ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2901  
Viejo 21/11/11, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Según han comentado, si ocultas el icono de batería no sale la notificación ni nada, no se si tendrás desactivado el icono.
Buenas lirik,

A mi me pasa lo mismo no me suena el pitido de 100% de batería y no tengo el icono oculto. Alguna idea? Le estoy dando vueltas y no consigo hacer que suene. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2902  
Viejo 21/11/11, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Hace muchisimo que no oigo el pitido de final de carga, sera que esta muy bajo o que no suena si cambias de icono bateria? mi voto va para que se enciendan los botones y para cambiar el sonido.. jejeje si se pudiera...

PD; la JVU ya esta por hay, no se si no será muy estable o que, pero estar está. personalmente prefiero que la v13 este basada en ICE jajaj
La JVU que ha salido es algo extraña y tampoco he visto que nadie haya hecho nada, de momento JVT.
Que esté el código no significa que se puedan hacer directamente roms cocinadas, el código es código fuente general del sistema, antes hay que adaptarlo a cada dispositivo y eso no es algo que se haga así como así. Yo como el 99.9% de las personas que hacen roms, no sabe hacerlo. Si fuera tan fácil como tener el código y ya está no habría roms para diferentes móviles, habría una general que se podría poner en cualquiera independientemente del modelo del dispositivo.

Ya os aviso que la cosa va para largo, seguramente miui y cyanogen saquen algo antes aunque no tengo ni idea de cuando.

 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
yo prefiero que no se encienda, para mi es algo molesto
No os preocupéis que MOD se puede hacer, lo que quería saber era si ponerlo por defecto u opcional, a si que será opcional pero estará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2903  
Viejo 21/11/11, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Buenas lirik,

A mi me pasa lo mismo no me suena el pitido de 100% de batería y no tengo el icono oculto. Alguna idea? Le estoy dando vueltas y no consigo hacer que suene. Gracias de antemano.
Me interesaría que alguno a los que no os suene que metáis la v11 limpia y sin instalar ni tocar nada probéis a ver si os suena, luego restauréis con titanium o como lo hagáis todo y lo mismo y por último hagáis los cambios que soléis hacer y probéis, así veis en que punto deja de funcionar o si no funciona directamente, es la única manera de aislar el problema.
Responder Con Cita
  #2904  
Viejo 21/11/11, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
dockaos dockaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505 + GALAXY SIII + Acer A500
Tu operador: Yoigo
lirik tengo un problema con el wifi desde k instale la v11.
en mi casa igual me va k igual no, y en el trabajo simplemente no me funciona.
si k me detecta la red, y me marca la cobertura del wifi, pero cuando intento navegar o
utilizar cualquier app k use internet, no me va.
alguna solucion...

gracias de antemano por tu grandioso trabajo...
Responder Con Cita
  #2905  
Viejo 21/11/11, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: huelva
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
En la misma aplicación en configuracion. notificaciones de mensaje y notificaciones de grupo.

Tono de notificación
Lo que está en rojo era con lo que no daba, ca..jo.

Una vez más !!!! G R A C I A S ¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #2906  
Viejo 21/11/11, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dockaos Ver Mensaje
lirik tengo un problema con el wifi desde k instale la v11.
en mi casa igual me va k igual no, y en el trabajo simplemente no me funciona.
si k me detecta la red, y me marca la cobertura del wifi, pero cuando intento navegar o
utilizar cualquier app k use internet, no me va.
alguna solucion...

gracias de antemano por tu grandioso trabajo...
Si te iba en anteriores versiones tiene que funcionar de la misma manera en la v11, no he tocado nada del wifi en la JVT. Prueba con instalación limpia sin instalar nada ni restaurar nada, puede que al restaurar datos con titanium o algun programa sea el problema.
Responder Con Cita
  #2907  
Viejo 21/11/11, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
Bueno aqui os dejo el cristal_blue v_04 para JVT

gracias a lirik por su ayuda




http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post2931955

Última edición por koyote0942 Día 21/11/11 a las 19:04:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2908  
Viejo 21/11/11, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
Bueno aqui os dejo el cristal_blue v_04 para JVT

gracias a lirik por su ayuda




subiendo enlace de descarga
No seas modesto que te lo has currado tu solo. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2909  
Viejo 21/11/11, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
La JVU que ha salido es algo extraña y tampoco he visto que nadie haya hecho nada, de momento JVT.
Que esté el código no significa que se puedan hacer directamente roms cocinadas, el código es código fuente general del sistema, antes hay que adaptarlo a cada dispositivo y eso no es algo que se haga así como así. Yo como el 99.9% de las personas que hacen roms, no sabe hacerlo. Si fuera tan fácil como tener el código y ya está no habría roms para diferentes móviles, habría una general que se podría poner en cualquiera independientemente del modelo del dispositivo.

Ya os aviso que la cosa va para largo, seguramente miui y cyanogen saquen algo antes aunque no tengo ni idea de cuando.



No os preocupéis que MOD se puede hacer, lo que quería saber era si ponerlo por defecto u opcional, a si que será opcional pero estará.
Creo que miui ya saco para ice pero esta muy muy verde todavia y con muchas cosas capadas. Gracias por aclararlo!

ya tenemos mod de coyote, olé! pero es totalmente compatible con la v11¿
Responder Con Cita
  #2910  
Viejo 21/11/11, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Creo que miui ya saco para ice pero esta muy muy verde todavia y con muchas cosas capadas. Gracias por aclararlo!

ya tenemos mod de coyote, olé! pero es totalmente compatible con la v11¿
por supuesto esta basada en la v_11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2911  
Viejo 21/11/11, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
jcarreira jcarreira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
La JVU que ha salido es algo extraña y tampoco he visto que nadie haya hecho nada, de momento JVT.
Que esté el código no significa que se puedan hacer directamente roms cocinadas, el código es código fuente general del sistema, antes hay que adaptarlo a cada dispositivo y eso no es algo que se haga así como así. Yo como el 99.9% de las personas que hacen roms, no sabe hacerlo. Si fuera tan fácil como tener el código y ya está no habría roms para diferentes móviles, habría una general que se podría poner en cualquiera independientemente del modelo del dispositivo.

Ya os aviso que la cosa va para largo, seguramente miui y cyanogen saquen algo antes aunque no tengo ni idea de cuando.



No os preocupéis que MOD se puede hacer, lo que quería saber era si ponerlo por defecto u opcional, a si que será opcional pero estará.
JVU es para una operadora portuguesa, la TMN
Responder Con Cita
  #2912  
Viejo 21/11/11, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Acaban de sacar el Semaphore 1.9.0 Beta y de los ultimos creo que es el mas ilusionante en cuanto a mejoras.

Empezar diciendo que no lo he probado, lo hare cuando llegue a casa. De entrada lo que trae 2 cosas muy buenas.

1.- 341 Mb de RAM disponibles (falta por que saquen la version bigmem). Esta como es costumbre y aunque parezca mentira por la cantidad de RAM disponible, no rompe el video de 720p.

2.- Aqui va la gran inclusion a mi entender. Le han añadido el deepsleep detection, un parche que deberia ayudar a mejorar todavía mas el consumo.(era algo que de momento solo tenía el Kernel Talon).

Recordad, es una beta. Igual tenemos kernel nuevo en la v12 eh ?

Ahh otro apunte, aunque por el nombre sea ondemand deep sleep detection, se aplica a todos los governors, no unicamente al ondemand. Tambien decir que en este caso el screenstate_ scale de los thunder es incompatible con esta beta pues los 1.9.0 traen su propio scaling. Por si acaso alguno lo tiene tendria que desabilitar o eliminar el screenstate de los thunder.
Edito : Porque lei a un forero en XDA que hacía una precisión de esto ultimo, y es cierto, si usas los thunder 1.9.3 no hace falta hacer nada porque estos por defecto el scaling viene desactivado, si usas cualquier thunder anterior si tendrás que eliminar ese script.
PD: No se ni como me atrevo a pensar en la v12, no quiero flashear maaaas que esta va muy finaaaa, pero si sacas la v12, me vere forzado, aggg.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

Última edición por keuda Día 21/11/11 a las 19:57:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2913  
Viejo 21/11/11, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Lo primero dar las gracias a lirik por el curro que se pega cocinando.
Desde que me puse la v11 me estan dando unos problemillas. El viernes por la noche se me quedo bloqueado en la agenda y no había forma de desbloquearlo. Así que lo apagué, y al volverlo a encender se me quedó en la S. Lo reinicié varias veces, le quité la batería pero nada, que de la S no pasaba. Así que le volví a meter la V11 desde el recovery. Y desde entonces, y que yo me haya dado cuenta se ha reiniciado dos veces estando en reposo, lo digo pq me he dado cuenta dos veces al oir la musiquita q sale al encenderlo, pero el caso es q no me pide el pin. Tenia puesto el lockscren rings y lo he cambiado pq he leido q algunos dan problemas. Tambien he detectado q si entro en ajustes/ajustes del tema/stausbar me dice"la aplicacion ajustes del tema (proceso android).tsmparts) se ha interrumpido inesperadamente.
También algunos juegos que hasta ahora me iban bien se bloquean o me sacan al escritorio
Ayuda para un novato!!!!

Última edición por Neo583 Día 21/11/11 a las 20:03:50.
Responder Con Cita
  #2914  
Viejo 21/11/11, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Lo primero dar las gracias a lirik por el curro que se pega cocinando.
Desde que me puse la v11 me estan dando unos problemillas. El viernes por la noche se me quedo bloqueado en la agenda y no había forma de desbloquearlo. Así que lo apagué, y al volverlo a encender se me quedó en la S. Lo reinicié varias veces, le quité la batería pero nada, que de la S no pasaba. Así que le volví a meter la V11 desde el recovery. Y desde entonces, y que yo me haya dado cuenta se ha reiniciado dos veces estando en reposo, lo digo pq me he dado cuenta dos veces al oir la musiquita q sale al encenderlo, pero el caso es q no me pide el pin. Tenia puesto el lockscren rings y lo he cambiado pq he leido q algunos dan problemas. Tambien he detectado q si entro en ajustes/ajustes del tema/stausbar me dice"la aplicacion ajustes del tema (proceso android).tsmparts) se ha interrumpido inesperadamente.
También algunos juegos que hasta ahora me iban bien se bloquean o me sacan al escritorio
Ayuda para un novato!!!!
Pon la v11 en instalación limpia, la v11 es muy recomendable hacerlo ya que se modifican bastantes cosas del sistema y puede provocar algún FC como es el caso de ajustes del tema ajustes del estatus bar.

No es necresario que uses odin y metas la jvt de nuevo (aunque ya que se va a poner limpia yo estaría 5 minutos más y lo haría todo) haz un wipe data factory reset desde recovery (perderás los datos haz copia antes).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2915  
Viejo 21/11/11, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,082
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Buenas despues de llevar esta tremenda rom queria comentar que cuando me baja de 20% de bateria se desactiva los datos (internet,market,etc) hay alguna manera para que se quede activo hasta que se agote la bateria? gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2916  
Viejo 21/11/11, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pon la v11 en instalación limpia, la v11 es muy recomendable hacerlo ya que se modifican bastantes cosas del sistema y puede provocar algún FC como es el caso de ajustes del tema ajustes del estatus bar.

No es necresario que uses odin y metas la jvt de nuevo (aunque ya que se va a poner limpia yo estaría 5 minutos más y lo haría todo) haz un wipe data factory reset desde recovery (perderás los datos haz copia antes).
Entonces primero pruebo:
1º. un wipe data factory. Q datos se pierden? Las apps me dan igual
Y si sigue fallando,
2º. JVT V11?

Última edición por Neo583 Día 21/11/11 a las 20:33:41.
Responder Con Cita
  #2917  
Viejo 21/11/11, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Buenas despues de llevar esta tremenda rom queria comentar que cuando me baja de 20% de bateria se desactiva los datos (internet,market,etc) hay alguna manera para que se quede activo hasta que se agote la bateria? gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cuando bajas del 20% no te deja estar con los datos activos? debe hacer mucho que no bajo del 20% cuando estoy con los datos ya que no recuerdo que pase esto.

 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Entonces primero pruebo:
1º. un wipe data factory. Q datos se pierden? Las apps me dan igual
Y si sigue fallando,
2º. JVT V11?
Pierdes lo mismo que si metes la base por ODIN, te queda el móvil como cuando lo compraste básicamente (en cuanto a datos personales)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2918  
Viejo 21/11/11, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Lirik, Gracias. La v11 va de co***es. Y sin wipe data factory (las ansias es lo que hacen).
Hasta me han frenado las ganas de comprarme un Galaxy Note :p
Responder Con Cita
  #2919  
Viejo 21/11/11, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Entonces primero pruebo:
1º. un wipe data factory. Q datos se pierden? Las apps me dan igual
Y si sigue fallando,
2º. JVT V11?
Haciendo wipe lo pierdes todo datos+apps es decir se te queda la rom como de fabrica ya sabes que quiere decir eso,como si lo sacaras de la caja por primera vez.Asi que ya que tienes que hacerlo haz un wipe data factory,despues metele la BASE JVT (odin) y despues la v11 asi lo tendras todo limpio y perfecto y en teoria ya no deberias tener problemas de nada.MUY IMPORTANTE si despues de todo el proceso restauras con titanium o el programa que utileces antes de hacerlo comprueba que todo te funcione correctamente ya sabes lo pruevas todo y despues restauras y si entonces tienes algun FC ya sabemos de que puede ser de alguna restauracion que no ha sido correcta y sera mas facil identificar el problema.
__________________







Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord_Danko su comentario:


  #2920  
Viejo 21/11/11, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Haciendo wipe lo pierdes todo datos+apps
Datos como que? Las fotos, videos y una copia de la agenda la tengo en la sdexterna. Y las apps tampoco me importan mucho, las puedo volver a instalar o restaurar desde el titanium.
Si le hago el wipe vuelve a la versión android de fábrica también.
Se muy poco de esto por no decir nada, por eso os pido paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /