19. Razón: Información
Responder Con Cita


  #2902  
Viejo 15/04/12, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Va, pues genial, a mi la verdad es que si que me fastidia lo del 2.5 porque tengo unos cascos buenos que suelo usar para todo y la Tablet principalmente la voy a usar para ver peliculas etc. pero bueno, tengo por ahi un adaptador asi que...

Aun asi, creo que al final pillare la aurora si es seguro que viene con la pantalla buena, en diseño me gusta bastante menos pero tiene cosas que me gustan mas... La camara es mejor, viene con cosas como el cable HDMI que aunque parezca tonteria se que acabare comprandome uno en tienda y me costará un huevo, la entrada de 3.5 que para mi cuenta bastante...

Porcierto, he leido en este post que la aurora (la que ya ha comprado alguno) venia con el firmware poco fluido, yo con lo que he visto en reviews me parecia que iba de lujo en fluidez...

Por otro lado no hemos visto reviews de la Hyundai, parece muy buena pero no quiero ser el conejillo de indias que compre la primera tanda y descubra los errores, la aurora ya esta asentada y parece que todo bien...

Ademas, eso de que la Hyundai no se pueda cargar por el USB me extraña, pero si es asi...

Otra cosa: Cuanto suele tardar Aliexpress en reembolsarte el dinero? Pone entre 3-5 business days, si lo cancelé ayer por la mañana (a las 12) creeis que el martes estará ya? Y te lo ingresan en Euros o en dolares y el banco hace el cambio como le da la gana? Porque me da a mi que entonces con el cambio € -> $ -> € me van a devolver bastante menos de lo que me costo (5-6€ tirando alto)...

Que pasa con el tema de las aduanas? Quien paga el IVA y tal? Y si lo mandan por DHL o alguna empresa de envio privada?

Saludos

Última edición por kilek Día 15/04/12 a las 17:32:45.
Responder Con Cita
  #2903  
Viejo 15/04/12, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
charro2000 charro2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Bueno pues amigos, gracias por el esfuerzo pero yo me apeo de la compra.

La razón el viernes fuí al Mediamarket, vi la BQ Pascal2, que ya se que no es lo mismo, pero por 98€(me ahorre un euro al pagar con tarjeta) me vale para que la use mi hijo de 6 años para tele para el coche, jugar un poco y poco mas, bueno si y que la acabe tirando al suelo su hermana de 3 años jejejeje. Vamos que para mi 30€ de sobre precio, tener que andar flasheando y el pequeño riesgo de las aduanas no me merecía la pena.

Muchas gracias a todos y hasta la próxima conjunta.

PD:Por cierto, para si hay algún impaciente como yo, hay una Aurora que se vende de segundamano en esta web.
__________________
Samsung Galaxy S . [vendido]
Samsung Galaxy S3 [vendido]
Samsung Galaxy S4 [aprendiendo]
Responder Con Cita
  #2904  
Viejo 15/04/12, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
[email protected] jony24one@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Cha ChaChaCha
Tu operador: Orange
al final va a salir mucho mas cara la ainol?, esq estoy por pillarme las dos y probarlas.
Responder Con Cita
  #2905  
Viejo 15/04/12, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
al final va a salir mucho mas cara la ainol?, esq estoy por pillarme las dos y probarlas.
Buenas tardes!

Depende del vendedor, pero creo que el margen máximo que puede haber entre la aurora de 8gb y la hyundai puede ser unos 10$, o sea, serán precios similares.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2906  
Viejo 15/04/12, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
la Aurora me parece peor en resistencia, el plastico ese lo veo como muy facil de romper...
Desde mi experiencia te digo que es mas resistente de lo que parece, el otro dia al salir del coche se me resbalo y cayo sobre elasfalto desde un metro y pico de altura, resultado: un pequeño rasguño en la carcasa cuando ya me temía lo peor pues cayo justo en la esquina. Asi que aunque parezca endeble por suerte no lo es.

Saludos


Enviado desde mi Ainol Aurora
Responder Con Cita
  #2907  
Viejo 15/04/12, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
[email protected] jony24one@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Cha ChaChaCha
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas tardes!

Depende del vendedor, pero creo que el margen máximo que puede haber entre la aurora de 8gb y la hyundai puede ser unos 10$, o sea, serán precios similares.

Saludos!
En ese caso te importaria, si no es mucha molestia en vez de 3 Hyundai, escojo 2 Hyundai y 1 ainol novo7 aurora, asi podre decidirme porque al no tenerlas en mis manos no me hago una idea, y escojo esta opcion debido a que me interesa bastante el tema de la entrada 2,55 mm y la bateria. Si no es posible el cambio no te preocupes.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2908  
Viejo 15/04/12, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
ByuS ByuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 4s (no me lapideis)
Tu operador: Orange
Hola chicos!,se que no me meto desde hace un gue... pero os sigo de cerca ) yo estaría interesado en la Hyundai, como va el tema? lo digo para saber a que vendedor comprar y esas cosas para unirme a la compra conjunta, gracias
Responder Con Cita
  #2909  
Viejo 15/04/12, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByuS Ver Mensaje
Hola chicos!,se que no me meto desde hace un gue... pero os sigo de cerca ) yo estaría interesado en la Hyundai, como va el tema? lo digo para saber a que vendedor comprar y esas cosas para unirme a la compra conjunta, gracias
Buenas noches!

Pues el tema es el siguiente, esperamos hacer la orden esta semana que entra, tenemos algunas ofertas pendientes de concretar, ya se daran instrucciones de como hacer la orden, si estas interesado me lo dices para tenerte en cuenta.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #2910  
Viejo 15/04/12, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
ByuS ByuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 4s (no me lapideis)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas noches!

Pues el tema es el siguiente, esperamos hacer la orden esta semana que entra, tenemos algunas ofertas pendientes de concretar, ya se daran instrucciones de como hacer la orden, si estas interesado me lo dices para tenerte en cuenta.

Un saludo!
la hyundai sin duda, cuenta con una mas ;)
Responder Con Cita
  #2911  
Viejo 15/04/12, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Una pregunta, ademas del precio especial por ser referidos y tal, valen cupones de decuento?

Y sobre esos, como va la cosa? Porque si pongo 10$ de descuento en Pandawill o Aliexpress, no creo que al vendedor le haga gracia descontarlo, ya que realmente las paginas no son propietarias de los productos, sino como una pagina de encuentro, no se si me explico...

Por ejemplo, encontré uno de pandawill para envios gratis, pero teniendo en cuenta que hay vendedores que ponen cosas de 200$ a 1$ y 199$ de envio, no se yo como va a aceptar ese un envio gratis por culpa de un cupon de pandawill jaja

Saludos

Última edición por kilek Día 15/04/12 a las 23:32:07.
Responder Con Cita
  #2912  
Viejo 15/04/12, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Una pregunta, ademas del precio especial por ser referidos y tal, valen cupones de decuento?

Y sobre esos, como va la cosa? Porque si pongo 10$ de descuento en Pandawill o Aliexpress, no creo que al vendedor le haga gracia descontarlo, ya que realmente las paginas no son propietarias de los productos, sino como una pagina de encuentro, no se si me explico...

Por ejemplo, encontré uno de pandawill para envios gratis, pero teniendo en cuenta que hay vendedores que ponen cosas de 200$ a 1$ y 199$ de envio, no se yo como va a aceptar ese un envio gratis por culpa de un cupon de pandawill jaja

Saludos
Sólo valdrían en Aliexpress, porque con Pandawill el descuento que nos haría sería mediante un código y su web sólo admite un codigo por compra. En Aliexpress al vendedor no le afecta, puesto que del código responde Aliexpress.

Saludos!
Responder Con Cita
  #2913  
Viejo 16/04/12, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
aiguanachein aiguanachein no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19

Llevo varios (o mejor dicho bastantes) días siguiendo este foro y cada vez más interesado en la Aurora (en la Hyundai me tira para atrás el conector de 2.5mm).
Así que he por fin he procedido a registrarme y preguntar ¿Es tarde para unirme a la conjunta? estaría interesado en una de 8 gigas.
Responder Con Cita
  #2914  
Viejo 16/04/12, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aiguanachein Ver Mensaje
Llevo varios (o mejor dicho bastantes) días siguiendo este foro y cada vez más interesado en la Aurora (en la Hyundai me tira para atrás el conector de 2.5mm).
Así que he por fin he procedido a registrarme y preguntar ¿Es tarde para unirme a la conjunta? estaría interesado en una de 8 gigas.
Buenas noches!

No es tarde, apuntado estás compañero.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #2915  
Viejo 16/04/12, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
aiguanachein aiguanachein no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas noches!

No es tarde, apuntado estás compañero.

Un saludo!
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #2916  
Viejo 16/04/12, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Buenas noches, a mi me pasa igual que el compi aiguanachein!!! Llevo meses informandome de las distintas tablets y tal y veo q aún no es tarde par apuntarse para pedir ésta.... yo estaba interesado en la Aurora de 8 gigas también.
Responder Con Cita
  #2917  
Viejo 16/04/12, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Osoone Ver Mensaje
Buenas noches, a mi me pasa igual que el compi aiguanachein!!! Llevo meses informandome de las distintas tablets y tal y veo q aún no es tarde par apuntarse para pedir ésta.... yo estaba interesado en la Aurora de 8 gigas también.
Buenas noches!

Lo mismo te digo compañero.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2918  
Viejo 16/04/12, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Bueno según he estado investigando el stock de Hyundai es falso, no habrá stock real hasta la semana que viene. Eso según he estado leyendo en foros chinos. Por lo que me he comprado aire por ahora.
Responder Con Cita
  #2919  
Viejo 16/04/12, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
Peporrez Peporrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Buenas noches !
Salomon una pregunta,cuando hay que empezar a mandarte los MP con la eleccion de cada uno?.
yo ya lo he decidido y me decantare por la Hyundai.

Un saludo compañero
Responder Con Cita


  #2920  
Viejo 16/04/12, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por triki68 Ver Mensaje
Buenas noches !
Salomon una pregunta,cuando hay que empezar a mandarte los MP con la eleccion de cada uno?.
yo ya lo he decidido y me decantare por la Hyundai.

Un saludo compañero
Buenas noches compañero!

En tu caso no hace falta, ya que me estas diciendo que quieres la Hyundai, ahora lo anoto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 03:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /