![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Llevo como 6 meses en busca de una aplicación que baje el brillo de las pantalla automáticamente cuando el terminal esta en inactividad, pero no encuentro nada, si alguien sabe de algo al respeto...,
|
||||
|
||||
Llevo con esta app desde anoche, configurada en 2 nucleos todo el rato, ¿conclusiones?, el terminal va exactamente igual tanto en el uso diario, como en los resultados de los benchmark (quadrant, nenamark, antutu...), como en la autonomia, como en todo, por lo tanto yo paso a desinstalarla que lo que si ocupa es unos 15mb de ram.
el kernel siyah por lo que he visto y comparado con esta app ya gestiona de manera ideal el uso del doble nucleo del terminal, dejandolo en modo sencillo cuando no es necesario, y activando el doble procesador cuando tiene mucho trabajo. |
|
Actualizo mi post del viernes.
2.6.11, stock KK5, tercer dia con el y encantado. Sin fc, ni reinicios ni nada raro. Tres ciclos de carga y se empieza a estabilizar la bateria. Lleva 10 horas y ha gastado un 35%. No he tocado aun voltajes pero lo tengo puesto con noop + smartassv2 ya que es lo que mas se ajusta a mis necesidadades. Por cierto, todo sobre planificadores IO y governadores esta en XDA perfectamente explicado, por lo que lo recomiendo a todo el mundo para ver que se ajusta mas a sus necesidades. Creo que anda traducido por ahi pero me ofrezco a traducirlo si es de interes general. Saludos, |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lpzdvd su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
+1 a lo anterior ...
![]() |
|
tres dias con siyah 2.6.11 y no han sacado una nueva version? esto no es normaaaaaaaaaal jejejeje, a mi me va de maravilla , simplemente queria comentar el dato jajaja , saludooos.
|
|
he escuchado que ha muchos les va bien con el siyah 11 pero no se si sera mania mia o algo pero desde que tenia la 2.6.7 me gastaba muy poco la bateria no se si sera claro por los widget que he colocado pero seria bueno poner la duracion o las horas que tiene el telefono inactivo y cuanto ha gastado por ejemplo a mi eran las 3 de la tarde con 81 % y son las 8 de la noche y tengo 47% con el movil tuve como media hora escuchando musica luego un par de fotos con el 3g siempre activo sincrononizacxion activa y jugando como media hora con unas app que se llaman TALKING y no se si estar bien espero me ayuden gracias
|
|
|
Cita:
|
De todos modos si llevas la batería de origen, te ha consumido un 34% en cinco horas,y has estado usando y jugando con el terminal,a mi me parece un consumo normal.
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Guia burros: http://androidforums.com/galaxy-s2-i...-settings.html Gobernadores y planificadores: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1420742 De todo un poco: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19846319 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lpzdvd su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Quería preguntarte a que te referías con el governor lalzactive, porque si tanto dura la batería, lo tengo que probar... ajaja Ademas, tengo unas dudas, apenas instalas un kernel, tenes que darle algunos ciclos de carga hasta que la batería gane máximo potencial? Y por ultimo, a que se refieren con "instalación limpia"? Muchísimas gracias ![]() |
|
|
Cita:
|
![]() ![]() ![]() Comentó que las primeras 7 horas el móvil en modo reposo y bueno siempre 3g activo sincronización batería original y móvil con rom 2.3.6 xila2 original sólo módem lp6 y el setcpu no se pero siento que con la siyah 2.6.7 duraba más la batería Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
después de 2 días de uso de la 2.6.11 e notado que dos veces tuve que de sacar la batiera porque el celu cuando recibo una llamada no prende la pantalla y no puedo contestar solo me paso 2 veces las demás contestar las llamadas, por otro lado e notado que me dura mucho mas la batería
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/2DqI2Lel Ahi tienes - phenomenal 3.0 black extreme - conservative - 1000mhz - |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:58 (GMT +2)